Todo Gatos

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Enlaces recomendados
Enlaces de Perros
Enlaces interesantes

ResponderNuevo tema
> Sangre En Las Heces
Stella
mensaje Sep 30 2009, 09:25 AM
Publicado: #1

.
**

Miembro nº: 7.460

Hola a todos,

cuando Helmut ayer salió de su arenero noté que tenía el culete manchadito y, cuando fue a limpiarselo, vi que había algo de sangre.

Fue a quitar la caca de la arena y en el trozo final habia un poco de sangre, muy poca, pero habia.

A el se le ve perfecto y la semana pasada el vete le hizo una análisis de heces y no salió nada.

Debo preocuparme?

De todas formas el sábado debería llevarlo al vete para la segunda vacuna y le comentaré lo que ha pasado.

gracias a todos

Go to the top of the page

+Quote Post
lebiram
mensaje Sep 30 2009, 10:22 AM
Publicado: #2

.

Miembro nº: 5.417

puede ser algun sintoma y puede ser un esfuerzo
si no se repite el episodio, como vas a llevarlo el sabado pues se lo comentas y al vete.

si se repite, mejor lo llevas antes

+Quote Post

Maria3
mensaje Sep 30 2009, 06:47 PM
Publicado: #3

.

Miembro nº: 2.903

Podría ser porque tuviese una bola dura y le costara sacarla. Tambien puede ser porque tenga alguna hemorragia interna. Si es lo segundo seguirás viendolo. Si solo ha sido un problema de estreñimiento no volverá a pasar.

Vigila las cacas, si las ves color sangre preocupate

+Quote Post
maripaz
mensaje Oct 1 2009, 08:43 PM
Publicado: #4
.

Miembro nº: 7.562

Para saber si hay sangre en la caca, le echas agua oxigenada, si bulle es que hay sangre, si no no. (Se hace en las personas)

+Quote Post
Stella
mensaje Oct 2 2009, 07:31 PM
Publicado: #5

.
**

al final llevé otro examen de heces y sigue con las p***s giardias.

Lo tratamos hace 2 semanas y en el segundo examen de heces había salido que ya no tenia nada. Pero me ha dicho que puede pasar que en algunos análisis no salgan...

y nada, aquí estamos otra vez con el jarabe, el vete me ha dicho que le dé el triple de lo que le di la primera vez.. a ver si se estos dichos bichos se le quitan de una vez.

+Quote Post
Maria3
mensaje Oct 3 2009, 08:58 AM
Publicado: #6

.

Las giardias muchas veces tardan en captar el mensaje. Pero terminan yendose.

Es importante que limpies a menudo el arenero (con lejía). Pueden resistir allí y reinfectar al gato

+Quote Post
Stella
mensaje Oct 3 2009, 11:40 AM
Publicado: #7

.
**

CITA(Maria3 @ Oct 3 2009, 09:58 AM) *
Las giardias muchas veces tardan en captar el mensaje. Pero terminan yendose.

Es importante que limpies a menudo el arenero (con lejía). Pueden resistir allí y reinfectar al gato

Si, le quitos las cacas cada vez que las hace y cada 2 o 3 días le cambio la arena y limpio todo con lejía.

Estoy limpiando a menudo con lejía también el suelo del aseo, el lavabo, y un poco todas las cosas con las que viene a contacto el gato cuando salga del arenero.

Tengo una pregunta: es posible que las giardias se encuentren también en el pelo del gato? quiero decir, es posible que el gato, chupándose cuando sale del arenero para limpiarse y luego lavándose en general, se contamine también el pelo?

Y si es posible, debería lavarlo con un producto especial cuando acabe el tratamiento con el jarabe para estar más tranquila? es que quiero matarlas a todas a estas asquerosas.

+Quote Post
Maria3
mensaje Oct 4 2009, 08:04 AM
Publicado: #8

.

Nunca he oido nada del pelo. Consulta con el vete.

+Quote Post

ResponderNuevo tema

RSS Perros | Mapa del sitio | Versión Lo-Fi - Páginas amigas | Gato Fecha y Hora actual: 20th June 2013 - 08:43 AM