¡qué Tierno!

Darkstar

Experto
Quería compartir un momento muy bonito con mi Sam que se repite a diario;

Duerme en mis brazos, acurrucado en mi lado derecho, y cuando se aproxima mi hora de levantarme él apoya su carita contra la mía, mejilla con mejilla. A los dos o tres minutos de ponerse así, noto como empieza a apretar suavemente su carita contra la mía, a intérvalos y pasa su patita sobre mi cuello. Entonces le hablo muy suave y me ronronea sin cambiar de postura y acurrucándose más fuerte.

Me siento entonces una mamá orgullosa :mrgreen:
 

kika84

Experto
El mío a mi novio no se lo hace pero a mi siempre intenta meterse debajo de mi cuello y claro no coge
no se si sera por el pelo o q pero le encanta asi que el intenta empujar para meterse y como no le dejo al final duerme con la cabecita en mi cuello.

Bueno y nos sigue lamiendo el pelo a la qe nos descuidamos....

Son un encanto, nunca habia tenido gato y la verdad q se les coge un cariño que no se le puede explicar alguien q no tiene animales, son de un agradecido. Mucha gente no lo entiende. Como estuvo malito, nos preocupabamos mucho y mi madre me decia cuando tengas un hijo no se lo q haras si te preocupas tanto por el bicho, lo llama pobrecito mío....

Salu2
 

Sandrita

Experto
Que mono Sam!!! :p

Ami Lorna ahora en invierno, como duermo hecha un "4" se mete debajo de las sabanas conmigo y se hace una bolita entre las piernas y brazos :) es mas mona tambien!! si la digo algo ronronea y se hace otra bola y asi asta que no la digo nada y nos dormimos :oops:

Estos animalillos.... que graciosos son y como nos quieren y les queremos :grin: