soniasadin
Experto
Lo pregunto porque es lo que más miedo me da a la hora de ir a Inglaterra ya que no sé como será la experiencia!!!
¿Alguien lo ha vivido? ¿Me podeis orientar?
¿Alguien lo ha vivido? ¿Me podeis orientar?
Originally posted by Rosana
Una amiga estuvo en una casa con una familia en Inglaterra y eran muy simpaticos y agradables, pero un poco guarros y comian todo con mucha grasa.
Pero supongo que a las familias que os mandan seran buena gente, porque antes les haran un seguimiento para ver que tal gente son, no?
Originally posted by soniasadin
Quizá en sus propias casas sean más limpios... jajajaja
Creo que la comida va incluída, osea, lo que cocinen ellos... a ver...
jajajajaHemos tenido gente para diez días y no hemos tenido que cambiarles las toallas porque no las habían sacado ni del precinto,jajaj [/b]
Originally posted by gea
JE; JE SONIA, cuando comentaste la primera vez que te ibas con una family la ceja izquierda se me subio hasta la raiz del pelo, pero no queria deprimirte con mi propia experiancia y con la de algunos amigos mios, curiosamente todas con muchos puntos coincidentes: Son guarro de narices y comen de pena.
En la casa que yo estuve solo habia bañera, lo mismo le paso a una amiga mia ¿pá que? se lavan una vez a la semana. Se supone que tenia que bañarme en una bañera con marcas soospechosas hasta mitad de a altura. Tuve que limpiar la bañera y pedir permiso para colocar una protesis al grifo para poder ducharme todos los dias. Con una sonrisa que dieron permiso pero me subieron el alquiler porque mi ducha diaria se consideraba un dispendio de agua. A mi amigo le paso lo mismo, se duchaba todos los dias y se cambiaba de ropa a diario, otro derroche. Estaba estudiando un postgraduado de ortodoncia, se supone que tenia que ir con la camisa sudada a las practicas y con los alerones "tufosos".
Los cuartos de baño de mi amiga y de mi amigo tenia !!!moqueta!!! que asco, la lejia ni saben lo que es, al menos el mio tenia el suelo de plastico.
De comida, ni hablamos. manteca, mantequilla, salchicas con pure de patatas y pure de patatas con salchichas:El doomingo rosbeaf ¿con?... !!!pure de patatas!!!. Engorde varios kilos pero a mis amigos les paso lo mismo, como echaba de menos un besugo al horno y toda la cocina mediterranea.
Es que son guarros, sin paliativos. No se si la burguesia inglesa es diferente o las cosas han cambiado con los años pero la clase media de aquellos años era para darle de comer a parte. Si , el cuarto de estar y el recibidor daba el pego m hasta que se asomabas debajo del sofa que guradaba pelusas rodantes de las del tipo desierto de Arizona.
Te deseo mas suerte que la que tuve yo y la gente que conozco.
Upsss me acabo de acordar, otra amiga compartio piso con dos chicas inglesas, en la misma linea, lo nuevo, se cambiaban las bragas dos veces por semana, el resto, tirando de salvaslip. puuffffff
Originally posted by gea
<div class='quotetop'>CITA
jajajajaHemos tenido gente para diez días y no hemos tenido que cambiarles las toallas porque no las habían sacado ni del precinto,jajaj
porque no se ducharon en 10 días!!!!![/b]
Me estais dejando acojoná...[/b]
Originally posted by gea
<div class='quotetop'>CITA
Me estais dejando acojoná...