¡¡¡¡¡¡¡¡os Presento Al Nuevo Amigo De Iorek!

Flika

Experto
Bueno, el peque ya esta en casa, se llama Merlín y es adorable,juega, salta y ¡¡¡¡trepa!!!! por todos lados, ejjej
El primer contacto con Iorek, ha sido estupendo, se han olido, Merlín se bufo un poco,pero nada mas,Iorek ha estado muy receptivo, se han pasado toda la noche jugando juntos.Merlín, en cuanto salio del transportin practicamente se puso a jugar,explorando toda la casa,es una monada,se llevan de maravilla, creia que iva a ser complicado o dificil,pero nada de eso, llevan toda la mañana jugando juntos,y ahora estan durmiendo,Merlín en nuestro sofá y Iorek en el suyo,...¡¡estan rendidos!!! ;-) ,Iorek,es muy bueno,le deja comer de su comedero,usar su cunita,sus juguetes,nunca se le ha bufado, ni arañado,..estamos muy contentos,(bueno, Merlín tiene su propio comedero, pero habeces come del de Iorek,,a ver como hacemos para evitar eso,porque son piensos distintos, pero bueno...)
En fin, aqui os dejo unas fotos,salen un poco mal porque Merlín es muy inquieto y no para. :-D


Merlín
15hluyu.jpg


2mhbw94.jpg


359xtnk.jpg


k473ux.jpg
 

pcalero

Experto
Se les ve muy compenetrados. Iorek es todavía muy jóven así que era una posibilidad que todavía no fuese territorial. Os felicito por el peque, por cierto que es posible que os de una sorpresa y cambie de color. A veces los gatitos blancos al crecer empiezan a mostrar manchas, aunque no me parece probable en este caso.

Merlin es un encanto. Espero que se sigan llevándose bien y dediquen sus esfuerzos el uno al otro. Me da envidia verles tan juntitos porque en casa ahora tengo declarada la guerra fría, pero me alegro mucho, muchísimo.
 

Freia

Experto
Ais por favor que monadaaaaa!!!!! T___T

xDDDDD que monooooo!!!!!!! Seguro q se adapta superbien, Iorek es muy bueno, y ad+ con esa cosa tan mona: como no va a ser bueno?? xDDDD

Un beso para los dossss!!! Cuidalos un montoonnnn!!!!
 

Flika

Experto
:grin: Muchas gracias a las dos,...la verdad es que estamos muy contentos,despues de tantas dudas,nos ha dado una sorpresa el que todo fuese tan facil, ya que se llevan genial,....ni un disgusto entre ellos,ni una pelea,Iorek,deja que coma en su cuenco,que use sus juguetes,ademas es muy protector con él,va detras suyo,como cuidandolo,el veterinario,nos dijo que teniamos mucha suerte porque eso es algo muy raro entre gatos,dice que los dos tienen que ser muy nobles de corazon y buenos para aceptarse desde el primer dia sin ningun problema,.. :cool:
 

zuri13

Experto
Ohhh! Qué monada!!! Merlín es precioso, Bueno, los dos son preciosos porqe Iorek es genial también. (salud) Enhorabuena por el nuevo miembro en la familia.

Te acuerdas el miedo que tenías de que no se llevasen bien cuando contaba yo la relación entre Suka y Noé. Jajajaja. Pues ya ves, en tu caso ha sido coser y cantar. ¡Qué envidia me da esa foto en la que están los dos juntitos en la cuna! :mrgreen:
Creo que van a ser muy buenos compañeros.
Seguro que ahora se pasan el día jugueteando entre ellos y a Iorek no le queda ni fuerza pa destrozarte la cocina. (jeje)

Por cierto ya veo que también te gustan los Sim2. Jajajajaja.

Un Besazo y ya nos irás contando más cositas del "dúo dinámico".
(besazo)
 

KAI1978

Experto
ala que monada

que bien que se alla adactado tan facilmente.felicidades

ahora mis petardos comen comidas distintas y lo que hago es dejar la del grande en un sitio donde no pueda comer el canijo y la del canijo se la ponemos 5 o 6 veces al dia para que coma sin que lo haga el grande

nico viene te mira sale corriendo donde le guardas la comida y espera a que se la bajes.mas majo

el sabado espero poder daros una sorpresilla
 

xung0

Experto
Felicidades Flika!!!

Me alegra ver que la familia crece, Merlín se ve una chispilla al lado de Iorek.

Me alienta ver que la comepenetración entre dos machos es probable, porque yo, a finales de mes, meteré un gatito más de un mes y medio, aunque Puky es más viejo que tu Iorek (6 años y medio).

Salu2 a to2
 

AleLuna

Experto
Qué hermosas fotos!!!

Me encantan, se ven tan maravillosos juntos, ahora no tienes nada de qué preocuparte.

Muchas felicidades!!!!!
 

Flika

Experto
:wink: Gracias a todos por vuestras felicitaciones,....la verdad es que cada dia que pasan los dos juntos estamos mas contentos,...hoy lleve a Merlin al vete,y dice que esta sanisimo,me dio la medicacion para desparasitarlo y despues empezaremos con las vacunas,ejejee.....ha estado un pelin travieso en la consulta pero bueno, es todavia muy chiquitin.
un saludin
 

Flika

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ May 4 2008, 02:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ohhh! Qué monada!!! Merlín es precioso, Bueno, los dos son preciosos porqe Iorek es genial también. (salud) Enhorabuena por el nuevo miembro en la familia.

Te acuerdas el miedo que tenías de que no se llevasen bien cuando contaba yo la relación entre Suka y Noé. Jajajaja. Pues ya ves, en tu caso ha sido coser y cantar. ¡Qué envidia me da esa foto en la que están los dos juntitos en la cuna! :mrgreen:
Creo que van a ser muy buenos compañeros.
Seguro que ahora se pasan el día jugueteando entre ellos y a Iorek no le queda ni fuerza pa destrozarte la cocina. (jeje)

Por cierto ya veo que también te gustan los Sim2. Jajajajaja.

Un Besazo y ya nos irás contando más cositas del "dúo dinámico".
(besazo)[/b]


Siiii...ejeej me encantan los sims2,(son mi vicio secreto, (jeje) )..tengo todas las expansiones,ejeej....y cuando salgan los sims3,uff!! yet ...ejej,aunque la verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar,pero bueno,..
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Flika @ May 5 2008, 05:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:wink: Gracias a todos por vuestras felicitaciones,....la verdad es que cada dia que pasan los dos juntos estamos mas contentos,...hoy lleve a Merlin al vete,y dice que esta sanisimo,me dio la medicacion para desparasitarlo y despues empezaremos con las vacunas,ejejee.....ha estado un pelin travieso en la consulta pero bueno, es todavia muy chiquitin.
un saludin[/b]


Me alegra mucho que el pequeño Merlin esté muy bien, si se le ve estupendo!
 

BlackQueen

Experto
Enhorabena Flika!! Al final ves cómo las cosas no son tan complicadas? Al final no has tenido que separarlos siquiera!!! Yo creo que Iorek te pedía a gritos un amigo con quien jugar, jejeje. Merlin es una preciosidad, es como mi Neko cuando era chiquitito, y por cierto, él se ha quedado blanco nuclear, como si lo hubiéramos metido en lejía, jajajaja!