¿cómo Se Tomó Vuestro Gato Al Nuevo Compi?

Patri27

Experto
Hola a todos y todas. De nuevo recurro a vosotros porque sé que en este foro todo el mundo se ayuda mutuamente y eso me encanta. Gracias de antemano.
Al final me decidí, le he buscado un compañero a mi Chelsi, una gatita de 7 meses de una asociación de gatitos en adopción. Me dicen que es tranquila y cariñosa, así que el domingo voy a por ella.
Ahora tengo algunos temores, pero sé que todo saldrá bien y se llevarán estupendamente. Solo quería saber qué tal se lo tomaron vuestros canijos cuando decidisteis darles un compañero. ¿Les cambió la actitud hacia vosotros? es que Chelsi es muy cariñoso y espero que lo siga siendo... ¿Tardaron mucho en adaptarse el uno al otro?

Muchos besos a todos y gracias, ya os pondré fotos de la gatita cuando la tenga para que la conozcais.
 

Sorfuse

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Jan 29 2008, 05:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos y todas. De nuevo recurro a vosotros porque sé que en este foro todo el mundo se ayuda mutuamente y eso me encanta. Gracias de antemano.
Al final me decidí, le he buscado un compañero a mi Chelsi, una gatita de 7 meses de una asociación de gatitos en adopción. Me dicen que es tranquila y cariñosa, así que el domingo voy a por ella.
Ahora tengo algunos temores, pero sé que todo saldrá bien y se llevarán estupendamente. Solo quería saber qué tal se lo tomaron vuestros canijos cuando decidisteis darles un compañero. ¿Les cambió la actitud hacia vosotros? es que Chelsi es muy cariñoso y espero que lo siga siendo... ¿Tardaron mucho en adaptarse el uno al otro?

Muchos besos a todos y gracias, ya os pondré fotos de la gatita cuando la tenga para que la conozcais.[/b]

Hola patri no se si te vale pero yo aparte de a silvestre que tiene un mes y medio o un poco menos tengo un conejo enano de 6 meses y se llevan genial, no creo que tenga que cambiar igual tendras que darles un poco de tiempo pero yo de peque en casa siempre tenias muchisimos gatos y se llevaban genial, ademas nosotros todos los que encontrabamos en la calle se lo llevabamos a mi madre, y al final siempre acababan congeniando todos. besoss y mucha suerte con tu nueva niña.
 

gatula

Experto
Cuando Fibi llego a casa Aris el primer día le bufaba y le gruñía constantemente, el caso es que le daba miedo, cuando ella se acercaba el se escondía. Se paso casi todo el día debajo de la cama y no quería saber nada de ella. Al día siguiente empezó a acercarse a ella, pero fijate que entonces empezó ella a bufarle y gruñirle, poquito a poco ella fue aceptándolo y en una semana eran inseparables. Cuando las cosas se ponían muy feas o los veía muy estresados los separaba durante un rato y por supuesto durante la noche o cuando no estaba en casa también los tenía separados hasta que estuve segura de que todo iba bien.
En cuanto a la actitud, si es verdad que Aris durante un tiempo estuvo un poco raro, tampoco fué algo muy notable pero si que cambio algo. No es que fuera menos cariñoso es que todas sus atenciones eran para Fibi, pero poco a poco ha vuelto a ser el mismo de antes.

Ya verás como todo sale bien y en poco tiempo son inseparables.
 

Sandrita

Experto
buenas!!!

bueno, yo contesto casi una semana despues pero esq con el trabajo nu e podido!! :(

Pues yo cuento lo mio okii!! :p

Pelusa la trajo mi ermano, yo no estaba en casa cuando pasó pero por lo que dicen Lorna(la grande) estaba gruñendo por toda la casa con el pelo de punta y los ojos completamente negros, pareceia que se iba a tirar a todo.

Poco a poco dejabamos que se vieran, y a lorna no le gustaba NADA, no queria cuantas con nadie, ni conmigo :(, pero poco a poco y con paciencia se han acercado ellas solas, le peleaban bastante(en juego y en serio) siempre ganando Lorna.

Pues ahora llevan juntas desde Octubre y duermen juntis, Lorna lava a Pelusa hasta que la enana la muerde....

En definitiva, al principio mal porque era un "intruso", y en cambio ahora no pueden estar la una sin la otra, pero eso si, con sus carreras diarias junto a sus "peleas" a todas horas xD

me encantan :p

Por cierto que tal con el nuevo peque!!!
 

Patri27

Experto
¡¡¡Hola!!! muchas gracias por vuestros comentarios... la verdad es que estoy de los nervios. La gatita la íbamos a traer este domingo pero resulta que se ha puesto enferma, lleva varios días vomitando en la casa donde la tienen acogida y la chica me ha dicho que hasta que no se recupere no me la da (lógicamente). Ya lo tenemos todo preparado... el que no está muy preparado debe ser Chelsito...

Ambos están castrados, espero que se adapten el uno al otro lo más pronto posible. :)
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Feb 4 2008, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡Hola!!! muchas gracias por vuestros comentarios... la verdad es que estoy de los nervios. La gatita la íbamos a traer este domingo pero resulta que se ha puesto enferma, lleva varios días vomitando en la casa donde la tienen acogida y la chica me ha dicho que hasta que no se recupere no me la da (lógicamente). Ya lo tenemos todo preparado... el que no está muy preparado debe ser Chelsito...

Ambos están castrados, espero que se adapten el uno al otro lo más pronto posible. :)[/b]


Ais pobrecita.... espero que se recupere pronto... :)

Veras como en dos dias la tienes por casita :p

Te encantará cuando les veas de un lado a otro corriendo y chupandose y durmiendo juntos.... es mas bonito eso... :p

cuentanos que tal va cuando hables otra vez valee :)
 

Ardid

Usuario
Hola Patri, como va la adopcion de esa gatita?? ya esta buena?? Yo adopte un gatillo hace casi un mes, el 11, y tengo otro de 9 años, muy malo, malisimo, que no quiere a nadie nuevo en casa, pero a Kildon lo ha aceptado muy bien, ni le bufo ni nada, solo le miraba con curiosidad. Esque son muy listos y saben que es un bebe, que no pueden hacerles nada. No te preocupes, si todavia no la tienes y confia en Chelsi.