¡Saludos desde A Coruña!

suki

Experto
Hola a todo el mundo.

A pesar de que ya he participado en alguno de los temas del foro todavía no me he presentado formalmente. Soy Patricia y vivo en A Coruña. Comigo viven mi novio, nuestras dos gatas Kimi y Suri y nuestra perra Bomba. Os pongo fotos de todas nuestras niñas para que las conozcais.





La gata Siamesa es Kimi y la otra es Suri. Kimi tiene un año y cinco meses y Suri tiene dos meses más o menos. Bomba tiene también un año y cinco meses.

Estoy encantada de pasar a formar parte de esta familia de amantes de los gatos.
 

reme

Experto
bienvenidas, ¡tienes una boxer! enhorabuena es una raza maravillosa
<

un beso
 

minouche

Experto
bienvenida suki, tienes unos peques preciosos...

somos casi vecinas yo estoy en santiago, pero por el verano y muchos findes me vuelvo coruñesa (mi chico es de alli) tengo una gatita de 6 meses, "minoche", una golden de 1 añito, "Oriel" y bueno.. si por el momento no tengo mas es por problemas de espacio porque me encantan tanto gatos como perros...

te doy la bienvenida y me alegra que tambien seas de por aqui
<
 

PoLiGaDeS

Experto
BIENVENIDOS!!
<


Tienes unos peques muy lindos...
<
A ver si vemos más fotos de ellos y por supuesto de verte más veces por el foro...

SALUDOS.
 

Mauricio

Recién Llegado
ay, que ilusión tener vecinos, mi marido y yo junto a nuestra familia numerosa de tres gatos y una perra acabamos de comprar una casa (bueno chabolilla, que hay que reformarla) para vacaciones en Mañon con parcela.... un saludo
 

cristina

Experto
Hola Patricia,bienvenida al foro,
tienes 2 gatitos y un perrito preciosos,espero q disfrutes mucho por aqui, y que postees mucho,
arriba ACoruña, jeje lo dice una enamorá de tu tierra, un besito.
 

Tallulah

Experto
Encantada!!!! Saludos de mi pequeña familia felina y canina:
Julieta, Zetito, Bonnie, Apolo, Mina, Anubis, Tallulah, Coco, Chanel, y yo, Davinia.
<
 

suki

Experto
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. Es maravilloso poder charlar con gente a la que le gustan los animales tanto como a mí. Por desgracia no estoy rodeada precisamente por amantes de estos maravillosos seres.