Todo Gatos

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Enlaces recomendados
Enlaces de Perros
Enlaces interesantes

ResponderNuevo tema
> Gatita Siberiano Neva Masquerade
Taty
mensaje Feb 12 2009, 12:29 PM
Publicado: #1
.

Miembro nº: 5.766

vendo preciosa gatita siberiano neva masquerade,calidad exposicion,3 mese de edad,desparasitada y vacunada.es muy cariñosa.
pedigree de campeones.enviare fotos.
un saludo.
se puede ver fotos:todogatos.com fotos de gatos
http://www.todogatos.com/index.php?autocom...si&img=3060

Go to the top of the page

+Quote Post
BlackQueen
mensaje Feb 12 2009, 07:06 PM
Publicado: #2

Golfo, Neko, Puka y Odín

Miembro nº: 560

Mi hermano quiere un siberiano, me podrías decir cuánto pides? mi correo es blqueen@hotmail.com

+Quote Post

wolverine
mensaje Feb 14 2009, 10:44 AM
Publicado: #3
.

Miembro nº: 5.778

CITA(Taty @ Feb 12 2009, 12:29 PM) *
vendo preciosa gatita siberiano neva masquerade,calidad exposicion,3 mese de edad,desparasitada y vacunada.es muy cariñosa.
pedigree de campeones.enviare fotos.
un saludo.

Hola, mi nombre es JOSE. Una amiga anda buscando un siberiano, ya que tiene un poco de alergia, y hemos leido que esta raza carece de la proteina que la produce. Podrías enviarme fotos del gatito y decirme cuanto pides?. De donde eres? La verdad es que me corre un poco de prisa, ya que lleva bastante tiempo buscando y no encuentra, y me gustaría darle una sorpresa.
Mi correo es esoj58@hotmail.com. Gracias.

+Quote Post
TULI
mensaje Feb 14 2009, 02:12 PM
Publicado: #4
.

Miembro nº: 3.430

Hola wolverine:

Pero , si tu amiga ha hecho las pruebas persistentes de alergía de los gatos y a las gramineas en general ? además hay 3 tipos de alergia uno es la saliva , el otro es el pelaje y por último es el polen que dejan al pelaje de los gatos.

El gato siberiano tiene la particular característica de casi no provocar alergias en el ser humano, debido a que no produce una proteína causante del 80% de éstas, la denominada Fel D1.

La Fel D1 es una proteína molecular producida por las glándulas sebáceas de los felinos, presente en su pelo, y que llega a su saliva cuando los gatos se lamen en su aseo habitual.

+Quote Post
TULI
mensaje Feb 14 2009, 02:15 PM
Publicado: #5
.

Aqui tienes la informacion sobre esa raza " Neva Masquerade " : para que lo sepáis vosotros y además no os confundais porque no es realmente la raza pura siberiano sino es aparentemente cruzado de 2 razas " un Maine Coon y un Noruego de bosque " por lo cual se llama " NEVA MASQUERADE " :

ORIGEN
El neva masquerade es una variante del gato siberiano. Fue desarrollado en Rusia y nombrado en honor del famoso río Neva, que pasa a través de San Petersburgo. La crianza prevista comenzó en 1978, y 12 años más tarde, en 1990, el primer neva masquerade fue traído de St. Petersburg a Alemania, esta raza sigue siendo extremadamente rara en los E.E.U.U.

CARACTERISITICAS
A primera vista esta raza parece una cruz entre un Maine Coon y un Noruego de bosque. La cabeza del Neva Masquerade se forma como un triángulo corto con la frente levemente curvada y una nariz amplia, levemente cóncava. Las orejas son amplias en la base y fijan de par en par aparte. Los ojos levemente ovales se redondean en el fondo, y de color preferiblemente azul marino. Las piernas son fuertes, redondas y grandes, no demasiado largas. Su pelaje es gruesa, particularmente en el cuello, pecho, piernas y la cola, es firma, densa, brillante y muy suave en los flancos. No requiere de muchos cuidados:- cepille y peine varias veces por semana. Son reservados, cariñosos, y conformes.

Descripción real:

El Siberiano es, junto con el Bosque de Noruega y el Maine Coon una raza de bosque, caracterizada porque procede de gatos que soportaban climatología adversa, por lo que su morfología está adaptada a estas duras condiciones. Proviene probablemente del cruce entre gatos domésticos llevados a Siberia y Ucrania, y gatos salvajes autóctonos. Su pelaje tupido es aislante y está muy desarrollado debido al clima riguroso de su región de origen.

+Quote Post
TULI
mensaje Feb 14 2009, 02:33 PM
Publicado: #6
.

Esa informacion es la raza pura del autentico " SIBERIANO " :

ORIGEN
Llamado originalmente gato siberiano del bosque. Fue importado de Rusia a Europa occidental en los años 80. Esta raza natural se asemeja al gato noruego del bosque. El antepasado de Siberiano es el legendario gato rojo de Tobolsk, y el mismo colorante fue encontrado entre las importaciones siberianas tempranas en Europa occidental. El clima áspero de su patria influenció el desarrollo de este gato robusto.

CARACTERISTICAS
El siberiano es un gato de tamaño mediano con un cuerpo bien musculoso. La cabeza es un triángulo bien proporcionado. Las orejas se fijan anchas en la base y redondeadas en las extremidades y los penachos. Los ojos son grandes, levemente inclinados, deben ser verdes puro o ámbar. Su pelaje y la cola son medias en longitud, y la cola se cubre con la piel gruesa. El siberiano necesita de cuidado regular: cepillo y peine a menudo. Son animales tranquilos, compuesto, estable e intrépido.

+Quote Post
Taty
mensaje Feb 14 2009, 03:06 PM
Publicado: #7
.

CITA(TULI @ Feb 14 2009, 02:15 PM) *
Aqui tienes la informacion sobre esa raza " Neva Masquerade " : para que lo sepáis vosotros y además no os confundais porque no es realmente la raza pura siberiano sino es aparentemente cruzado de 2 razas " un Maine Coon y un Noruego de bosque " por lo cual se llama " NEVA MASQUERADE " :

ORIGEN
El neva masquerade es una variante del gato siberiano. Fue desarrollado en Rusia y nombrado en honor del famoso río Neva, que pasa a través de San Petersburgo. La crianza prevista comenzó en 1978, y 12 años más tarde, en 1990, el primer neva masquerade fue traído de St. Petersburg a Alemania, esta raza sigue siendo extremadamente rara en los E.E.U.U.

CARACTERISITICAS
A primera vista esta raza parece una cruz entre un Maine Coon y un Noruego de bosque. La cabeza del Neva Masquerade se forma como un triángulo corto con la frente levemente curvada y una nariz amplia, levemente cóncava. Las orejas son amplias en la base y fijan de par en par aparte. Los ojos levemente ovales se redondean en el fondo, y de color preferiblemente azul marino. Las piernas son fuertes, redondas y grandes, no demasiado largas. Su pelaje es gruesa, particularmente en el cuello, pecho, piernas y la cola, es firma, densa, brillante y muy suave en los flancos. No requiere de muchos cuidados:- cepille y peine varias veces por semana. Son reservados, cariñosos, y conformes.

Descripción real:

El Siberiano es, junto con el Bosque de Noruega y el Maine Coon una raza de bosque, caracterizada porque procede de gatos que soportaban climatología adversa, por lo que su morfología está adaptada a estas duras condiciones. Proviene probablemente del cruce entre gatos domésticos llevados a Siberia y Ucrania, y gatos salvajes autóctonos. Su pelaje tupido es aislante y está muy desarrollado debido al clima riguroso de su región de origen.

la historia de la raza:http://www.siestadream.com/exilio.htm

+Quote Post
minda
mensaje Feb 14 2009, 05:22 PM
Publicado: #8
.

Miembro nº: 4.146

Podrás enviarme foto a misinda@hotmail.com Gracias
¿Dónde está la gatita?

+Quote Post
wolverine
mensaje Feb 15 2009, 01:34 PM
Publicado: #9
.

Miembro nº: 5.778

gracias por la informacion de la raza, aunque gran parte ya la conociamos, ya que nos hemos informado en internet y en un veterinario.
Creemos que esta es la raza de gato que podria tener, así que aun estoy interesado, me podrias mandar fotos, precio y localización del gatito? puedes utilizar cualquiera de estas direcciones: esoj58@hotmail.com o wolverine1377@hotmail.com
Muchas gracias.

+Quote Post
Taty
mensaje Feb 15 2009, 02:14 PM
Publicado: #10
.

CITA(wolverine @ Feb 15 2009, 01:34 PM) *
gracias por la informacion de la raza, aunque gran parte ya la conociamos, ya que nos hemos informado en internet y en un veterinario.
Creemos que esta es la raza de gato que podria tener, así que aun estoy interesado, me podrias mandar fotos, precio y localización del gatito? puedes utilizar cualquiera de estas direcciones: esoj58@hotmail.com o wolverine1377@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola Jose.
ayer te he enviado las fotos de la gatita. no han llegado?
enviare de nuevo a dos direciones que has dejado.contestame perfavor si han llegado.
gracias.
Tatyana

+Quote Post
RosaBalmaseda
mensaje Feb 18 2009, 12:07 AM
Publicado: #11
.

Miembro nº: 5.803

Hola,
Vivo en Barcelona y estoy buscando un compañer@ de juegos para mi gatita Maine Coon.
Me podrías decir las condicioneS?Precio, donde te encuentras...?

Gracias icon_smile.gif

Rosa

+Quote Post
TULI
mensaje Feb 18 2009, 01:14 AM
Publicado: #12
.

CITA(RosaBalmaseda @ Feb 18 2009, 12:07 AM) *
Hola,
Vivo en Barcelona y estoy buscando un compañer@ de juegos para mi gatita Maine Coon.
Me podrías decir las condicioneS?Precio, donde te encuentras...?

Gracias icon_smile.gif

Rosa

Hola , no entiendo el porque preguntas y dices que estás buscando un compañer@ de juegos para tu gatita que es de raza pura y encima habias puesto un post / tema por 1 gatita que has encontrado en el parking entonces habias llevado al veterinario para testarla y luego lo dejas de nuevo en el mismo sitio donde estaba antes y porque no la adoptas a esa gatita para darle una compañera a tu gatita ? y pienso que no la quieres a esa gatita eso porque no te pega con tu gatita porque es de raza pura ? y me flipo !.
Y encima dices que no puedes tener más gatos en tu casa (la de tus padres ) y estás a punto de mudarte y dices que no la puedes llevarte y encima estás buscando un compañero para tu gatita y no lo entiendo!.

Aqui es tu tema que habias puesto:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=28411

+Quote Post
RosaBalmaseda
mensaje Feb 18 2009, 09:16 AM
Publicado: #13
.

Miembro nº: 5.803

CITA(TULI @ Feb 18 2009, 01:14 AM) *
Hola , no entiendo el porque preguntas y dices que estás buscando un compañer@ de juegos para tu gatita que es de raza pura y encima habias puesto un post / tema por 1 gatita que has encontrado en el parking entonces habias llevado al veterinario para testarla y luego lo dejas de nuevo en el mismo sitio donde estaba antes y porque no la adoptas a esa gatita para darle una compañera a tu gatita ? y pienso que no la quieres a esa gatita eso porque no te pega con tu gatita porque es de raza pura ? y me flipo !.
Y encima dices que no puedes tener más gatos en tu casa (la de tus padres ) y estás a punto de mudarte y dices que no la puedes llevarte y encima estás buscando un compañero para tu gatita y no lo entiendo!.

Aqui es tu tema que habias puesto:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=28411

antes de hacer jucios, asegurate bien de lo que dices...
Ya lo he explicado en el otro post lo que pasa...
Yo tb flipo que por tener un Maine Coon no pueda tener con él otros gatos, por que te aseguro que no es así, pero como ya he comentado AHORA mismo no puedo llebármela conmigo, ni a esta ni ha ninguna otra aunque sea de pura raza, pero no creo que sea delito preguntar.
Te aseguro que nos gastamos mucho dinero en esta gata dándole de comer, llebándola al Veterinario (no podiamos arrisgar a mis otros gatos si ella daba positivo a leucemia, estando con ella todos los días)
Pero lo más imprtante, no creo que tengas que acusar a nadie sin saber, cada uno da las explicaciones que quiere, yo las doy porque quiero y porque mi caso es así, pero no deberías atarcarme sin saber.

+Quote Post
lutxi
mensaje Feb 18 2009, 01:24 PM
Publicado: #14
.

Miembro nº: 5.806

Hola Taty,estoy interesada en la gatita,me gustaria saber mas de ella (donde estais ,precio,...),nosotros estamos en Gipuzkoa y hasta el pasado diciembre hemos convivido con una gatita y ya ha llegado el momento de buscar un nuevo amigo

+Quote Post
Taty
mensaje Feb 19 2009, 11:48 AM
Publicado: #15
.

CITA(lutxi @ Feb 18 2009, 01:24 PM) *
Hola Taty,estoy interesada en la gatita,me gustaria saber mas de ella (donde estais ,precio,...),nosotros estamos en Gipuzkoa y hasta el pasado diciembre hemos convivido con una gatita y ya ha llegado el momento de buscar un nuevo amigo

Hola Lutxi.
me puedes dar tu direcion de e-mail?te enviare fotos y toda la informacion de la gatita.
estamos en Pamplona.
gracias.

+Quote Post
lutxi
mensaje Feb 19 2009, 05:40 PM
Publicado: #16
.

Miembro nº: 5.806

CITA(Taty @ Feb 19 2009, 11:48 AM) *
Hola Lutxi.
me puedes dar tu direcion de e-mail?te enviare fotos y toda la informacion de la gatita.
estamos en Pamplona.
gracias.

Hola Tati
Me alegro muchisimo de que esteis tan cerca,mi e-mail es :ma.ra.pa@hotmail.com.Estoy deseando recibir noticias.Gracias.

+Quote Post
Taty
mensaje Feb 19 2009, 09:59 PM
Publicado: #17
.

CITA(lutxi @ Feb 19 2009, 05:40 PM) *
Hola Tati
Me alegro muchisimo de que esteis tan cerca,mi e-mail es :ma.ra.pa@hotmail.com.Estoy deseando recibir noticias.Gracias.

Hola Lutxi
he enviado respuesta a ma.ra.pa@hotmail.com,no se si ha llegado.

+Quote Post
Makuvka
mensaje Mar 4 2009, 07:03 PM
Publicado: #18
.

Miembro nº: 5.919

que preciosidad!
me podria decir el precio?
dejo email: kvalentova1@alumnes.udl.cat

gracias!!

+Quote Post
kristi
mensaje Dec 16 2009, 01:49 PM
Publicado: #19
.

Miembro nº: 8.134

Hola,

estoy interesado en una gato siberiano por problemas de alergia. No se si en estos momentos tienes algun gato. Mi correo es kristicr@hotmail.com

saludos

+Quote Post

ResponderNuevo tema

RSS Perros | Mapa del sitio | Versión Lo-Fi - Páginas amigas | Gato Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 07:44 PM