¿alergia?

rusoazul

Experto
Pues eso, para quienes tienen el " placer " de compartir junto conmigo, la simpatia de esta mierda de enfermedad ( alergia, rinitis cronica....) y que nos hace la vida tan alegre y facil......yo estoy harta cansada de buscar soluciones, fui al alergologo, ahora estoy con homehopatas y actualmente ando mirando un purificador que se supone hacen maravillas....buscando buscando he dado con este link....para que le echeis un vistacillo, yo menos bañarle ya he hecho casi todo.....bueno, a ver ...
http://www.upv.es/proanimales/docs/AlergiaALosGatos.pdf
 

nenacat21

Usuario Activo
hola!! has probado con Vetriderm? yo lo uso y me va de maravilla :D
Pero por lo que he leido debes de tener una alergia bastante fuerte.....
Bueno era un consejillo, pero por lo menos a mi me funciona, y mucho!
 

rusoazul

Experto
Hola nenacat21..por desgracia he probado de todo, el vertriderm se lo estoy dando desde que los tengo...pero pf, si me hace pero no lo suficiente..ademas tengo alergia al polvo y acaros....estoy bastante jodida, ahora estoy probando con la homeopatia ya que la medicina tradicional no me ha servido....y acabo de comprar un purificador de aire.....que cuando me llegue ya os dire a ver que tal funciona.....la verdad es que estoy desesperaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Nov 14 2007, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola nenacat21..por desgracia he probado de todo, el vertriderm se lo estoy dando desde que los tengo...pero pf, si me hace pero no lo suficiente..ademas tengo alergia al polvo y acaros....estoy bastante jodida, ahora estoy probando con la homeopatia ya que la medicina tradicional no me ha servido....y acabo de comprar un purificador de aire.....que cuando me llegue ya os dire a ver que tal funciona.....la verdad es que estoy desesperaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa[/b]
jo...lo de la alergia es el mayor castigo q puede tener una persona amante de los animales....lo digo por experiencia, porq a parte de la rinitis tengo asma...a todos los animales, acaros, polvo...a todo. Yo he tomado vacunas orales, pinchadas, inhaladores todas las noches por todos los aguejeros....buah, un martirio...pero te puedo decir q uno de mis perros tb es como yo, además le hice las pruebas y dio las mismas alergias q su mamá (manda cojones) y empecé con la homeopatía con él y de verdad os digo q un verdadero éxito, ha mejorado un 80%, y creo q eso es mucho, no?? te animo con la homeo, se positiva y fliparás.
 

Arrate

Experto
Yo tengo rinitis alérgica y ya me dijo el otorrino hace años que no podía tener animales, pero pasé del tema. La verdad es que con Biko noto a diás como un picor en los ojos y que se tapona un poquito la nariz, pero nada que merezca tomar medicación. ¿Sabéis si puede ir a más?

Saludos!
 

rusoazul

Experto
Pani, me alegra haber encontrado una persona que ha probado la homehopatia....yo he empezado hace algo mas de tres semanas....todavia creo no notar meroría y eso que me ha puesto una dosis fuerte, ya que llevo sin poder respirar...ni me acuerdo..usado utabon...( lo conoceras...es ese producto que vende el diablo....ya que engancha y tu cuerpo de pide mas ya que se te imflama las fosas nasales para que te eches mas....) procuro no usasrlo mucho...ppero la desesperacion a veces es mas fuertee...me gustaria qeu me comentases cuanto tiempo tardo en hacerte efecto....gracias