¿ Es Normal Que Mi Gato Sea Agresivo Con El Picante?

Noemadrid

Usuario
Hola!! nose si a alguien le pasa algo parecido, a mi gata lola no es que le guste el picante, es que solo olerlo se pone agresiva y si lo he tocado con las manos se me tira... ¿ Porqué le pasa esto? Me parece muy raro porque es muy cariñosa....
 

Rebe

Experto
Pues supongo que es porque como los gatos tienen un olfato muy sensible al olerlo les debe de picar mucho la nariz..

He leido de gente que para que un gato no se haga pis en algun sitio echan pimienta o pimenton y asi el gato no va y al parecer es por eso porque les molesta mucho oler picante.

Yo me lavaria bien las manos cuando lo usara para no molestar a tu gata.
 

argent

Experto
Hola!! nose si a alguien le pasa algo parecido, a mi gata lola no es que le guste el picante, es que solo olerlo se pone agresiva y si lo he tocado con las manos se me tira... ¿ Porqué le pasa esto? Me parece muy raro porque es muy cariñosa....[/b]

No entiendo muy bien...
para que le ofreces picante a tu gata????'
a mi me parece de lo mas normal que no le guste el picante, es más, creo que le puedes provocar un problema segun el "producto con el que estes jugando", es acaso guindilla? pimienta?
sabes que le puedes irritar los ojos,, las mucosas... se rascara... se hara herida...
coge una guindilla y pasate la mano por los ojos, puede que asi entiendas lo que le pasa a tu gata!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Noemadrid

Usuario
Hola Rebe:

Creo que no me he explicado muy bien, claro que no le doy picante ni nada por el estilo, el problema es que saco algo de picar para mí como pepinillos o aceitunas de las que pican un poco y mi gata si está en el mismo sitio lo huele y se vuelve loca, se me lanza por lo que cuando esta ella no puedo comer nada por el estilo...por eso preguntaba que si es normal que tengan esa reacción...

Un saludo !
 

Noemadrid

Usuario
Puede ser que le moleste..lo raro es que en vez de irse se tira y parece que quiere comerselo ! en fin, era solo una curiosidad.. por supuesto que cuando está cerca no lo saco..

Un saludito !
 

Lili78

Usuario Activo
Hola Noemadrid:

A mi gata le encanta el chorizo del pueblo, que es superpicante, tanto que casi no te puedes comer dos trocitos seguidos sin que te arda la boca porque lo aliñan con mucho pimenton picante. Pues bien, un día tenía un tupper chiquitillo cerrado con un trocillos de chorizo cortado, así que se subió a la encimera de la cocina tiró el tupper al suelo y al caerse la tapa se abrió. Cuando me di cuenta se había comido todo el chorizo y se había quedado tan ancha! Yo estaba flipando, porque de verdad que el chorizo es muy fuerte y pica mucho. Pensé que le sentaría mal o algo. Pero nada de nada. Ahora cada vez que huele el chorizo se vuelve loca, le encanta!! Yo no le doy porque pienso que le sentará mal. Es muy curioso!
 

Noemadrid

Usuario
Hola:

Me he reido mucho leyendo la historia de tu gata :D , por lo menos ahora se que la mía no es rara !! Creo que tienen ascendencia mejicana por lo menos !! Mi gatita tiene 9 meses y es la primera vez que tengo uno y no sabia muy bien como se comportaban..eso sí, que le gustaba el picante ni idea !

Un besote

Noe