¿a Vuestros Gatos Les Pasa?

XnDr

Usuario
Hola. Queria haceros una preguntilla que nos hacemos mi hermana y yo.
¿Vuestros gatos se ponen a darse revolcones por el suelo cuando huelen comida? Es que Pipo se vuelve loco cuando esta haciendo la comida mi madre, de hecho incluso se pone agresivo y muerde.
Si le pones....por ejemplo... la piel de las zanahorias empieza a revolcarse encima y se pone tontin jeje. Pero muerde cuando nos acercamos.
Me gustaria que me dieseis una respuesta a ver si Pipo no es el unico! Jejeje.
Muxas gracias
 

soniasadin

Experto
Mi gato hace eso cuando quiere mimos, cuando quiere jugar y cuando quiere su comida caprichosa... lo hace porque sabe que hace gracia y siempre consigue lo que se propone.
A veces, mientras se está revolcando, le toco la barriga y es ahí cuando me muerde, pero si no.
Otras veces, si estamos haciendo algo en la cocina, nos pega con las patitas por detrás para que le hagamos caso y le pongamos a él algo rico.
 

XnDr

Usuario
Este cuando kiere mimos hace otras cosas, pero con la comida se pone agresivo, muy agresivo. Tanto que le tenemos que sacar de la cocina y meterle en su habitacion.
Muxas gracias por la respuesta
 

Angitita

Experto
Que gracioso! Mi gata no hace eso, pero el de mi suegra si, cuando le dan aceitunas antes de comerselas se revuelca y se soba la aceituna por todo el cuerpo, es todo un "orgasmo"..jaja