¡adopto Gatita En Barcelona!

Glowy

Usuario
¡Hola!

Bueno, pese a que a alguno de vosotros ya os he escrito en algún topic porque me habré interesado por algún gatito, quería decirlo aquí también:
Soy una chica de 17 años, vivo en Barcelona ciudad y estaría encantadísima de adoptar
a una gatita (preferiblemente hembra) y que todavía sea cachorro.
Tengo una gata ya de 9 añitos y una perra que me la llevé de la perrera de Barcelona hace 5 años. Están hermosas las dos. A mí me encantan estos animales y en casa
me han dado permiso para traer uno más, asi que ya os digo, estaría muy muy muy interesada en una hembra que sea chiquitina.
Os dejo mi e-mail por si alguien quiere contactar conmigo:
[email protected]

Un saludo a todo el mundo :-D



PD: ¡Agradecería ver fotos de las pequeñas en adopción!
 

TULI

Experto
Hola TheIllusionist:

Proximamente tendré gatitos en acogida a mi domicilio en la provincia de Barcelona (estamos cerca de Barcelona Ciudad) para a finales de agosto entonces ya han nacido el pasado 15/07/2008 en la casa rural de La Seu del Urgell pues son 3antigrados y 1 negro entonces en cuanto hayan destetado los gatitos (entre 7 a 8semanas)podremos dar una gatita y por desgracia todavía no dispongo de fotos porque desde de mi domicilio hasta La Seu del Urgell son 3-4horas en coche.Entonces para principios de agosto tendremos unas fotos de los gatitos y si te interesa pues no dude en contactarme aqui o al email [email protected]
 

TULI

Experto
TheIllusionist,de nada y claro que te informaré en cuanto sepa que si hay hembras pues te enviaré fotos a tu email por ejemplo...
Gracias por interesar...