Hola Buenas tardes, sigo este foro por lo menos una vez en semana y bueno..... me gustaría compartir con vosotros y a la vez presentaros a mi gatito Turró, que bueno de gatito no tiene nada jejejeej......
Es un gato mezcla de Angora y Persa.... es muy tranquilo, limpio y cuidadoso... a día de hoy y ya está conmigo mas de 1 año.... no ha tirado nada, no me ha destrozado las cortinas etc... es muy weno.... Le Gusta mucho dormir, le gusta ver la tele jejej se queda fijo y sobre todo cuando ve fútbol. jejejejej
Miembro nº: 3.406
¡Hola! tienes que subir la foto en una web para colgar imágenes (www.flickr.com o www.imageshack.us, por ejemplo), y desde allí o bien nos pegas el enlace (así no se verá la foto directamnte, pero podemos acceder a verla) o bien pegas el enlace y escribes delante [img] y detrás [/img] Así la vemos en el post directametne. ¡¡A ver si podemos ver a tu precioso! Que haciendo honor a su nombre debe estar para comérselo!
Miembro nº: 3.406
Oyoyooyooooyoyyyyyy! Qué gatoteeee!!! Es color turrón de Jijona con la nariz rosa coom me gustan!! Precioso, y la foto de la bandera es buenísima jejejej! Muchas gracais, esperamos veros mucho por aqúi!