¡¡rascadores Baratos!

Sephorah

Experto
Hola gente! Como va el veranito? Yo hoy cojo vacaciones, YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!
<
Estoy que me salgo de contenta, y para celebrarlo con todos vosotros os invito a una pedazo de jarra de cerveza bien friaaaa
<


Bueno, que me lio, en esta tienda online http://www.mitiendamascota.com Hay rascadores super chulos y con los precios más baratos que he visto jamás. Yo ya tengo el mío, lo pedí a esta tienda y en 2 días ya lo tenía en mi casa. Se portaron genial y además todo viene muy bien embaladito y cerrado, vamos, super pofechionales. Os recomiendo que os paseis por la web y veáis la sección de rascadores, no tiene desperdicio.

También tienen Royal Canin, aunque a precios normales. Pero vamos, que los rascadores son alucinantes y más alucinante aún lo que cuestan.

Me despido, sólo quería compartir con vosotros este link que ha sido todo un descubrimiento.

BSOS GATUNOS A TOD@S
<


Pd. El rascador tiene muy buena calidad, Sombra ya ha hecho de las suyas con él y ha aguantado muy bien sus embestidas, se monta en un pis-pas y viene con llave, tornillos, instrucciones de montaje, etc todo incluido en el paquete.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

En otra tienda on-line tambien hay rascadores de buena calidad y de buenos precios...

www.zooplus.es

Nota- hay unos cuantos foreros registrados de este foro lo conocen y están sastifechos...(no lo hago por publicidad sino es por el bien de todos ).