¿ Y Si.......

agus10

Experto
TALLU ................................
00063.gif
...................................
 

Angitita

Experto
a mi tampoco me sobra, es mas no trabajo,pero me uno a esta causa, yo me veo la manera. Como lo hacemos?

Ademàs para eso somos una familia o no? y las familias se ayudan. Asì q a por la sillita para Gucci!
 

Conchi

Experto
Pues se me ocurre, que como maria ha sido la primera en decirlo, pues que nos de un nº de cuenta donde lo ingresamos y luego se haga un giro postal.
Que os parece?
 

maria_65

Experto
Bueno Sonia , lo que uno , buenamente pueda!!!!.

Y creo que hablo en nombre de todas-os los que forman este foro , de que sí alguién se tiene que sentir agradecido , Tallu , somos todos nosotros , por dejarnos , de diferentes maneras ,sentirnos participes de la vidita de Gucci.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 24 2007, 08:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno Sonia , lo que uno , buenamente pueda!!!!.

Y creo que hablo en nombre de todas-os los que forman este foro , de que sí alguién se tiene que sentir agradecido , Tallu , somos todos nosotros , por dejarnos , de diferentes maneras ,sentirnos participes de la vidita de Gucci.[/b]

SOMOS UNA GRAN FAMILIA DE BICHOS Y PERSONAS... MAMIS, PAPIS, BICHITOS, TITOS Y TITAS Y PRIMITOS Y HASTA VETES MACIZOS...
<
 

anerai

Experto
pienso que tendriamos que hablarlo entre todas la cantidad que se le pueda dar para gucci,es que no se igual nos parece poco o mucho o no se
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 24 2007, 08:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues se me ocurre, que como maria ha sido la primera en decirlo, pues que nos de un nº de cuenta donde lo ingresamos y luego se haga un giro postal.
Que os parece?[/b]

Oño Palle, no te habia leido, acabo de abrir un post diciendo lo mismo, ¿ves? si tenemos cierta telepatia que no la el ser chicas electricas-magneticas.
La MARI nos mata a las dos
<
<
 

Duathor

Experto
Yo estaría encantada de ayudar, pero es que no trabajo, y ando muy mal de dinero.

Espero que puedas tener esa sillita pronto, para Gucci. Nuestro Gucci.

Besos.
 

Tallulah

Experto
Hola?, hay alguien?, estoy aquí?,eh?, existo?
<
, no hagais como que no estoy porque estoy.
Sois la pera, estais toas como cabras, pero os quiero!
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 24 2007, 04:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola?, hay alguien?, estoy aquí?,eh?, existo?
<
, no hagais como que no estoy porque estoy.
Sois la pera, estais toas como cabras, pero os quiero!
<
[/b]

NOOOOO HAAAYYY NAAAADIEEEEE (voz de maribel)
Y tu para este tema no existes, eres pura entelequia. Pasa a otros post. Y si ,estamos como cabras pero no por esto sino por otras muchas cosas que ya sabes , y otras muchas que iras conociendo
<
<
 

Nube

Experto
Tallu, ya sabes...calladita, nuestro Gucci, va a tener una silla preciosa y se va a poder mover por donde quiera.
<
 

ester62

Experto
Acabo de llegar y no se que ha pasado pero contad conmigo, por supuesto. Y creo que Tallu no tiene derecho a voto, or lo que veo jeje.