¡¡ Libros !!

Mineta

Experto
ejejeje, es que no lo sé, por eso preguntaba, ejeje. Como me gustan tanto los vampiros... lo oí el otro día en la radio, pero llegué tarde... sólo oí que decían el título y el autor...
 

Tallulah

Experto
Pues venga que alguien nos conteste, ahora me has dejado con la miel en los labios...
<
 

reme

Experto
<
yo encontre esto

Estas páginas demuestran que los vampiros existen... En este libro no encontraréis vampiros legendarios. No. Aquí encontraréis vampiros de verdad, y también algo acerca del vampiro y el vampirismo como fenómenos esenciales de la modernidad. En él, hay poemas surgidos del corazón de los vampiros, hay droga, sexo y rock´n roll, vampiros gays y lesbianas devoradoras, estrellas de pop. Hay buscadores de vampiros, esoteristas y jugadores de rol. Hay, sobre todo, vampiros: sus voces, opiniones e historias. A través de dos largas entrevistas penetraremos en los misterios del vampiro esotérico: sectas luciferinas actuales, crímenes rituales y magia póstuma. Pero también nos adentraremos en el mundo de la cultura Gótica y las noches de la ciudad, donde el vampirismo se ha convertido en algo más que un símbolo: en un estilo de vida, con sus propias características, formas de vestir y de pensar.

nosotroslosvampirosmd0.jpg

<
besos[/url]
 

eloy

Usuario
Sya me hace acordar de un libro que leí hace años, de Ken Follet, titulado "la isla de las tormentas". creo que está basado en hechos reales, y también años después vi la peli, que por supuesto no estaba tan buena como el libro, a pesar de ser protagonizada por Donald Sutherland.
el libro me pareció bastante bueno.

eloy
 

Sya

Experto
Yo me he leido algunos de Ken Follet pero este todavia no. De este escritor el que mas me gusta es El hombre de san petersburgo. (el de los pilares no me lo he leido aun)
 

eloy

Usuario
alguna de vosotras ha leído "EL Gatopardo" (Il Gattopardo)??

es uno de esos clásicos, muuuuy bueno, pero quizá no tan "relajado", que me recuerda un poco la política catalana, ahora que estamos en elecciones en la "nació"
<
. Escrito a finales del siglo 19 por Giuseppe Tomassi di Lampedusa (italiano, por si no os habíais percatada), muestra o expone o cuenta como hace la clase política para generar un enorme cambio, a ojos del pueblo, para que a la postre nada cambie.

Es decir, enfrentada la clase política a un gran descontento social, simulan responder a ese descontento con grandes cambios, que no son más que "humo", es decir, generar mucho barullo para que al final todo siga igual.
no es un libro "fácil", pero creo que vale la pena, porque realmente nos hace reflexionar, especialmente a quienes nos gusta la poítica.

perdón por el rollito
<


gracias Sya por iniciar este hilo. a mi también me atrae la lectura, aunque lamentablemente la tengo algo descuidada desde la llegada de internet a mi vida.

es lo que hay
<
 

Mineta

Experto
LA CATEDRAL DEL MAR( Ildefonso falcones ): os lo recomiendo, es muy bueno y en él hay de todo, sexo, pasión, odio, traición, historia... de esos libros que empiezas a leer y no puedes soltar.


Ahora empiezo a leer uno de cinco relatos cortos sobre mujeres... a ver qué tal...
 

Sya

Experto
eloy no conozco el libro aunque me suena de haber oido hablar de él.

La verdad es que con esto de internet nos quita mucho tiempo para hacer otras cosas, entre ellas leer.

Mineta aver si me lo leo prontoo
 

IsTHaR

Experto
Es k ta superbien eskrito yo aun lo releo de vez en kuando pk el de Valentin Penrose no me gustó tanto, este ta muxo mejó ^^
 

Sya

Experto
de dan bronw.. no lo he leido pero tampoco tengo mucha prisa en leerme este libro aunque me lo leeré, eso seguro.