¡¡MIAU!!

Sephorah

Experto
¡Hola a todos! Me gustaría unirme a este estupendo foro. Me llamo Aroa aunque mi nick es Sephorah, me encantan los gatos, si por mi fuera tendría una colonia entera en mi casa, aunque de momento tengo que conformarme con uno el cual vivirá conmigo dentro de muy poco.

Soy la futura mamá de Miguelín al que voy a adoptar desde la protectora de Baix Vinalopó http:www.protectorabaix.org. En la foto de mi avatar podéis verle. Espero tenerlo pronto en casa, cuidarlo y mimarlo un montón. Animaos a adoptar porque hay muchisimos gatos que necesitan un hogar para siempre.

Os pido desde ahora paciencia conmigo y mis preguntas, ya que soy un poco novata.. jeje.

Os pondré más fotitos de mi gatito en cuanto lo tenga en casa. Estoy pensando nombres para él.. Me gusta Sombra, ¿qué os parece?

Un abrazo.
 

Duathor

Experto
Bienvenida!!

Yo tengo una gata llamada Susty de 7 meses, y una perra llamada Luna de año y medio. No me dejan tener más animales porque a mi madre no le gustan, pero llevo días intentando apadrinar a un gato.

En fin, que ojala lo tengas pronto en casa jeje, y no te olvides de ponernos las fotos.
<


Un saludo.
 

maria_65

Experto
BIENVENIDA!
Y Muchisimas felicidades!
Conocía a Migelin, es precioso.
Un bonito gesto adoptar .
y el nombre me parece bonito!
Pues nada , a poner fotitos de Migelin-sombra protito!
 

Rosana

Experto
Bienvenida Aroa!!!! Espero que te encuentres a gusto en este foro, aqui aprenderas muchas cosas, yo cada dia aprendo algo nuevo. Y pregunta todo lo que haga falta, que aqui entre tod@s intentaremos ayudarte.
Saludos.
 

gatula

Experto
Bienvenida!

No te preocupes por ser novata, yo también lo soy, tan solo hace 3 meses que adopté a Aris y siempre que he tenido una duda han intentado aconsejarme.

Miguelin,guapísimo.
 

Sephorah

Experto
Originally posted by maria_65
BIENVENIDA!
Y Muchisimas felicidades!
Conocía a Migelin, es precioso.
Un bonito gesto adoptar .
y el nombre me parece bonito!
Pues nada , a poner fotitos de Migelin-sombra protito!

¿Cómo lo conociste? Yo aun tengo que ir a verlo, porque todo lo que sé de él es gracias a su mamá provisional de la casa de acogida donde nació hace 11 meses. Gracias a los comentarios y fotos que me manda ella, una persona encantadora por cierto, me enamoro cada dia más de este gatito, me encanta y estoy deseando tenerlo en casa.

A todas, gracias por esta calurosa bienvenida. Vuestros gatos son un preciosidad .
 

ester62

Experto
Bienvenida. Sombra es precioso, es gris? Supongo que estarás deseosa de achucharlo y yo tambien creo que es importante adoptar. Hay miles de animales buscando un hogar.
 

maria_65

Experto
Aroa , en la sección "adoptar gatitos" estan los gatitos de protectorabaix, y todas sus fotitos puestas, entre ellas la de Miguelito.Miralo , ya verás que guapote(que te voy a decir a ti) sale!
Disfrutalo mucho!
 

Sephorah

Experto
Originally posted by maria_65
Aroa , en la sección "adoptar gatitos" estan los gatitos de protectorabaix, y todas sus fotitos puestas, entre ellas la de Miguelito.Miralo , ya verás que guapote(que te voy a decir a ti) sale!
Disfrutalo mucho!

¡¡Es verdad!!
<
¡¡Qué ilusion me ha hecho verlo!!

Besos
 

mora

Experto
bienvenida!!!, miguelin es hermoso, no se tendra los ojos asi en la realidad, pero el amarillo de la foto es hermoso
yo tengo seis gatos, entre ellos esta michael, tambien lo adopte, y si no me equivoco michael es miguel en ingles, sombra es muy bonito, yp al mio no le cambie el nombre
 

Nube

Experto
Bienvenida!!!
Yo tengo un gato, Kino, pero es que como si tuviera dos o tres, porque es un terremoto que no para en todo el día.
<