¡ya Está En Casa!

Sephorah

Experto
Os presento a Nika, así es como la ha bautizado mi madre. Es una pulga, no para, se pasa todo el rato jugueteando con el rabo de Sombra que el pobre tiene más paciencia que un santo. Ayer ya nos echamos unas risas con los dos, aunque Sombra es un poco bestia y pegando saltos con ella casi la deja de calcamonía en el suelo
<
. Cuando llegué con ella a casa mi madre se emocionó y todo, jeje..

En el veterinario saqué fotos con el móvil de los hermanitos y primos de Nika, han conseguido que adopten a uno, pero aún quedan un montón. Más tarde pondré un post en la sección correspondiente y a ver si alguien se anima.

Y sin más dilación, aqui van las fotos que son un poco malas, pero hoy saco más mucho mejores y os las pongo. A ver si salen que es la primera vez pongo imagenes en el nuevo foro..

optim.jpg

optim2.jpg

optim3.jpg


A que es la cosita más tierna del mundo
<
 

suki

Experto
¡Qué guapa es Nika! Espero que se lleve bien con Sombra. Os esperan momentos muy divertidos en casa.
 

tATu

Experto
Que bien, me alegro muchisimo de que ya este contigo!! me reccuerdas a cuando yo fui a por urkiol que porcierto, de eso hace ya 1 mes!!. que la disfrutes mucho y dale un beso de mi parte!
<
 

Sephorah

Experto
Toy preocupada... Cuando he llegado a casa hace media hora me la he encontrado babeando y había vomitado en su camita. No sé lo que le pasa.. ahora está descansando, pero sólo busca estar acompañada.. como esto siga así la tendré que llevar al veterinario. ¿Puede ser que se haya comido alguna pelusa o alguna cosa rara que no debía comer?
 

Peluso

Experto
Sephorah, cuentanos que te ha dicho el Veterinario? Como sigue Nika?????

Esperemos qu eno sea nada grave y con cuidados se ponga mejor
<
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peluso @ May 30 2007, 04:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sephorah, cuentanos que te ha dicho el Veterinario? Como sigue Nika?????

Esperemos qu eno sea nada grave y con cuidados se ponga mejor
<
[/b]

Peluso, no la he llevado aún. Parece que ha sido una indigestión, cuando me he ido ya estaba mucho mejor y jugando de nuevo con la cola de Sombra ¡la vuelve loca! Gracias por preocuparte.
 

Rubia

Experto
Que guapa es esta Nika!
Y que lista,anda que juega con cualquier cosa,no,ella con la cola de Sombra
<
 

Rosana

Experto
que cosita mas bonita!!!!

A lo mejor lo que le ha pasado a Nika es que ha comido mucho, se ha puesto a jugar y le ha sentado mal. Si ya está mejor, entonces no te preocupes. Enhorabuena por la gatita.
 

Nube

Experto
Está preciosa Nika!
Ya tiene Sombra una hermanita con quien jugar, ya verás que bien se lo pasan.
 

Arisca

Experto
Felicidades por esa preciosidad! Tiene cara de buena.
Nika es un nombre muy bonito. Mi anterior gata se llamaba así y era muy cariñosa
<
 

gea

Experto
Nika es una ternura, se parece a Betty , una de mis salvajillos.
Que bien que parece que todo ha sido un atracon, ha vomitado y se ha quedado tranquila, es que son como niños mal criados, y peor que los criamos nosotras que les tenemos consentidos
Seguro que Sombra va a estar encantada con la compañia y ademas va a rejuvenecer con los juegos de la chiquitina,
 

Marián

Experto
Que linda es, tiene una carita super dulce!!
Me alegro mucho que solo fuera un sustillo, y que ya este totalmente recuperada...

Felicidades!!
 

ozelui

Experto
Me encanta la cara de Nika, tiene una cara de gamberrilla...

y me alegro de que no haya sido nada lo de vomitar...

A disfrutarla y espero que se lleve bien con Sombra
 
Si que esta linda!!!!
solo que en la ultima foto tuve confusion!!!..
la cosa mas linda fue la gatita o el auto (que en realidad esta a foco) en la foto???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD