Enlaces recomendados
Enlaces de Perros
Enlaces interesantes
|
Rubia Busca Hogar . Cádiz |
|
|
|
|
Apr 30 2010, 12:08 PM
|
.

Miembro nº: 7.258

|
Hola, no he escrito antes porque he estado bastante apenada. Este sábado mi Rubi no ha aparecido por el campo, me ha extrañado mucho y la he estado buscando y esperando todas las horas y minutos posibles de ese día, pero no ha llegado, tampoco el domingo. Me cuesta mucho escribir estas palabras, la he buscado por todas partes, por la carretera y hasta donde la vista deja ver en los matorrales, pero no la he visto, ni muerta ni viva. He llamado a la perrera y no han recogido por la zona gatos. Hoy he ido con la esperanza de que fuera un antojo esporádico de mi Rubi de desaparecer un día entero, cosa rara, porque solo una vez la estuve esperando y apareció a las cinco de la mañana, pero nada no ha aparecido. No se lo que le habrá pasado pero si se que ella no dejaría de verme porque confiaba mucho en mi, no quiero pensar si le habrá pasado algo o se habrá ido harta de otros gatitos que merodean por ahí, ya que muchas veces se agobiaba de ellos. Solo se que mi alma está tan triste que apenas puedo seguir escribiendo. Desde aquí, ante de finalizar este post que intentó buscarle un buen hogar a esta Rubia de ojos verdes, quiero decirle a esta linda gatita que la quiero mucho, ella ya lo sabía porque yo no paraba de repetírselo. Bueno, estoy destrozada en mi interior. Gracias a todos los que habéis apoyado a mi Rubi. Yo nunca la olvidaré, siempre decía que ella era mi amiga, como nunca conocí otra, porque te demostraba verdaderas demostraciones de amor. Rubi, te quiero estés donde estés.
Raquel.
|
|
|
|
|
|
|
|
Apr 30 2010, 01:50 PM
|
.

Miembro nº: 8.164

|
si hay vida hay esperanza! si hubiera muerto habrian encontrado el cadaver  no te angusties lo mismo alguien la ha encontrado y se la ha llevado a casa!
|
|
|
|
|
|
|
|
May 3 2010, 11:01 AM
|
.

|
¡Bieeeeeeeen, ha aparecido!, para mí ha sido como un milagro. El sábado por la tarde paseaba por el jardín de la casa con una galga que tengo en acogida y pensando todo el rato en Rubi, en donde estaría, si le habría pasado algo porque nunca en todo este tiempo había hecho esto y sobre todo pensando que ya eran muchos días sin verla, entré en la casa y ¡sorpresa! estaba allí, comiendo de un platito donde yo les pongo comida. Di un grito de alegría tremendo ¡Rubi! , ¡Mi Rubi! y la abracé, estaba más delgadita y yo no paraba de decirle donde se había metido que me había tenido muy preocupada y apenada. Se llevó toda la tarde y el domingo a mi lado, sin despegarse. Eso sí, cuando me he tenido que ir del campo, me ha entrado mucho miedo por si vuelve a pasar, así que me tengo que esforzar muchísimo más para encontrarle otro sitio, porque no quiero que le suceda más esto. Cuando vaya el miércoles, vamos a ver, espero que esté allí. Lo dicho, para mí ha sido un milagro, porque la gran mayoría de veces que me ha pasado esto con algún gatito del campo, o me lo he encontrado muerto, ó, no ha vuelto a aparecer. Gracias a Dios, esta vez no ha sido así. También quiero deciros que gracias a todos los que me habéis dado palabras de consuelo y de ánimo, para mí ha sido muy importante. ¡Una familia para Rubi!
|
|
|
|
|
|
|
|
May 17 2010, 03:20 PM
|
.

|
Hola, si seguís a los animales que suelo poner, comprobareis que todos los gatos son del campo donde voy los fines de semana. Bien, pues una de las gatitas que allí estaba, que tenia un año y un mes, que había tenido gatitos hace dos meses, ha muerto. Ha sido muy triste, justo delante de la casa del campo, en el maldito carril por donde pasan los coches a mucha velocidad, el viernes, al ir, pude comprobar desolada que Cosí (así se llamaba) estaba muerta, tirada en el carril, con los ojos salidos por fuera, atropellada por un coche. Ni siquiera los que viven por ahí habían tenido la delicadeza de recoger su cuerpecito, mi pareja y yo la cogimos entre lagrimas y la enterramos como se merecía. Era una gata encantadora y superdulce y que deja huérfanos. Hay un nuevo post para ellos.
Con esto quiero decir que mañana mismo le puede pasar a Rubi, a Zeus y otros que están allí y que poco a poco voy buscándole hogar, aunque cada vez es más difícil, o quizás en este momento les esté pasando a alguno. El irse de allí es no saber con que te vas a encontrar la próxima vez que vayas. Los que podáis ayudarme a difundir a Rubi, Zeus y demás, por favor hacerlo. No quiero que vuelva a pasar lo de este fin de semana, ha sido muy duro.
Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Aug 31 2010, 04:28 PM
|
.

|
Hola, hay novedades con Rubi. Como os comenté la situación del campo donde está Rubi y otros gatos más iba a cambiar. La casa esta semana empieza con obras para a continuación alquilarla. Yo estoy intentando por todos los medio que los gatos que quedan por ahí encuentren un hogar antes de que le echen de la casa donde los tengo cobijados. La verdad es que no paro, pongo anuncios, facebook, foros...bastante estresante. Poco a poco lo estoy consiguiendo. En principio solo permitían que Rubi se quedara ahí hasta que lo alquilaran, algo es algo, pero, la situación ha cambiado. Una determinada persona, uno de los dueños de esta casa, amante de los animales, pero a mi parecer también insensible, le cerró la ventana de la casa por donde entra Rubi cuando nosotros no estábamos allí. Cuando llegamos al día siguiente, ella había desaparecido. Para colmo, esa misma mañana había habido un terremoto que se notó bastante por esta zona y para más inri, nos encontramos el collar de Rubi tirado en el suelo. Con todo esto, lo pasamos fatal, no sabíamos el porque el collar había aparecido allí, donde había pasado la noche, si se había asustado por el terremoto y al ver que la ventana estaba cerrada se había largado, no sabíamos nada, solo que si la ventana hubiera estado abierta Rubi estaría seguramente allí. La estuvimos buscando durante dos días, dos días con sus noches muy tristes, pero afortunadamente la encontramos, no sabemos que pasó, pero lo que yo si sabía es que no iba a permitir que volviera a pasar esto otra vez. Así que muy a pesar de mi madre, con quién comparto casa, me la he tenido que traer para, por ahora, encerrarla en una habitación. Está bastante agobiada porque no puedo dejarla salir, no solo por la rutina de presentación con los otros gatos que tengo, sino porque hasta que no la teste y demás cosas en el veterinario es imposible que salga. Ojalá tenga el dinero pronto para hacerlo, de momento me es imposible, pero para mi lo importante es que está a salvo y que nadie la volverá a poner en peligro más de lo que ya estaba.
|
|
|
|
|
|
|