¿a Qué Famoso Te Pareces?

NAOMI

Experto
ahora ya me gusta mas....pone que se parece al de las vegas!!!! al buenorro!!!! (ok), pero tambien pone que se parece a house, pues no se, a mi esos dos no se me parecen entre ellos....
y yo....
solo me suenan los nombres de rebeca de mornei,susan sarandon,kirsten duns... soy igual que unas cuantas, eh? una cara muy corriente...

muy simpatica la pagina!!!! luego voy a poner a los colegas haber a quien se parecen, :mrgreen: para reirme un poco....
 

Yakira

Usuario Activo
jajajjajaj dicen que me parezco a Jamie Lee Curtis, ojala me conservara como ella y tuviera su cuerpazo!!!!
 

Sephorah

Experto
JAJAJAJA... es que el programa no debe estar muy bien hecho.. porque mira que ponerme como parecida a una china.... (risas)) con lo occidental que yo soy... jajajja!

Bueno, y el costi al Tom Cruise, yo es que me meo!!
 

Yakira

Usuario Activo
Pues mi novio se parece a una negra!!!! jajjajajjajajjajPero si el es blanquito!!!jajjajjajajja yo me parto.Y a mi hermano le ponen un viejo!!
 

nowenai

Experto
(risas)) (risas)) (risas))

Allá voy con mis parecidos en orden: Britney Spears, Halle Berry, Emma Watson (la niña de Harry Potter), Kavya Madhavan (una tía hindú q debe ser conocida e su pueblo...), Jessica Simpson...

Ay q me parto...

Y lo de Victor es muy fuerte: Thomas Edison, Eduard Shevardnadze, y un montón de tíos de 70 años q no sé quienes son, :mrgreen: :mrgreen:

Q página más buena
 

suki

Experto
(jeje) (jeje) (jeje)

Pues yo me parezco a: Isabelle Huppert (no sé quién es), Celine Dion, Shania Twain, Julia Stiles, Tyra Banks, ...., Keanu Reeves :shock: , David Desrosiers :shock: ???
 

nermi

Experto
Qué rabia.. no estoy en casa y no puedo verlo... en fin, durante mucho tiempo me dijeron que me parecía a la Jennifer Lopez, de echo una vez en una discoteca un tio me siguió toda la noche llamándome Jenni Jenni, te invito a una cerveza??? jejejeje ahora no sé si me pareceré a ella con la cara pan quie se me está poniendo, aunque ella creo que también está preñá...
 

Tianna

Experto
Bette Davis, Emma Watson, Grace Hopper, Martine McCutcheon, Joan Cusack, Kim Tae Hee, Therese of Lisieux (siii... una monja... dfkgkdhgmhhshrclññññ...) Cate Blanchett.
Bette Davis!! yo? Bette Davis!! (pero cuando era viejisisisima...)
 

sidhe

Experto
Hola a todos soy nueva en esto del Bar ¿y las birras donde? muy bueno lo de la foto pero me tiene un poco preocupada porque de los 10 5 son tios :-D bueno por lo menos entre las tias me ha puesto la Valeria Mazza i la Jodie Foster.
Un saludo
 

nieve

Experto
a mi no me sale naaadiiiiiiiiiiiiieeeeeee.paso de seguir no sea que me ponga la foto de la COSA o de ALIEN o de DEPREDADOR
 

Nube

Experto
Nieve, tienes que poner una foto que se te vea bien la cara, que a lo mejor pones una que se te ve de lejos :D

Pues yo me parezco a Delta Goodrem :shock: ?? Cliff Richard :shock: :shock: (jeje) Kimberly Stewart :shock: y yo no conozco a nadie jajajaaaaa
 

NAOMI

Experto
(risas)) (risas)) es muy buena la pagina!!!!
en la foto que puse salia una niña por detras y .... menudo ensañamiento, decia que se parecia a una pila de tios y encima floridos!!!!! (risas)) yo llorando de risa...
 

gatula

Experto
Pues a mi me sale que me parezco a Tata Young, Elisha Cuthbert, Sandra Bullock, Annette Bening, Neve Campbell, Jaime Presly y Martina Macbride. :shock: