¿ El admin es hombre o mujer ?

? Crees que el admin es hombre o mujer

  • Mujer

    Votos: 0 0.0%
  • Hombre

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Duathor

Experto
No me deja pasar a la 3ª página.

Amos a ve, es mujer. Lo sé (o me imagino que lo sé) porque hace ya unos meses, cuando el antiguo foro estaba yendo mal y estábamos diciendo de que estaría bien que pusieran moderadores, yo mandé un mensaje, y me dijo que estaban muy ocupadas. O sea, la ''a'' de la ''o'' están lo suficientemente lejos como para equivocarse. Y aparte, lo dijo en plural.

Ahí queda la cosa.
 

rusoazul

Experto
Pues yo creo que es mujer...no sé, pero me da esa impresión...
<
 

agus10

Experto
Y si son dos?... uno como creador del foro entendido en informática con el Nick de administrador, sin tiempo para pasar por el foro, y el otro como administrador en funciones, fijo en el foro, como un forero más, además podría ser que les unieran lazos familiares y me inclino a que el primero es hombre y el segundo mujer, vamos hermanos de leche (se dice así NO?)
 

agus10

Experto
No.. según la direccion del servidor del foro, no proviene de Barcelona.
<
.. si no de...
<

ahhhhhh, lastima no puedo averiguarlo... nos conformamos con España?...
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Sep 19 2007, 07:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y si son dos?... uno como creador del foro entendido en informática con el Nick de administrador, sin tiempo para pasar por el foro, y el otro como administrador en funciones, fijo en el foro, como un forero más, además podría ser que les unieran lazos familiares y me inclino a que el primero es hombre y el segundo mujer, vamos hermanos de leche (se dice así NO?)[/b]
JAJAJAJA , Y PRIMERO ESCRIBÍ EN EL CHAT!!!