Enlaces recomendados
Enlaces de Perros
Enlaces interesantes
|
|
  |
Presentación |
|
|
|
|
Sep 26 2006, 03:16 PM
|

.

Miembro nº: 212

|
HOLA ¡!!
Somos Armando y Gabriela de Cuautitlan Izcalli, Estado de México. Actualmente tenemos un gatito llamado “Peluso” quien es nuestro bebe, lo adoptamos hace dos años llego de la calle para quedarse con nosotros. Mi esposo es Fanático de los gatitos, pero a mi me daban miedo, y el acuerdo que habiamos hecho es que cuando pudiéramos compraríamos o adoptaríamos un perrito y un gatito al mismo tiempo para que se conocieran desde pequeños y se quisieran mucho, pues a mi me encantan los perritos y toda la vida había tenido con mis papas por lo menos uno
Me entere de esta pagina, pues estoy inscrita en el foro de Todo Perros, pues tenemos también un perrito “Lobo” Husky siberiano, el cual también es nuestro bebe, el también llego de la calle y al igual que peluso decidimos adoptarlo.
Que padre que hayan creado esta pagina, pues así conoceremos mas cosas y Típs para mantener consentidos a nuestros bebes.
A final de cuentas tenemos nuestros dos angelitos “Peluso “ y “Lobo” como alguna vez lo habíamos pensado
Saludos a todos!!!
Web Master Gracias por haber creado esta pagina.
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 13 2006, 05:34 PM
|
.

Miembro nº: 143

|
Hola voy a presentarme, me encantan los animales, tengo tres perros y un gato, mejor dicho, dos perras, un perro y una gata. Toda mi vida he estado rodeada de animales y creo que no sé vivir sin su compañia. Mi perra mayor se llama NEU, tiene 11 años, luego está PERLA, con cuatro años, TAQUA, mi gatita también con cuatro añitos y por último y no menos importante MENUT, con seis meses y recién incorporado a la familia, este verano alguién lo dejo abandonado en nuestro pueblo, no me imagino por que. Un saludo a todos, ya os ire contando sus cositas.
|
|
|
|
|
|
|
  |
|