¿ Y Si.......

maria_65

Experto
Bueno ,hace días que pienso en ello.
A nuestra Tallu , está chica valiente , única ,que nos tiene a todos asombraditos....se le multiplican los gastos.Y ella ni siquiera lo ha dicho , aún no la he oído decir........madre,¿como voy a salir???
Se le han juntado los gastos del tratamiento de Gus ,que son importantes , y ahora los de Gucci , todos habeís podido ver lo que cuesta la sillita.
Así que he pensado que podíamos colaborar con lo que buenamente cada uno pueda para ayudarla a comprar esa sillita ¿que os parece?.
Y por supuesto, él que no pueda o quiera , no ha de excusarse , ni ha de explicarse.
Por Gucci.Para que pueda andar.


Y tu Tallu , callaica........o le digo a Agus que ponga un muñecajo de esos que tienen cremallera en la boca!!!!
 

maria_65

Experto
buenooooo la cosa es que ella nos dé su numero de cuenta.
<
parece que hablemos de ella como si no existiera en el foro!!!!
Y si no..( más complicado para mi , Tallu, así que colabora , porfa) , yo os doy la mia y os justifico cada paso de vuestros €.
 

Tallulah

Experto
Noooooo,María te voy a matar!!!
De verdad, no hace falta, mi mami me ayuda,Carlos (amigo) me ayuda, y Jaime descuenta,así que saldré de esta,de verdad, no os preocupeis (de peores he salido,jajaja).
Me basta con leeros, con los consejos que me dais, las cosas bonitas que me escribis y vuestro incondicional apoyo,que ha sido para mi, en estos días tan duros ,muy importante.
En serio, sólo necesito que esteis siempre ahí,nada más.




María:(muñeco estrangulándote)
<
 

maria_65

Experto
Pale , se me olvido lo fundamental!!!
<
Yo tengo su dire y se lo enviamos!!!

Tallu.......si tus amigos te ayudan........porque no nosotros?Yo me considero tu amiga!!!!.
Además , es egoismo.Yo quiero saber Siempre de Gucci!!!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 23 2007, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale , se me olvido lo fundamental!!!
<
Yo tengo su dire y se lo enviamos!!!

Tallu.......si tus amigos te ayudan........porque no nosotros?Yo me considero tu amiga!!!!.
Además , es egoismo.Yo quiero saber Siempre de Gucci!!!![/b]
Estoy con maria así que a callar! o es que no podemos ayudar a nuestro sobrino?
 

Tallulah

Experto
María, vas a saber siempre de Gucci porque siempre os voy a informar, como ahora hago, y ya sabes, te lo he dicho ,que cuando quieras conocer a mis bichoes en vivo y en directo que aqui tienes tu casa, pero esto es demasiado!
Pale!!!!!!!!, es tu sobrinito y con que seas su tita él ya está feliz!
En serio, no me hagais esto, me estais sacando los colores!
 

IsTHaR

Experto
Yo no es que sea muy rica precisamente, pero bueno pa un tornillo de la silla por lo menos creo que me da xDDD
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 23 2007, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno ,hace días que pienso en ello.
A nuestra Tallu , está chica valiente , única ,que nos tiene a todos asombraditos....se le multiplican los gastos.Y ella ni siquiera lo ha dicho , aún no la he oído decir........madre,¿como voy a salir???
Se le han juntado los gastos del tratamiento de Gus ,que son importantes , y ahora los de Gucci , todos habeís podido ver lo que cuesta la sillita.
Así que he pensado que podíamos colaborar con lo que buenamente cada uno pueda para ayudarla a comprar esa sillita ¿que os parece?.
Y por supuesto, él que no pueda o quiera , no ha de excusarse , ni ha de explicarse.
Por Gucci.Para que pueda andar.
Y tu Tallu , callaica........o le digo a Agus que ponga un muñecajo de esos que tienen cremallera en la boca!!!![/b]

Coño MARIA, tenemos telepatia, juro por el chochete de mi Liva , que es cosa sagrada para mi, que estaba a punto de llamarte para hablar sobre esto y como podiamos organizarlo de una manera discreta y sin que Tallu se enterase porque si la gran Tallu se enteraba pues iba a decir que no, que no es necesario, etc, estas cosas de las pijas
<
. Estaba pensado en los 500 dolares, 400 euros, de la sillita. Pensaba en un regalo entre quienes buenamente pudiesen.
Ya se ha enterao , y ahora ¿que hacemos?
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 23 2007, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Coño MARIA, tenemos telepatia, juro por el chochete de mi Liva , que es cosa sagrada para mi, que estaba a punto de llamarte para hablar sobre esto y como podiamos organizarlo de una manera discreta y sin que Tallu se enterase porque si la gran Tallu se enteraba pues iba a decir que no, que no es necesario, etc, estas cosas de las pijas
<
. Estaba pensado en los 500 dolares, 400 euros, de la sillita. Pensaba en un regalo entre quienes buenamente pudiesen.
Ya se ha enterao , y ahora ¿que hacemos?
<
[/b]


Ya tenemos plan "B"
<
 

mora

Experto
yo tambien lo haria, pero no me sobra nada, y el peso argentino vale manos de un tercio de un euro, asi que lo uqe seria mucho para mi, alla no seria nada...
me encantaria ayudarte Davy, pero no puedo
besotes y mucha suerte con esa sillita
 

elen@

Experto
Bueno ya era hora que pudiera conectarme, y desde luego estoy de acuerdo con María, creo que es una buena inversión, además creo que a tod@s nos gustaria ver como derrapa nuestro sobrinin Gucci alias Alonsin.

Lo dicho María ya sabes sino esoy yo está Agus.... y tiene muchos muñecotes con cremallera que conste
 

anerai

Experto
a mi tampoco me importaria ayudarle,yo ahora mismo no trabajo pero aunque sea un poco de ayuda no viene mal y creo que seria el dinero mejor gastado,eso esta claro,saluditos
 

Tallulah

Experto
jo, de verdad, esto no me lo hubiera imaginado jamás, sois unas bellísimas personas.
Si fuerais ricas....
<
quizá no diría nada ,pero sé que estais todas más o menos como yo, viviendo la vida a diario con lo justo , por lo que os agradezco el gesto, en serio me basta con vuestra amistad no preciso nada más.
Sois geniales.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 23 2007, 11:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jo, de verdad, esto no me lo hubiera imaginado jamás, sois unas bellísimas personas.
Si fuerais ricas....
<
quizá no diría nada ,pero sé que estais todas más o menos como yo, viviendo la vida a diario con lo justo , por lo que os agradezco el gesto, en serio me basta con vuestra amistad no preciso nada más.
Sois geniales.[/b]


¿Pero a ti no te hemos dicho ya que estes calladica????????
<
<
 

maria_65

Experto
Rubia , Mora ,Anerai ......no os precupeís lo más minimo.
Escuchadme todas.Podaís o no podaís , estaís metidas en esto, no os quepa la menor duda.
A Tallu le vamos a hacer una " putadita".
En una cuerda del agnes , como si fuera un yeso del escayolado........vamos a obligarle a ponerle la inicial vuestra
<
<
.
Tallu cielo , sí en el fondo solo queremos formar parte de tu "selecto club de amigos"
<