¿ESTA MALITA O ES DORMILONA?

Noe

Experto
Hola chicas!!! como ya os comente es la primera vez que tengo a una gata, la cogi de la calle porque me daba mucha lastima.
Michi esta ya en mi casa como unos 6 meses, tendra aproximadamente 8 o 9 meses.
Desde hace tres o cuatro dias la tia se pasa desde las 13 h hasta las 9 de la noche durmiendo, ella come poquito como os comente. Juega, salta pero ahora duerme por el dia, no se si por la noche es mas activa porque la tengo arriba en la otra planta!!!!
No se si llevarla al veterinario porque aparentemente esta bien y para ella es un trauma ¿los vuestros con la primavera se vuelven mas dormilones? Por cierto esta mas cariñosa de lo normal y solo quiere estar tomada, no araña ni nada el sofa por eso me estoy preocupando...no se si es que se esta haciendo mi niña mayorcita.
 

Neusi

Experto
Puede ser porque este malita o porque se aburra, intenta jugar con ella a ver si responde, sino llevala al veterinario que le eche un vistazo para que te quedes mas tranquila
 

Rosana

Experto
Los mios sobre todo Trasto se pasa todo el dia dormido, y claro luego por la noche a juuuugar!!!.
Lo de estar mas cariñosa de lo normal, lo mas seguro que es porque está en celo.

Como te dice Neusi juega con ella para que esté mas entretenida y no duerma tanto por el dia.

Ya nos contarás que tal evoluciona. Saludos.
 

Noe

Experto
Pues nada, anoche subi de madrugada a echarle un vistazo y estaba metida en su casa. Esta mañana he estado jugando con ella y cuando la he tomado me he dado cuenta de que tenia como aguita en la nariz, creo que esta un poquito resfriada pero hoy no esta tan inactiva, asi que supongo que se estara mejorando de todas formas si el lunes sigue asi la llevare al vete no vaya a ser que se complique lo del resfriado.
 

Noe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 5 2007, 11:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
llevala el lunes al veterinario,te vas a quedar mas tranquila.[/b]

La lleve al vete al final....menuda le lio al pobre encima le pego unos cuantos arañazos!!!! La wena noticia es que esta bien, dice que no le de importancia a esas gotitas de la nariz no tiene fiebre ni nada y no se las he vuelto a ver.
Ha vuelto a comer otra vez, y por ahora sigue durmiendo por el dia pero eso si a las 9 de la noche esta insoportable hecha un bicho!!!! no para de cazarme etc...