Todo Gatos

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Enlaces recomendados
Enlaces de Perros
Enlaces interesantes

2 Páginas: V  < 1 2  
ResponderNuevo tema
> Rubia Busca Hogar . Cádiz
natlusnoch
mensaje Apr 30 2010, 12:08 PM
Publicado: #21
.
**

Miembro nº: 7.258

Hola, no he escrito antes porque he estado bastante apenada. Este sábado
mi Rubi no ha aparecido por el campo, me ha extrañado mucho y la he
estado buscando y esperando todas las horas y minutos posibles de ese
día, pero no ha llegado, tampoco el domingo. Me cuesta mucho escribir estas palabras, la he buscado por todas partes, por la carretera y hasta donde la vista deja
ver en los matorrales, pero no la he visto, ni muerta ni viva. He
llamado a la perrera y no han recogido por la zona gatos. Hoy he ido con
la esperanza de que fuera un antojo esporádico de mi Rubi de
desaparecer un día entero, cosa rara, porque solo una vez la estuve
esperando y apareció a las cinco de la mañana, pero nada no ha
aparecido. No se lo que le habrá pasado pero si se que ella no dejaría
de verme porque confiaba mucho en mi, no quiero pensar si le habrá
pasado algo o se habrá ido harta de otros gatitos que merodean por ahí, ya que muchas veces se agobiaba de ellos.
Solo se que mi alma está tan triste que apenas puedo seguir escribiendo.
Desde aquí, ante de finalizar este post que intentó buscarle un buen
hogar a esta Rubia de ojos verdes, quiero decirle a esta linda gatita
que la quiero mucho, ella ya lo sabía porque yo no paraba de
repetírselo. Bueno, estoy destrozada en mi interior. Gracias a todos los que habéis apoyado a mi Rubi.
Yo nunca la olvidaré, siempre decía que ella era mi amiga, como nunca
conocí otra, porque te demostraba verdaderas demostraciones de amor.
Rubi, te quiero estés donde estés.

Raquel.
Go to the top of the page

+Quote Post
UnCalcetin
mensaje Apr 30 2010, 01:50 PM
Publicado: #22
.

Miembro nº: 8.164

si hay vida hay esperanza!
si hubiera muerto habrian encontrado el cadaver icon_sad.gif no te angusties

lo mismo alguien la ha encontrado y se la ha llevado a casa!

+Quote Post
natlusnoch
mensaje May 3 2010, 11:01 AM
Publicado: #23
.
**

¡Bieeeeeeeen, ha aparecido!, para mí ha sido como un milagro. El sábado por la tarde paseaba por el jardín de la casa con una galga que tengo en acogida y pensando todo el rato en Rubi, en donde estaría, si le habría pasado algo porque nunca en todo este tiempo había hecho esto y sobre todo pensando que ya eran muchos días sin verla, entré en la casa y ¡sorpresa! estaba allí, comiendo de un platito donde yo les pongo comida. Di un grito de alegría tremendo ¡Rubi! , ¡Mi Rubi! y la abracé, estaba más delgadita y yo no paraba de decirle donde se había metido que me había tenido muy preocupada y apenada.
Se llevó toda la tarde y el domingo a mi lado, sin despegarse. Eso sí, cuando me he tenido que ir del campo, me ha entrado mucho miedo por si vuelve a pasar, así que me tengo que esforzar muchísimo más para encontrarle otro sitio, porque no quiero que le suceda más esto. Cuando vaya el miércoles, vamos a ver, espero que esté allí.
Lo dicho, para mí ha sido un milagro, porque la gran mayoría de veces que me ha pasado esto con algún gatito del campo, o me lo he encontrado muerto, ó, no ha vuelto a aparecer. Gracias a Dios, esta vez no ha sido así.
También quiero deciros que gracias a todos los que me habéis dado palabras de consuelo y de ánimo, para mí ha sido muy importante.
¡Una familia para Rubi!

+Quote Post
natlusnoch
mensaje May 11 2010, 11:42 AM
Publicado: #24
.
**

Seguimos en busca y captura de hogar para esta rubita.

+Quote Post
natlusnoch
mensaje May 17 2010, 03:20 PM
Publicado: #25
.
**

Hola, si seguís a los animales que suelo poner, comprobareis que todos los gatos son del campo donde voy los fines de semana. Bien, pues una de las gatitas que allí estaba, que tenia un año y un mes, que había tenido gatitos hace dos meses, ha muerto. Ha sido muy triste, justo delante de la casa del campo, en el maldito carril por donde pasan los coches a mucha velocidad, el viernes, al ir, pude comprobar desolada que Cosí (así se llamaba) estaba muerta, tirada en el carril, con los ojos salidos por fuera, atropellada por un coche. Ni siquiera los que viven por ahí habían tenido la delicadeza de recoger su cuerpecito, mi pareja y yo la cogimos entre lagrimas y la enterramos como se merecía. Era una gata encantadora y superdulce y que deja huérfanos. Hay un nuevo post para ellos.

Con esto quiero decir que mañana mismo le puede pasar a Rubi, a Zeus y otros que están allí y que poco a poco voy buscándole hogar, aunque cada vez es más difícil, o quizás en este momento les esté pasando a alguno. El irse de allí es no saber con que te vas a encontrar la próxima vez que vayas. Los que podáis ayudarme a difundir a Rubi, Zeus y demás, por favor hacerlo. No quiero que vuelva a pasar lo de este fin de semana, ha sido muy duro.

Gracias a todos.

+Quote Post
UnCalcetin
mensaje May 17 2010, 03:31 PM
Publicado: #26
.

vaya lo siento icon_sad.gif

+Quote Post
natlusnoch
mensaje May 24 2010, 10:42 AM
Publicado: #27
.
**

Nada, meses y meses difundiéndola y nadie la quiere.

+Quote Post
UnCalcetin
mensaje May 24 2010, 01:01 PM
Publicado: #28
.

ahora hay muchos cachorritos icon_sad.gif

es una pena, se la ve muy simpatica

+Quote Post

natlusnoch
mensaje Jun 1 2010, 10:40 AM
Publicado: #29
.
**

Hola, le hemos comprado un collar a Rubi, es un collar verde que pega con el color de sus ojos. Sabemos de sobra que cuando nos vamos del campo ella tiende a irse por ahí y solo viene para comer y dormir algo. No sabemos donde se mete, lo hemos intentado averiguar, pero ha sido imposible porque solo se va cuando no estamos.

En el collar hemos puesto su nombre, su número de teléfono y que está esterilizada, nunca se sabe.

+Quote Post
natlusnoch
mensaje Jun 8 2010, 11:13 AM
Publicado: #30
.
**

Rubi con su nuevo collar, no le gusta pero creo que es beneficioso para ella. Es como la Nicolle KIdman de los gatos. ¡Qué alguien se fije en esta preciosidad!

+Quote Post
aranchily
mensaje Jun 8 2010, 09:30 PM
Publicado: #31

.

Miembro nº: 8.322

EStoy triste nando y ella son mis rubios y no aparece nada para ellos, que vida tan injusta. Lo que daría yo por poderlos adoptar... pero tal como estan las cosas no puedo...bueno lo que puedo hacer es ir a pedir por ellos... pues eso haré. Voy a ir a san Judas, al fin y al cabo cosas mas dificiles ha echo ( entre ellas que yo me licenciara de la carrera besazo.gif notworthy.gif notworthy.gif

+Quote Post
natlusnoch
mensaje Jun 8 2010, 09:51 PM
Publicado: #32
.
**

Gracias por pedir para Rubi. Yo a San Judas tadeo, cuando mi Rubi no aparecia y ya creia que había muerto atropellada, le pedí todas las noches que volviera y la verdad es que no me defraudó, porque volví a verla.
Es muy milagroso.

+Quote Post
natlusnoch
mensaje Jun 15 2010, 05:31 PM
Publicado: #33
.
**

Sigo esperando. Aunque al principio puede que sea desconfiada, cuando se que eres realmente mi amigo soy muy fiel y leal, allí donde estés tu iré yo. Así es Rubi, os lo puedo asegurar.

+Quote Post
natlusnoch
mensaje Jun 22 2010, 10:58 AM
Publicado: #34
.
**

¡Miauuuu!

+Quote Post
natlusnoch
mensaje Jul 7 2010, 04:51 PM
Publicado: #35
.
**

Cuando vamos al campo ella me sigue a todos lados y siempre se cuela dentro de la casa y yo le dejo que lo haga y de esta forma se queda dormidita muchas veces. Por eso cuando me voy siempre estoy triste, porque no se si será la última vez que la vea o no.

Continuo difundiendo su adopción.

+Quote Post
natlusnoch
mensaje Jul 20 2010, 05:28 PM
Publicado: #36
.
**

He tenido dos contactos para Rubi, uno iba por muy bien camino,pero cuando mandé el cuestionario se esfumaron y otro interesado que me mandaron, le contesté igualmente, pero no se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Mala suerte, ya me estaba haciendo yo esperanzas.

Le hemos cambiado el collar a Rubi por uno que tiene un sistema de seguridad, que si por casualidad se quedara enganchada en una rama de un árbol o a una vaya metalizada se abriera nada mas jalar.

+Quote Post
natlusnoch
mensaje Jul 29 2010, 08:33 PM
Publicado: #37
.
**

Hoy he recibido una mala noticia, van a comenzar en breve obras en el campo donde se cobija Rubi y yo no tengo donde meterla. No paro de pensar que en cuanto vea a mas de un desconocido se va a querer ir y ya no volverá más. Necesito un hogar para ella.

+Quote Post
natlusnoch
mensaje Aug 31 2010, 04:28 PM
Publicado: #38
.
**

Hola, hay novedades con Rubi. Como os comenté la situación del campo donde está Rubi y otros gatos más iba a cambiar. La casa esta semana empieza con obras para a continuación alquilarla. Yo estoy intentando por todos los medio que los gatos que quedan por ahí encuentren un hogar antes de que le echen de la casa donde los tengo cobijados. La verdad es que no paro, pongo anuncios, facebook, foros...bastante estresante. Poco a poco lo estoy consiguiendo. En principio solo permitían que Rubi se quedara ahí hasta que lo alquilaran, algo es algo, pero, la situación ha cambiado. Una determinada persona, uno de los dueños de esta casa, amante de los animales, pero a mi parecer también insensible, le cerró la ventana de la casa por donde entra Rubi cuando nosotros no estábamos allí. Cuando llegamos al día siguiente, ella había desaparecido. Para colmo, esa misma mañana había habido un terremoto que se notó bastante por esta zona y para más inri, nos encontramos el collar de Rubi tirado en el suelo. Con todo esto, lo pasamos fatal, no sabíamos el porque el collar había aparecido allí, donde había pasado la noche, si se había asustado por el terremoto y al ver que la ventana estaba cerrada se había largado, no sabíamos nada, solo que si la ventana hubiera estado abierta Rubi estaría seguramente allí. La estuvimos buscando durante dos días, dos días con sus noches muy tristes, pero afortunadamente la encontramos, no sabemos que pasó, pero lo que yo si sabía es que no iba a permitir que volviera a pasar esto otra vez. Así que muy a pesar de mi madre, con quién comparto casa, me la he tenido que traer para, por ahora, encerrarla en una habitación. Está bastante agobiada porque no puedo dejarla salir, no solo por la rutina de presentación con los otros gatos que tengo, sino porque hasta que no la teste y demás cosas en el veterinario es imposible que salga. Ojalá tenga el dinero pronto para hacerlo, de momento me es imposible, pero para mi lo importante es que está a salvo y que nadie la volverá a poner en peligro más de lo que ya estaba.

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
ResponderNuevo tema

RSS Perros | Mapa del sitio | Versión Lo-Fi - Páginas amigas | Gato Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 03:14 AM