¡¡ Libros !!

Mineta

Experto
pfffffff... pobres animales... es que es la leche la gente... y lo de las focas en Canadá???
<
<
<
<
<
 

algaroja

Experto
una crueldad sobre todo esos dias de verano encerrados en las jaulas al sol, o viajando por tantos paises achuchados entre rejas.

Jo, a mi lo que me mataba de susto de chica eran los nazarenos con los capirotes
 

Sya

Experto
En todas partes les hacen sufrir a los animales.. es que no lo entiendo
<
yo creo que el hombre es tan inferior a los animales que necesitan hacerles daño para sentirse superiores o algo asi...

<
 

Mineta

Experto
calla callaaaaaaaaa, qué miedooooooooooooo y mi abuela va y me trae uno de una Semana Santa que se fue a andalucía... tiré el monigote, ajajajajaajja
 

Sya

Experto
joder...os da miedo to jajajajja

A mi no me daban miedo los nazarenos, ni los fuegos artificales, ni las tracas en las bodas, ni nada así... lo unico que me daba miedo de pequeña era quedarme sola (igual que ahora jaja) o alguna pelicula de zombies pero de muy muy pequeña...después igual que ahora..nada
<
<
 

algaroja

Experto
a mi tambien me encantan los fuegos artificiales, desde siempre, lastima que mi gatito no comparta el gusto jeje

pos tendrias que ver la coleccion de TODOS los nazarenos de malaga que tiene mi hermano, Ya no me dan miedo y me encanta los requiems que tocan los viernes santo, pero tendrias que oir a los yankis
<
, siempre los confunden con el kkk
 

Sya

Experto
Mis amigos y yo a los nazarenos les llamamos así del kukux clan
<


De pequeña queria ser nazarena y tocar el tambor pero ahora doy gracias a mi madre de no haberme apuntado...
<
eso sí, me encanta cuando tocan los tambores... yluego tocan las trompetas y me joden el momento jajaja
 

algaroja

Experto
sis, son pelin estridentes

pero se llaman cornetas, no trompetas. Mi hermano te miraria mal, es un fanatico de la semana santa ¿donde se ha visto un ateo semanasantero? en mi hermanito
 

Sya

Experto
jajjaja curioso...
<
ateo y que le guste la semana santa...
<


le gustará pero no estará deacuerdo con ella no? supongo que no porque sino no seria ateo realmente.
 

algaroja

Experto
es que a el le gusta el folclore, los tronos como esculturas, la musica, que le chifla, las flores, los rituales... y el jaleo que se forma en malaga, que parece que no haya otra cosa en el mundo que semana santa

cree en dios tanto como yo: nadita. somos gentes de poca fe (ningunaaaa)
 

Sya

Experto
Ah bueno, tonces ya le veo el sentido
<
eso si, menos mal que en Albacete no se "vive" tanto la semana santa. Este año he conseguido no cruzarme con ninguna procesion
<
 

reme

Experto
pues el último libro que leí fué cien años de soledad de gabriel garcia marquez y me gustó lo que pasa es que tiene muchos nombres jejeje pues son unas cuantas generaciones
por leer tengo encima de la mesita desde mi cielo de alice sebold y uno que me gustó mucho fué volver a verte de betty schimmel y joyce gabriel
digo este porque a mas de una se lo presté y despues siguieron leyendo jejeje.
 

algaroja

Experto
jooooooo lines

pos aqui eso es absolutamente imposible, hay por lo menos 5o tronos en 6 dias, desde la mañana, hasta la mañana siguiente, llega a cansar

menos mal que no hay mucha gente de malaga o me matan, no estan aqui viciados con la semana ni nada, sobre todo los de las cofradias

pero vamos, que principalmente lo que se puede encontrar es mucha juerga, bebidasy soldados
<

lastima que con el zapatero ya no viene toda la legion, con sus culos respingones jejeje
 

Sya

Experto
Eso si, la semana santa y la nav idad lo unico bueno que tienen es la fiesta
<


reme el de g. g. marquez será el proximo que me compre, lo tengo en el 1º puesto de mi lista jejeje los demás no los conocia
 

Tallulah

Experto
Bueno, yo me he leido todas las Cronicas vampíricas, y es que siempre fui muy vampira, y de todos "El Santuario" fue el que más me gusto, me enamoré de Tarquin Blackwood, me encanta ese personaje. Memohck el diablo me parecía muy interesante, su perticular visión de la relación cielo infierno, ángeles y ángeles caidos....Pandora, retroceso al pasado en la antigua Roma,Merrick es de esos libros que enganchan, porque es muy de aventuras, vampiros en la selva Maya, en fín, el único que me decepcionó un poco fue Cánticos de sangre, quizá porque el Santuario me pareció espectacular, esta continuación se quedó en nada.
Y de otro género pues me encanta Antonio Gala, sobretodo la pasión turca me encantó, y sus poemas son maravillosos.
Ahora estoy leyendo El Mesias, el niño judio, de Anne Rice, ya os contaré.....
 

Mineta

Experto
qtal es el nuevo de la Rice? Me lo compré antes de ayer, ejejejejjee.

Yo sigo quedándome con Lestat, me da morbo y me encantaba la tía abuela de Tarquin, ejejje, me imaginaba siempre una mujer muy muy mayor enfundada en esos trajes y en esos taconazos que describían....

Y Louis, es un vampiro como ninguno, frágil y tan uffffff, sentimental... ay mis niñosssssss, cómo los quiero, ajajajaja