¡¡ayuda! Mi Pequeñín Se Ha Perdido

Patri27

Experto
Hola chicos... estoy fatal, anoche cuando mi novio salió a tirar la basura Chelsito salió a la escalera y subió a la planta de arriba. No nos dimos cuenta porque por la noche suele meterse en el canapé a dormir y no aparece hasta por la mañana. El caso es que anoche un vecino lo vio en la escalera y se pensó que era de la calle... llevamos todo el día buscándolo y pegando carteles por todo el barrio y no aparece.
¿a alguien le ha ocurrido? ¿creeis que volverá? está castrado y es muy bueno, es posible que se haya dejado coger por alguien. También tiene puesto el chip...

Si no aparece me moriré de la tristeza...
 

NAOMI

Experto
te mando muchos animos, yo creo que va a aparecer
de vez en cuando les gusta irse de parranda,espero que se kede en un susto
ya veras como te lo encuentras en la puerta cuando menos lo esperes
 

Patri27

Experto
Hola... soy de Madrid, llevo todo el día buscándolo, he empapelado mi barrio y alrededores y nada... varias personas me han llamado para decirme que lo habían visto pero claro, cuando hemos ido ya no estaba.
Seguiré buscando hasta que aparezca.

Ya os contaré. :(
 

mora

Experto
que no te baje el animo, que te llame gente es una buena señal, significa que esta bien.
Espero que la encuentres pronto, suerte!
 

Patri27

Experto
¡¡YA ESTÁ EN CASA!! no puedo estar más feliz, al final todo ha quedado en un susto.. lo que es la vida, llevo dos días caminando sin parar y estaba en casa de los vecinos del bajo, lo peor de todo es que ellos no lo sabían, se había escondido en su casa y lo han visto hoy por casualidad y claro, han flipado y me han llamado corriendo. Puse los carteles llorando y ahora los he estado quitando riendo... que suerte.

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo, teníais razón, apareció.
 

NAOMI

Experto
QUE ALEGRIAAAA!!!!
ves como aparecia....me alegro que ya este en casina y que estes contenta ya
un besazo para el fugas!!
 

mora

Experto
(palmas) (palmas) (palmas) (palmas)

que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!, seguro que ya lo achuchaste todo al pillo, peazo de sinvergüenza...
me alegro mucho por ambos (besazo)
 

Sandrita

Experto
Holas!!!

Bueno, me e incorporado TARDE, pero he leido el spot y me a alegrado un monton es saber que apareció!!!

A mi mi gata cuando nos damos cuenta se sale al pasillo del portal de la calle y mas de un avez se ha quedado fuera la pobre y nos emos dado cuenta luego al ver que no aparecia.... pero se quedaba en la puerta y en cuando abriamos se metía corriendo...

A ver si asi tu peludin no sale mas del susto que se llevaría el tambien!!! :grin:

y lo vuelvo a decir ME ALEGRO UN MONTON!!! :D
 

Patri27

Experto
La verdad es que vosotros sabéis mejor que nadie lo que he podido llegar a sentir... os juro que no sé si me quedan lágrimas, lo peor lo pasé el sábado por la noche, que me llamó una señora diciendo que habían visto un gato atropellado que era igual que el del cartel... menudo rato hasta que vi que no era el mío... y que penita por el pobrecito gato muerto. En definitiva un cúmulo enorme de sentimientos. Al fin todo pasó.. buffffffff. Estoy deseando llegar a casa (estoy en el curro) para abrazar al tránsfuga.

GRACIAS A TODOS.
Al menos mi historia servirá para que no perdáis la esperanza si alguna vez os pasa lo mismo, aunque espero que nunca os ocurra.
 

Sandrita

Experto
Joe.. pobre gato...., menos mal que no era el tuyo y ahora esta en tu casita... :)

Pues la verdad es que yo no me acostumbro nunca a de repente no encontrar a mis bichillos, ya que la grande cuando ve la puerta abierta se sale como ya dije antes, y lo malo es cuando no nos hemos dado cuenta que esta la pobre "cagada" en la puerta.....(pero joe.. q no se salga q nadie la llama ahi ¬¬) cosas de gatos y portales xD

Y con la enana, a los 2 o3 dias de tenerla no la encontrabamos y yo buscando y buscando desesperada, como no, y la tia se habia salido a la ventana del patio y claro ahi no habia mirado... habian bajado mis padres la persiana y la pobre se habia quedado fuera... menos mal q maulló q sino... xD jaja

Esperemos que no se salga mas, q vaya susto te dió el enano... jaja :D