Todo Gatos

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Enlaces recomendados
Enlaces de Perros
Enlaces interesantes

ResponderNuevo tema
> Muy Urgente
Albertoruiz
mensaje Dec 27 2009, 03:30 PM
Publicado: #1
.

Miembro nº: 8.302

Hola a todos.
Mi compañero de piso ha "criado" alergia al gato, asi que me URGE regalarlo. Estoy en Leganés, es un Atigrado Europeo, 4 meses, vacunas al dia, lo doy con la cartilla, arenero, bolsa de transporte.....me lo encontre recien nacido en la calle, lo recogi y lo consegui sacar adelante, pero ahora tengo que deshacerme de el con todo el dolor de mi alma. URGE; es cuestion de horas.

SI alguien esta interesado o conoce otra solucion (donde llevarlo, sitios donde los recojan, etc), ruego me contacteis.
no quiero dejarlo en la calle ni por ningun lado asi como asi.
Alberto: 687 701 863

Go to the top of the page

+Quote Post
itzi25
mensaje Dec 27 2009, 05:45 PM
Publicado: #2
.

Miembro nº: 6.369

CITA(Albertoruiz @ Dec 27 2009, 03:30 PM) *
Hola a todos.
Mi compañero de piso ha "criado" alergia al gato, asi que me URGE regalarlo. Estoy en Leganés, es un Atigrado Europeo, 4 meses, vacunas al dia, lo doy con la cartilla, arenero, bolsa de transporte.....me lo encontre recien nacido en la calle, lo recogi y lo consegui sacar adelante, pero ahora tengo que deshacerme de el con todo el dolor de mi alma. URGE; es cuestion de horas.

SI alguien esta interesado o conoce otra solucion (donde llevarlo, sitios donde los recojan, etc), ruego me contacteis.
no quiero dejarlo en la calle ni por ningun lado asi como asi.
Alberto: 687 701 863

hola perdona pero en cuestion de horas quieres encontrarle buena casa al gato lo vas a tener dificil y dejarlo en una perrera es una crueldad ya qu muchos mueren de pena tras el abandono,,yo suelo tener gatos en acogida hasta su adopcion pero soy de gipuzkoa,,si quieres me escribes y me das informacion del gato y alguna foto: itzitxus@yahoo.es

+Quote Post

Albertoruiz
mensaje Jan 3 2010, 08:07 PM
Publicado: #3
.

Miembro nº: 8.302

CITA(itzi25 @ Dec 27 2009, 05:45 PM) *
hola perdona pero en cuestion de horas quieres encontrarle buena casa al gato lo vas a tener dificil y dejarlo en una perrera es una crueldad ya qu muchos mueren de pena tras el abandono,,yo suelo tener gatos en acogida hasta su adopcion pero soy de gipuzkoa,,si quieres me escribes y me das informacion del gato y alguna foto: itzitxus@yahoo.es

hola, te he leido tarde, perdona, pero de todas formas encontre solucion, me puse a llamar con toda mi cara a todos los timbres del bloque y una vecina conocia a alguien que podia quererlo, y asi fue.
Costo mucho trabajo, pero merecio la pena, me negaba rotundamente a dejarlo pr ahi asi como asi.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo desde Madrid.

+Quote Post

ResponderNuevo tema

RSS Perros | Mapa del sitio | Versión Lo-Fi - Páginas amigas | Gato Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 03:34 AM