¡han Aparecido Los Dueños De Bulma!

suki

Experto
Sí, chic@s. Casi ni me lo creo. Ayer llevé a Bulma al veterinario para que le hicieran un análisis de sangre que determinara si está o no esterilizada. La llevé a una clínica que colabora con la protectora y que está por la zona dónde Bulma apareció. Pues cuando salía acompañada por la presidenta de la prote, para un coche y se bajan un chico y una chica que vienen gritando ¡Bulma, Bulma! Cuando llegan a nuestra altura se ponen a abrazar a la perra como locos, y la chica llora como una madalena. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue que serían de Emergencias (los que encontraron a Bulma), pero me extrañaba tanta efusividad por verla. La presi les pregunta que quiénes son, y le responden que son sus dueños, y que la perra, el día de San Juan, asustada por los fuegos artificiales, hizo un agujero en la alambrada y escapó. Les dijimos que pusimos anuncios en internet, y que rastreamos el chip, y miramos si alguien había puesto alguna denuncia, y no habíamos encontrado nada. Nos dijeron que se habían trasladado hacía poco desde Valencia, dónde habian adoptado a Bulma en una protectora de animales, y que, a pesar de saber que tenían que cambiar los datos del chip, siempre lo posponían por algún motivo. Los regañamos por no haber puesto ni denuncia, ni carteles, ni nada. Ellos la daban por perdida pensando que alguien la habría encontrado y se la habría quedado. Se cansaron de darnos las gracias, y nos preguntaron si había que pagar algo, a lo que dijimos que no, así que dijeron que se harían socios, y que si necesitábamos cualquier cosa que se la pidiésemos.

Ya habíamos elegido una adoptante para la perra, y esta semana se la íbamos a entregar. Una vez dada en adopción, estos señores no podrían, por ley, recuperarla. Les dijimos eso para que fueran conscientes de que no la perdieron por poco, y fueran más cuidadosos. Hoy tienen que entregarnos el papel que firmaron cuando la recogieron de la protectora de Valencia. Necesitamos una copia para justificar que se ha entregado la perra a sus dueños.

Por cierto, estamos seguros de que son sus dueños porque nos hablaron del carácter de la perra, y acertaron en todo (incluso en la manía de arrastrar piedras), y además reconocieron como suyo el arnés que llevaba. De todos modos con el justificante de la protectora de Valencia quedará ya demostrado que es suya.

Bulma se fue más feliz que una perdiz con sus dueños. Intentaré mantenerme en contacto con ellos para verla de vez en cuando. Ains, la voy a echar de menos.
 

Duathor

Experto
Ains! Me alegro un montón por ella!
<
 

ester62

Experto
¡Qué alegría, Suki! Por la perra, por los dueños y por saber qué no había nada turbio en este asunto.
Y además puñetera casualidad, porque si no se hubieran cruzado, probablemente nunca se ghubiera sabido nada.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 18 2007, 10:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué alegría, Suki! Por la perra, por los dueños y por saber qué no había nada turbio en este asunto.
Y además puñetera casualidad, porque si no se hubieran cruzado, probablemente nunca se ghubiera sabido nada.[/b]

Pues seguramente, porque la chica que la iba a adoptar no era de la misma zona. Han tenido mucha suerte.
 

Rubia

Experto
Que bien Suki!!!!!!!
No sabes cuanto me alegro por Bulma.
Con lo mal que pintaba esta historia y lo bien que va a acabar
<

Pero los dueños...A mi se me pierde mi gata y por mucho que piense que la ha encontrado alguien y se la ha quedado,la busco por mar,por tierra y si hace falta por aire.
 

Nube

Experto
MENOS MAL!!!una historia agradable, con final feliz.
Me alegro muchísimo, pero los dueños también que...cuajo, no poner carteles ni nada, bueno pero vuelve a su casa, que parece que la quieren.
 

maria_65

Experto
Ya ni entro en la actitud de los dueños.Me quedo con la historia con final feliz.Tal y como van las cosas en el foro , vamos a alegrarnos por Bulma.