¡hola!

Aylazgz

Usuario
Bueno, ya llevo un par de mensajes escritos y tropecientos mil leídos desde hace meses, pero todavía no me había presentado oficialmente.

Soy Bárbara; desde que tengo uso de razón he querido tener un gato, pero mis padres nunca han tenido afinidad con ellos. Entonces me hice a la idea de que cuando tuviera mi propia casa lo primero primerísimo habría un gato en ella. Hace dos años y medio mi marido y yo creamos nuestro nuevo hogar, pero mis suegros (a la par que caseros) tienen alergia a los gatos y un cierto temor a que la casa sea destrozada por un felino, así que me hice a la idea de nuevo de que cuando las ranas criaran pelo y pudiéramos comprar nuestra propia casa, entonces tendríamos un gato.

El último viernes del mes de Noviembre mi marido me dijo que nos íbamos a buscar mi regalo de cumpleaños. Sin tener ni idea de nuestro destino, subí al coche (en Zaragoza). Las horas iban pasando, y seguía sin saber a dónde íbamos. Finalmente llegamos a Granollers, donde en una casa de acogida nos dieron a una preciosa gatita de 2 meses con un lazo rojo al cuello (ahora ya tiene casi 11 meses). No hacemos más que achucharnos en grupo, el veterinario dice que qué suerte ha tenido Ayla, pero nosotros le decimos que la suerte la hemos tenido nosotros.

La reina de la casa:

2417407916_c9740d0747.jpg


¡Muchas gracias a todos por vuestros consejos diarios! Aprendo muchísimo con ellos.
 

pcalero

Experto
Hola, bienvenida. Espero que sigas disfrutando con nosotros mucho tiempo. Y esperamos las contribuciones que puedas hacer al saber común, que siempre se aprende de la experiencia ajena.
 

GALADRIEL

Experto
:D ...vaya SORPRESA!! ... Y q detallazo!... un aplauso para tu marido!!

BIENVENID@S!! La nena es preciosa... y como bien te ha dixo Maria, aki vas a disfrutar todo el tiempo q kieras... y a la hora q sea! (algunos padecen insomnio... jajajjj) (jeje)

Salu2... vk.
(bye)
 

AleLuna

Experto
Hola Bárbara!

Bienvenidas al foro =)

Vaya sorpresa que te ha dado tu esposo, qué bueno, pudiste cumplir tu sueño.

Ayla es muy linda y muy coqueta, le gusta posar para la cámara =)
 

Len

Usuario
Bienvenida Barbara!
Ayla es preciosa!! Yo soy de Granollers! Me ha hecho mucha gracia que tu chiquitina sea de aqui. :D
Un saludo a las 2.
 

Aylazgz

Usuario
¡Muchas gracias a todos! (besos)

Len, te paso la dirección de un foro creado por una chica de Granollers (la que me dió a mi gatita) por si quieres postear allí información de gatos perdidos y adoptables si te enteras en algún momento :wink:
 

TresGatas

Experto
AI QUÉ CARITA DE MIMADA!!! Y cómo se lo merece, a qué si!!!!


FELICIDADES POR TENER UNA PERSONA A TU LADO QUE TENGA ESOS DETALLAZOS!!

Yo siempre lo digo, como no sé con un chico "adicto" a los animales, mal vamos...


BIENVENIDAS A LAS DOS!!!
 

Papasito

Experto
Ayla BIENVENIDA y desde luego la suerte la teneis los dos ,el amor reciproco que os vais a dar os va a dar una felicidad que es algo increible y que desde luego yo tengo la suerte de experimentarla cada dia.

Un abrazo
 

Alda

Experto
Es una historia muy bonita, me alegro que al final consiguieras tener a tu niña, y encima una niña preciosa.

Bienvenida
 

Elbereth

Experto
Que historia más bonita… Enhorabuena por el encanto de marido que tienes y por la preciosidad de gatita que es Ayla, se parece un montón a la primera gata que tuve yo (algún día escanearé alguna foto y os la pondré). Bienvenidas al foro! :D
 

Aylazgz

Usuario
¡Gracias por el recibimiento! (besos)

Ayla es un verdadero tigre, menos cuando duerme, que está más monaaa (cat). Dentro de poco cumplirá ya un año, a ver si cuelgo fotos más recientes.

Un abrazo a todos, muchas gracias por lo que me enseñáis a diario, a ver si puedo colaborar también un poquitín (aunque por ahora tengo muy poca experiencia).
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aylazgz @ Sep 10 2008, 04:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ayla es un verdadero tigre, menos cuando duerme, que está más monaaa (cat) . Dentro de poco cumplirá ya un año, a ver si cuelgo fotos más recientes.[/b]

Queremos ver las fotos del cumple (baa) ¿Cuando es? ¿Sabías que hay un post en general dedicado a los cumpleaños de los peludos?
 

NANYTA

Experto
HOLA

<div class='quotetop'>CITA</div>
Queremos ver las fotos del cumple ¿Cuando es? ¿Sabías que hay un post en general dedicado a los cumpleaños de los peludos?[/b]

AMI ME ENCANTA VER LAS FOTOS DE LOS GATITOS EH ! ESPERAMOS LAS DEL (cumple)

CHAO (besazo)
 

Aylazgz

Usuario
Entonces pondremos fotos en el post de cumpleaños en Octubre (cumple). Vamos a hacerle una mini 'tarta' con sus premios: atún, palitos de cangrejo, anchoas sin sal y pechuga de pavo en fiambre(aunque mejor se lo pondremos en montoncitos distintos para que vaya picando a voluntad, como en los restaurantes chinos (jeje) )
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aylazgz @ Sep 13 2008, 12:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Entonces pondremos fotos en el post de cumpleaños en Octubre (cumple). Vamos a hacerle una mini 'tarta' con sus premios: atún, palitos de cangrejo, anchoas sin sal y pechuga de pavo en fiambre(aunque mejor se lo pondremos en montoncitos distintos para que vaya picando a voluntad, como en los restaurantes chinos (jeje) )[/b]
Si en el post de este mes me dices la fecha la pondré cuando saque el de octubre. Año, mes y día por favor. No importa que sean aporximados. Todos lo son :D