¿ El admin es hombre o mujer ?

? Crees que el admin es hombre o mujer

  • Mujer

    Votos: 0 0.0%
  • Hombre

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

ozelui

Experto
¿ El admin es hombre o mujer ?. Yo creo que es mujer
Espero no ser muy subversivo y que no me echen del foro (por cierto, ¿he escrito bien "subversivo"?)
 

Duathor

Experto
Yo también creo que es mujer.
<
 

ozelui

Experto
Me da que no van a salir muchos votos de que sea hombre, lástima no haber hecho una porra...
Bueno, igual no nos enteramos...
 

Tallulah

Experto
jajaja, la porra creo que la hacía Rosana, jajaja.
Creo que si el admin tiene buen sentido del humor, se tiene que estar riendo un rato con nosotros,jajaj
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
jajaja, la porra creo que la hacía Rosana, jajaja.
Creo que si el admin tiene buen sentido del humor, se tiene que estar riendo un rato con nosotros,jajaj
Y si no estoy KAPUT... ,ja, ja
 

Peluso

Experto
Mas directo no podria ser la encuesta
<
<



Ozulei tu siempre con tus buenas ocurrencias
<



Honestamente yo no sospecho aun si es hombre o mujer, pues en realidad casi no articipa o interactua con nosotros
<
<
Asi que bueno mejor reservo mi voto para cuando quiza algun dia participe mas
<
<
 

Duathor

Experto
Yo tenía una pista (la que comenté en el msn), pero luego me di cuenta de que era una pista que no servía porque... no resultó ser todo como pensaba.
<
Así que..., a ver si aparece y nos dice algo.
 

Alexomi

Experto
Yo tambien creo que es hombre....

Y espero que no se ponga bravo ningun chico de aqui.... pero los hombres cuando ven muchas mujeres reunidas, salen huyendo.... por eso creo que es hombre.... pues nunca interviene....
<
 

ester62

Experto
Yo también creo que es hombre y cuando se habla de él, me imagino su cara: delgada, angulosa y con el pelo castaño claro y algo rizado.
Me pasa siempre cuando hablo de alguien que no conozco, me imagino una cara y siempre que pienso o hablo de eso, se la pongo.
 

Rosana

Experto
Yo tambien pienso que es hombre, y la porra mas o menos está hecha, pero con la encuesta ya queda registrado nuestros votos y nadie puede echarse atras......
<
porque si es hombre nos invitais a vuestras casas a pasar un fin de semana con todos los gastos pagados ( esto de los gastos pagado es nuevo, pero como vais a perder pues hala, a aguantarse....
<
) y si es mujer os venis a nuestras casas a cenar, o sea un dia y solo ha cenar que quede claro....
<
.

Bueno Tallulah, ve echando dinero a la hucha de cerdito que vamos para alla.....
<
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Rosana
Yo tambien pienso que es hombre, y la porra mas o menos está hecha, pero con la encuesta ya queda registrado nuestros votos y nadie puede echarse atras......
<
porque si es hombre nos invitais a vuestras casas a pasar un fin de semana con todos los gastos pagados ( esto de los gastos pagado es nuevo, pero como vais a perder pues hala, a aguantarse....
<
) y si es mujer os venis a nuestras casas a cenar, o sea un dia y solo ha cenar que quede claro....
<
.

Bueno Tallulah, ve echando dinero a la hucha de cerdito que vamos para alla.....
<
 :lol:

Disculpa, Rosana, querida, pero la apuesta era que no contestaba, asi que la voy a ganar, jejejej
 

Rosana

Experto
Como tu dices mas arriba, la porra la hago yo, y como la encuesta no es si va a contestar o no, es si es hombre o mujer, pues hala, que ya puedes ir engordando la hucha........
<
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Rosana
Como tu dices mas arriba, la porra la hago yo, y como la encuesta no es si va a contestar o no, es si es hombre o mujer, pues hala, que ya puedes ir engordando la hucha........
<
 :lol:

Qué tía, colega!!!
Sabes que te digo, Rosana!!! (leerse a lo Boris Izaguirre), sabes que te digo, Rosanaaaaaa!!!, que ganemos o no la porra estás invitada a mi casa a cenar cuando quieras!!!, y punto!!!
Por cierto, que te gusta para cenar, carne o pescado
<
 

gea

Experto
¿alguien ha dicho algo de una porra?, me encantan y esta la gano, el admin es un hombre y me lo imagino con sentido del humor