¿a Qué Famoso Te Pareces?

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 20 2008, 05:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues pone que yo me parezco a Nube.... :shock: :shock:[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) ...........me meo tooooooooo, es verdad sois como dos gotas de agua............juas juas...............las pantojas del foro.... (risas)) (risas))
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 20 2008, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) ...........me meo tooooooooo, es verdad sois como dos gotas de agua............juas juas...............las pantojas del foro.... (risas)) (risas))[/b]


A que si??? (risas)) (risas)) (risas))
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Iris, vamonos de tourné por las Americas, las dos pantojas (risas))

Agus, pues yo lo he hecho con tu foto y me sale que te pareces a Camarón!!! (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 22 2008, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Iris, vamonos de tourné por las Americas, las dos pantojas (risas))

Agus, pues yo lo he hecho con tu foto y me sale que te pareces a Camarón!!! (jeje) (jeje)[/b]


(jeje) (jeje) .....Pues me lo creo, ya que me encontro parecido con Cary Garant... :roll: ....todo, me lo creo todo.... (risas)) (risas))
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 22 2008, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Iris, vamonos de tourné por las Americas, las dos pantojas (risas))

Agus, pues yo lo he hecho con tu foto y me sale que te pareces a Camarón!!! (jeje) (jeje)[/b]


Ya estoy preparando la maleta!!! :mrgreen:
Por cierto,las cuchillas de afeitar..¿quien las lleva???? (jeje) (jeje) (jeje)
 

carla66

Experto
Primero he puesto la foto del gato, por curiosidad, a ver que salia... Y me dice que no hay parecidos que mostrar... Ya sabia yo que Fus es unico... :mrgreen:

Y a mi, entre otra gente que no conozco de nada, pues me ha salido Shirley MacLaine. :shock: No se yo... (pensar)