¿A qué sois adictos/as?

Pero adicción de verdad, digo. Yo a: Internet (este foro), y a la poesía.

Dejé la cocacola, pero ahora me gusta beberla de vez en cuando. De hecho, esta semana ya va 1 lata bebida, más la que me beberé ahora.

H

horsie

Guest
soy adicta a la equitación, los caballos en general.

Podria decirse que también soy adicta a Internet, pero lo veo desde el punto de que lo necesito para poder difundir

Soy adicta al CHOCOLATE al igual que Telmi y muchas chicas de este foro. Tambien al foro y al chat de las tardes. Soy adicta a las plantas, me gustan mucho sobre todo los cactus, y como no a los animaleeeessss.

me encanta el chocolate tambin y el dulce de leche(juntos sobretodo), pero por suerte no siempre hay plata para comprarlos, sino ya hubiese salido rodando
, si hay algo que necesito es mi lechita por la mañana , si no la tomo no arranco y me quedo dormida todo el dia, ups!, me olvidaba no hay nada mas rico que el helado de dulce de leche granizado

A mi como a Mora, el choco y el dulce de leche. Compro leche condensada, y sin abrir, lo pongo al baño de María 1.30 horas, lo dejo enfriar, lo abro y me puedo morir.....

asi se puede hacer dulce de leche??????????????

coño!!! que yo flipo por el dulce de leche!!!

gracias por el datoooo!

lo voy a investigar y quizá este fin de semana me atreva a probar

saludos

eloy

soy adicta al tabaco,lo intenté dejar dos veces pero no hubo manera
ademas me gusta

y soy adicta al dulce,me gusta todo todo lo dulce,me da igual y paso muchas ganas,pero si no quiero ponerme como una pepona pues a mirar para otro lado

pues yo el dulce de leche lo compro en el supermercado, jeje, pero creo que esta bien como lo haces
telmi era argentina o solo te paseaste por aqui??? tambien me encantan los alfajores

los alfajores son unos dulces muy muy muy muy ricos de argentina yo naci ahi y vivi por un tiempo y ahora vivo aqui en españa en granada.

yo tambien a veces compro dulce de leche en el supermercado esta bien

saludossss

pues los alfajores simples(ahora esta lleno de marcas y variedades) son dos tapas de masa muy fina, y en el medio tienen dulce de leche, pueden estar bañados en chocolate o en una cosa blanca que sinceramente no se que es, azucar creo. Pero hay alfajores muy dstintos, en vez de dulce d eleche pueden llevar de frutas, algunas marcas(oreo por ejemplo) tiene alfajores, esos ya tienen un monton de porquerias, merengue cositas, mas cositas...

Originally posted by mora
pues los alfajores simples(ahora esta lleno de marcas y variedades) son dos tapas de masa muy fina, y en el medio tienen dulce de leche, pueden estar bañados en chocolate o en una cosa blanca que sinceramente no se que es, azucar creo. Pero hay alfajores muy dstintos, en vez de dulce d eleche pueden llevar de frutas, algunas marcas(oreo por ejemplo) tiene alfajores, esos ya tienen un monton de porquerias, merengue cositas, mas cositas...
la cosa esa blanca q tu dices son unos polvos blancos muy ricos no es azucar XD

pues mira me e equivocado es azucar glas!
bueno saludoss