¿què Es Un Etólogo? (para Mora & Compañia)

J

Judici

Guest
Un Etologo, puede ser un chico que es Licenciado en veterinaria por unaFacultad de Medicina Veterinaria italiana, que Realizó estancias en una universidad del Reino Unido y en un Hospital de Paris en la consulta de etología clínica, por ejemplo.

¿Què hace un etólogo? Consultas de comportamiento.

Y esto es la actividad esencial de Etología Veterinaria. Desde el momento en que algún comportamiento del perro o gato no es tolerable para su dueño, es necesario revisar el caso.

El procedimiento a seguir en la mayoría de las situaciones es:

1.-Concertar un cita, preferiblemente, en la casa en la que vive el animal.

2.-Realizar una visita que puede durar desde cuarenta y cinco minutos hasta dos horas.

3.-Recibir unas pautas de tratamiento, dos o tres días después, que pueden incluir medicación y que conllevan con mucha probabilidad un entrenamiento por parte del dueño y la modificación de algunos hábitos.

3.-Si es necesario, se recomedará alguna clase de adiestramiento (trabajan junto con adiestradores)

4.-Si es necesario, se realizarán revisiones del caso, tanto telefónicas como presenciales.

Algunos etólogos tambièn trabajan en una consulta veterinaria o imparten conferencias temáticas o cursos de aspectos relacionado con la etología en pequeños animales. por lo menos esto es lo que hace uno que yo conozco
<


Un abrazo

Lucia
 

mora

Experto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, muchas gracias Lucia, o sea que mi Maiqui esta en muy buenas manos, no?????????
 

REBEkA

Experto
Hola, jope, cuanta gente nueva por aqui desde que no me conecto, ya me ha puesto al tanto Mora de las novedades, las malas y las buenas, madre mia, que de cosas han pasado y no me he enterado de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
<
 

Lennox

Recién Llegado
Buenas tardes,

Estaria interesada en contactar con un Etologo de gatos, a ser posible en Madrid, ¿conoceis alguno?
Uno de mis gatos nos tiene preocupados y necesitamos el consejo de un profesional.

Gracias + Saludos,
 
F

Flavio

Guest
<div class='quotetop'>CITA(Lennox @ Jul 31 2007, 03:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes,

Estaria interesada en contactar con un Etologo de gatos, a ser posible en Madrid, ¿conoceis alguno?
Uno de mis gatos nos tiene preocupados y necesitamos el consejo de un profesional.

Gracias + Saludos,[/b]
Noi somos en Italia

CLÍNICA VETERINARIA TIMANFAYA
Ofrecemos servicios veterinarios de medicina general, cirugía y etología (problemas de comportamiento) de perros, gatos y exóticos.
www.clinicaveterinariatimanfaya.com
(ALCORCÓN)

HAPPY-ANIMAL
Hospital de animales: medicina interna, medicina preventiva, cirugía, hospitalización, peluquería y estilismo, gabinete de etología, diagnóstico por imagen.
www.happyanimal.es
(MADRID)

Bacio
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Lennox @ Jul 31 2007, 03:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes,

Estaria interesada en contactar con un Etologo de gatos, a ser posible en Madrid, ¿conoceis alguno?
Uno de mis gatos nos tiene preocupados y necesitamos el consejo de un profesional.

Gracias + Saludos,[/b]
Hola, si puedes, registrate al foro de gataweb, alli mucha gente lleva a sus gatos al mismo etologo. Deja tu pregunta en "CHARLAS GATUNAS". Son de Madrid.

Saludos

Eliseo
---------------------------------------------------------------------------------------------


Ave Flavio, penso que non è buono fare questo, l` indirizzo meglio al privato
<