¿Qué leeis en estos momentos?

Sya

Experto
tallulah, creo que sonia se refiere al libro que he puesto yo
<


el de ella, dracula lo tengo en la lista.. aver si lo consigo pronto.


Sonia, yo la biblio la tengo a tomar por c... de mi casa jajajaj y de la pereza que me da ir me estoy leyendo los libros de mi padre que tiene un monton. Algunos son aburridos pero tiene otros buenisimos como el de la segunda dama. Ya de paso me los voy quedando yo..
<
 

JHoNN

Usuario
Pues yo me e pedido para reyes el libro:1421 el año en que china desbrio el mundo" de Gavin menzies y la antidieta. Y akavo de terminarme el de "cabeza de turco" y el alquimista.Y la verdad eske estan muy bien los 2 .
Cabeza de turco es bastante duro la verdad. pd:mi libro preferido es el de Padrino ijjiji.
 

Mineta

Experto
"Los elixires del Diablo", lo he empezado hace un ratillo, dos páginas ( mientras mis abuelos hacían la siesta, ejejejej )... ya os diré qué tal...
 

soniasadin

Experto
Originally posted by JHoNN
Pues yo me e pedido para reyes el libro:1421 el año en que china desbrio el mundo" de Gavin menzies


Lei el argumento en una tienda y tenía muy buena pinta!!!
Yo creo que hoy acabaré por fin el peñazo de "PAndora en el Congo" y ya empezaré el que me ha regalado mi novio: Shantaram, que tenía muchas ganas de leerlo.
 

Duathor

Experto
Yo he dejado a un lado el de Los Borgia, de Mario Puzo, de momento, y me compré el viernes el de ''Gritos silenciosos'' de Paula Zubiaur, y ya voy por la mitad jeje El libro te engancha, pero no porque sea bonito, sino todo lo contrario: te engancha porque, a parte de ser real, es algo que pasa, desgraciadamente, muchas veces en un año, pero nadie sabe qué es lo que se siente hasta que lo experimenta. Este libro... uf, te ''acerca'' mucho a la realidad. Me encanta..., no porque sea real, como ya he dicho, sino porque está muy bien escrito, es escalofriante...