Enlaces recomendados
Enlaces de Perros
Enlaces interesantes
|
Compro Bosque De Noruega |
|
|
|
|
Sep 1 2009, 07:15 AM
|
.

Miembro nº: 3.988

|
CITA(neia @ Jan 17 2009, 04:10 AM)  estoy buscando un bosque de noruega, preferiblemente macho Hola. Soy criadora de gatos de la raza Bosques de Noruega, tenemos un macho disponible, negro y blanco se llama Neko y ahora tiene 15 semanas. Puedes visitar nuestra web: www.setvides.com donde verás fotos de él. Si deseas más información escríbeme a: setvides@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 27 2009, 11:29 AM
|
.

Miembro nº: 7.816

|
CITA(Paestum @ Jan 17 2009, 05:26 PM)  Hola. Bueno, pues como comentaba a otro compañero del foro yo tengo un gato bosque de noruega (puede ser que sea un cruce). Se llama Jack, tiene dos años y medio y si te interesa enviame un mail. La adopcion cuesta 75€.por los cuidados, castracion, etc. Hola. He visto el gato JACK aún en la Web de la protectora de animales de Barna. Casi es noviembre de 09. Me da una pena horrorosa. Si yo pudiera adoptarle, lo haría, pero no me lo puedo permitir, ya tengo una. A ver si hay suerte, que alguien bueno y responsable se anime a adoptarle ... ¡¡¡es un gato precioso!!! y parece cariñoso, como a mí me gustan las mascotas. Saludos, a Paestum y todos-as.
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 27 2009, 02:57 PM
|
.

Miembro nº: 7.816

|
Cuentan las leyendas vikingas que los antepasados del actual Gato Bosque de Noruega, sirvieron a FREYA la diosa del Amor y la Belleza que tiene su equivalente en nuestras Venus y Afrodita clásicas.
Y cuentan también que estos enormes felinos eran capaces de escalar, como ningún otro animal, las imposibles y escarpadas rocas que adornan los más bellos lugares de Noruega.
Originario de un bello país escandinavo, rico en leyendas de Mitologías, Hadas y Duendes. El Bosque de Noruega es un gato rústico que aunque de aspecto salvaje, pues no ha sido excesivamente manipulado en su selección, es amable, inteligente y sobre todo equilibrado, pues es instintivamente salvaje cuando se desenvuelve en la naturaleza, y de comportamiento afectuoso y próximo al humano cuando está en el seno de su familia en casa.
Todavía hoy un magnífico escalador, el Bosque de Noruega tiene como peculiaridades propias de la raza además de la anteriormente citada y entre otras su extraordinaria habilidad para desenvolverse en el medio acuático y para resultar hábiles pescadores, incluso en las aguas más frías y su eminente carácter territorial que le lleva a enfrentarse con espacial enfasis a cualquier otro gato que intente traspasar lo que él considera " sus dominios ".
|
|
|
|
|
|
|