¿PODÉIS AYUDARME?

MONIKASTAR

Usuario Activo
Hola a todos, hacía mucho tiempo que no aterrizaba por aquí ... Voy a tratar de resumir, trabajo en un polígono en las afueras de Castellón, hace un tiempo descubrí una pequeña colonia de gatos (3), a los que he tratado de atender, dentro de mis limitaciones, yo vivo en un pueblo a unos 15 km, y en casa ya tengo a 4 peludos recogidos, ¡estoy al límite!, el caso es que ahora sólo queda una gatita, está esterilizada, es buena, cariñosa y simpática, yo creo que debe tener 2/ 3 años, es atigrada, muy guapa, estoy llamando a todas las puertas, a ver si fuera posible que alguien la adoptara, para que tuviera el hogar que nunca ha tenido, o la acogiera, hasta encontrarle casa, he llamado a todas las puertas que se me han ocurrido, pero de momento no ha habido suerte, no quiero llamar a la perrera, o lugares parecidos, donde acogen a los pobre animalitos y, pasado un tiempo, los sacrifican. Bueno, cualquier idea, consejo, etc será bienvenido, ¡ella merece que luche por encontrarle un buen lugar!!! Gracias.