¡Por fin!

sulayr

Recién Llegado
Hola a todos. Mi gata se llama Luna y yo me llamo Pilar. Ella es mi vida a tiempo parcial, pero porque estoy estudiando fuera y sólo la veo los fines de semana, aunque aprovecho todo el tiempo que puedo para estar con ella. No sé si voy a aguantar hasta junio así, porque cada semana lo llevo peor, pero voy a intentar llevármela al piso en el que estoy, a ver si a mis compañeros no les importa demasiado...
Hasta hace unos meses también tenía a Candelas, que es (era) hijo de Luna, también con el pelo negro, como su madre, y al cual me mataron este verano. Aprovecho esto para denunciar la poca o inexistente conciencia de algunas personas, pero sobre todo de esas personas a las que tanto les molestan los animales y en particular los gatos. Candelas es mi 10º gato muerto, y espero que sea el último, aunque lo veo difícil, pues tengo 10 gatos muertos a los 19 años.
<
 

reme

Experto
me dejas de piedra¿como es que te los matan?¿es que salen afuera solos y los envenenan?
desde luego que asco de gente,todos los dias veo injusticias y me pongo de una mala leche y siento una impotencia que no veas
bueno que te voy a decir a ti que eran tuyos,que pena
bueno un beso y mucha suerte.haber si puedes tener a tu niña contigo
<
 

AZABACHE

Usuario
Como dice Reme, a mi también me has dejado de piedra. Has de contarnos mas sobre los motivos de tanta muerte.

Lo siento mucho y también espero que te puedas llevar a Luna contigo, seguro que a tus compañeros les encanta la idea. Buena suerte!

Un saludo,

Alejandro Santos
AZABACHE EXOTICOS
http://www.azabacheexoticos.com
 

minouche

Experto
hola guapa, yo tb estudio, y cuando busque piso mis compañeros sabian que tenia a oriel (mi perrita) luego con previo aviso pero sin planes llego minouche, mi gata.. estan encantados, me ayudan a cuidar de oriel si yo salgo.. se portan fenomenal.. tendrias que verlos totalmente pendiendes de las ventanas cerradas... son un sol
<

te deseo la misma suerte y que puedas llevar a tu gatita al piso..
 

cristina

Experto
Hola Pilar bienvenida al foro,
yo tambien me e quedado pillada,vaya con la gente q hay por el mundo seran miserables matar a un animal,de verdad q me pongo enferma cuando oigo todo eso.