¿a Qué Famoso Te Pareces?

Arisca

Experto
Pues a mi no se me carga la foto... :sad: .
mmmm.... (pensar) esto da que pensar... si solo hay fotos de guap@s en la base de datos.... (snooty) (snooty)
 

Arisca

Experto
jajaja, por lo menos es un tío bueno. No te quejes (jeje)

ahora he puesto una foto sin gafas (que son iguales que las del Elvis Costello (jeje) ) y según esto tengo un parecido de un 83% con una tal Mira Sorvino, un 78% con Paz Vega, y el resto un 72% con 4 ó 5 chicas que no conozco de ná, ah sí una era la Elizabeth Taylor... juas juas juas más quisiera yo... (risas))
 

agus10

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Pero, que fuerte.... que fuerte........ que fuerte, yo es que me peto de risa, no voy y le coloco la foto del servicio de inteligencia con el pollo y tó aquella que salgo disfrazaico (la que me deje hacer en casa Iris).... y el resultado ha sido este:

Original:
Pá cagarse... :roll: Que conste que esoy disfrazado...

con un 67%:

David Coppierfield............. me parezco en el blanco de los ojos.. :shock:

con un 62%

Jhonny knoxville....... quien co*o es?

con un 62%


Michael Caine...... aqui me parto

y este no lo perdais....JAJJAJAJAJAJA

con un 60%

Cary Grant

Y digo yo de donde sacaran el criterio de los parecidos??.... (pensar)

y al pollo?... no le han sacado nigun parecido..... (itano)

NOTA DEL AUTOR:

Normalmente no salgo con esa cara.... ahí estoy más favorecido.... jejejejeje
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 19 2008, 08:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Pero, que fuerte.... que fuerte........ que fuerte, yo es que me peto de risa, no voy y le coloco la foto del servicio de inteligencia con el pollo y tó aquella que salgo disfrazaico (la que me deje hacer en casa Iris).... y el resultado ha sido este:

Original:
Pá cagarse... :roll:

con un 67%:

David Coppierfield............. me parezco en el blanco de los ojos.. :shock:

con un 62%

Jhonny knoxville....... quien co*o es?

con un 62%


Michael Caine...... aqui me parto

y este no lo perdais....JAJJAJAJAJAJA

con un 60%

Cary Grant

Y digo yo de donde sacaran el criterio de los parecidos??.... (pensar)

y al pollo?... no le han sacado nigun parecido..... (itano)[/b]

(risas)) (risas))
Agus, al pollo es que no se le vé de primer plano! jajajajaja!!!!!!!!!! Uys, se me está ocurriendo algo......pjuaajajajaja!!!! Ara veréis!!! (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 19 2008, 08:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Pero, que fuerte.... que fuerte........ que fuerte, yo es que me peto de risa, no voy y le coloco la foto del servicio de inteligencia con el pollo y tó aquella que salgo disfrazaico (la que me deje hacer en casa Iris).... y el resultado ha sido este:

Original:
Pá cagarse... :roll:

con un 67%:

David Coppierfield............. me parezco en el blanco de los ojos.. :shock:

con un 62%

Jhonny knoxville....... quien co*o es?

con un 62%


Michael Caine...... aqui me parto

y este no lo perdais....JAJJAJAJAJAJA

con un 60%

Cary Grant

Y digo yo de donde sacaran el criterio de los parecidos??.... (pensar)

y al pollo?... no le han sacado nigun parecido..... (itano)[/b]


(risas)) (risas)) (risas))
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 19 2008, 08:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Pero, que fuerte.... que fuerte........ que fuerte, yo es que me peto de risa, no voy y le coloco la foto del servicio de inteligencia con el pollo y tó aquella que salgo disfrazaico (la que me deje hacer en casa Iris).... y el resultado ha sido este:

Original:
Pá cagarse... :roll:

con un 67%:

David Coppierfield............. me parezco en el blanco de los ojos.. :shock:

con un 62%

Jhonny knoxville....... quien co*o es?

con un 62%


Michael Caine...... aqui me parto

y este no lo perdais....JAJJAJAJAJAJA

con un 60%

Cary Grant

Y digo yo de donde sacaran el criterio de los parecidos??.... (pensar)

y al pollo?... no le han sacado nigun parecido..... (itano)[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
Yo me meo!!
 

mora

Experto
jajaja, me meo con mis parecidos, tengo cara de chico???!!!

Cristiano Ronaldo(?), Paul McCartney, Fairuza Balk (?), Gael Garcia Bernal, Amanda Peet, Saif Ali Khan(?), Emma Thompson. Patrik Stewart(!!!!, madre mia!!), Jennifer Garner(OJALA!!!), Michael Owen(?)

jajaja
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 20 2008, 12:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, me meo con mis parecidos, tengo cara de chico???!!!

Cristiano Ronaldo(?), Paul McCartney, Fairuza Balk (?), Gael Garcia Bernal, Amanda Peet, Saif Ali Khan(?), Emma Thompson. Patrik Stewart(!!!!, madre mia!!), Jennifer Garner(OJALA!!!), Michael Owen(?)

jajaja[/b]





No digas que no te pareces........sois identicos............ :mrgreen: :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 20 2008, 01:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
http://www.myheritage.com/FP/Company/face-...dMethod=myFiles

Pinchad esto y veréis. Quería hacer uno con Luna, pongo una foto................................. y ¡Tengo caras de Belmez en el suelo de mi casa! Fijaos lo que el programa ha reconocido como una cara!!!!!!!!!!! ¿Veis el cuadradito? Y encima es el del coche fantástico (metralla) Otia que miedoooo!!!![/b]


(risas)) (risas)) JUASS.....MIEDO NO, PANICO....... David Hasselhoff.... :shock: :shock: y en el suelo.... uhaaaaaaa.... pol dios vigila esas apariciones.... ya no duermo, ha saber que caretos tendre yo en el suelo de casa.... (pensar)

Me parto.... (risas)) (risas))
 

Nuky

Recién Llegado
jejeje, k bueno, yo me parezco a Delta Goodrem y mi nóvio a Vin Diesel!! Hombre, él si que se parece bastante, sólo que le faltan un poco más de músculos! jajajaja Eso, va segun la foto qu ecargues y la pose en la que salgas....pero es divertido ;)