¡Saludos desde A Coruña!

suki

Experto
Hola a todo el mundo.

A pesar de que ya he participado en alguno de los temas del foro todavía no me he presentado formalmente. Soy Patricia y vivo en A Coruña. Comigo viven mi novio, nuestras dos gatas Kimi y Suri y nuestra perra Bomba. Os pongo fotos de todas nuestras niñas para que las conozcais.

La gata Siamesa es Kimi y la otra es Suri. Kimi tiene un año y cinco meses y Suri tiene dos meses más o menos. Bomba tiene también un año y cinco meses.

Estoy encantada de pasar a formar parte de esta familia de amantes de los gatos.

reme

Experto
bienvenidas, ¡tienes una boxer! enhorabuena es una raza maravillosa

un beso

minouche

Experto
bienvenida suki, tienes unos peques preciosos...

somos casi vecinas yo estoy en santiago, pero por el verano y muchos findes me vuelvo coruñesa (mi chico es de alli) tengo una gatita de 6 meses, "minoche", una golden de 1 añito, "Oriel" y bueno.. si por el momento no tengo mas es por problemas de espacio porque me encantan tanto gatos como perros...

te doy la bienvenida y me alegra que tambien seas de por aqui

PoLiGaDeS

Experto
BIENVENIDOS!!

Tienes unos peques muy lindos...
A ver si vemos más fotos de ellos y por supuesto de verte más veces por el foro...

SALUDOS.

Mauricio

Recién Llegado
ay, que ilusión tener vecinos, mi marido y yo junto a nuestra familia numerosa de tres gatos y una perra acabamos de comprar una casa (bueno chabolilla, que hay que reformarla) para vacaciones en Mañon con parcela.... un saludo

cristina

Experto
Hola Patricia,bienvenida al foro,
tienes 2 gatitos y un perrito preciosos,espero q disfrutes mucho por aqui, y que postees mucho,
arriba ACoruña, jeje lo dice una enamorá de tu tierra, un besito.

Tallulah

Experto
Encantada!!!! Saludos de mi pequeña familia felina y canina:
Julieta, Zetito, Bonnie, Apolo, Mina, Anubis, Tallulah, Coco, Chanel, y yo, Davinia.

suki

Experto
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. Es maravilloso poder charlar con gente a la que le gustan los animales tanto como a mí. Por desgracia no estoy rodeada precisamente por amantes de estos maravillosos seres.