¿Alguien ha vivido con una host family?

Rubia

Experto
Buenoooo me parece a mí que me voy a pensar un poquito esto de irme con una familia...xD

Sonia tranquila,seguro que te va muy bien
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Pero que malas sois......jajajajaja[/b]

De eso nada, somos realistas. Tu has preguntado y te hablamos de experiencias directas. Y lo de ir bien, bueno mal no me fue y tampoco conozco a nadie que le haya ido mal, pero son guarros (al menos desde nuestro concepto de higiene)y cuando tantos testimonios directos coinciden...pueso eso, algo de verdad debe haber, es cuestion estadistica. Y otra cosa las inglesas tienden a utilizar unos perfumes "profundos" (por ser benvola) que cuando se mezclan con sus efluvios naturales, echan "pátras", lo que se llama "baño frances", que este termino tambien seria objeto de analisis. Entre lo escaso del baño y que no se depilan las axilas,(ni ná que aqui se las ve con unos bigotones por el vikini...) el metro se convierte en una prueba de fuego para narices sensible, reconozco que soy una maniatica de los olores.
 

soniasadin

Experto
Nooooo!!!!
Olores penetrantes!!! juuaasss!!!
Yo me ducho todos los días y luego uso perfumes fresquitos... ayyyy donde me estoy metiendo!!! Pero es que... son prácticas obligatorias y es obligatorio ir a familia... ¡qué miedooooo! Bueno, yo me ducharé todos los días, como hago aquí, y si me dicen algo les diré que tengo problemas de sudoración y que por cuestiones médicas TENGO que ducharme. ¿colará o les sentará como una patada?
 

belengr

Experto
Sonia, yo con 20 años me fui de au-pair a Londres con una familia.
Me parece que no es lo mismo que vas a hacer tu, porque lo mio era trabajar cuidando de las niñas a cambio de cama y comida, y un dinero de bolsillo.
No puedo decir que fueran guarros, porque la casa la limpiaba yo, y la comida era bastante sencilla y cuidada.
No comian grasas y tenian una dieta bastante equilibrada, y en muchas ocasiones me pedian que les cocinara platos tipicos españoles.
He de decir, que la familia Kutner era una familia judia, y quiza por eso eran limpios y comian sano, no lo se, porque la zona en la que yo vivia era totalmente judia y las au-pairs que conoci, pertenecian tambien a familias judias y en ningun momento oi un comentario negativo respecto a la higiene, o bien personal, o bien del hogar...
Tengo que decirte que ellos eran ingleses de pura zepa, lo unicio distinto era su religion, y algunas de sus costumbres.
Hasta hoy, la experiencia de londres, junto con mi trabajo en Port Aventura (ya os contare a que me dedicaba...), han sido las dos mejores experiencias que he tenido en mi vida, aprendi mucho, y no me refiero al ingles, sino a la vida, la madurez, culturas distintas, etc...
Londres es una ciudad de ensueño, tambien es una ciudad dificil, cada dia que salgas a la calle, viviras una aventura, conoceras a alguien nuevo, veras un lugar distinto, y te aportara, tantas experiencias, tantas vivencias, tantas alegrias y penas, que te aseguro que te merecera la pena, aunque la familia que te toque sea una guarrilla, jeje
Haz las cosas que quieras hacer siempre, sin dudarlo, porque siempre, y creeme aunque parezca que no, siempre podras dar marcha atras, y siempre sera mejor arrepentirse de algo que has hecho, porque solo sera por un periodo de tiempo, que arrepentirse de no haber hecho algo, porque lo haras toda la vida...
Mi consejo es, vete, y conoce londres, y disfruta esa oportunidad que tienes como si fuera unica, porque probablemente lo sea, y sientete afortunada, de vivir una aventura tan emocionante!!!
Y vete al parque de Saint James, que esta por la parte de atras del Buckingham Palace a dar de comer a las ardillas, se subiran a tu hombro...
Un besazo
 

Tallulah

Experto
Originally posted by soniasadin
Nooooo!!!!
Olores penetrantes!!! juuaasss!!!  
Yo me ducho todos los días y luego uso perfumes fresquitos... ayyyy donde me estoy metiendo!!! Pero es que... son prácticas obligatorias y es obligatorio ir a familia... ¡qué miedooooo! Bueno, yo me ducharé todos los días, como hago aquí, y si me dicen algo les diré que tengo problemas de sudoración y que por cuestiones médicas TENGO que ducharme. ¿colará o les sentará como una patada?

Hombreeee, a verrrr, si lo que quieres es integrarte como dios manda pues lo que tienes que hacer es sentirte inglesa, para eso tienes que dejarte los pelos del sobaco bien hermosos, las ingles abundantes, olor de eau de sobac, comer cochinadas y lavarte cada quince días, seguro que aprendes mejor el inglés
<


jajajajajajajaja
 

soniasadin

Experto
Originally posted by belengr
Sonia, yo con 20 años me fui de au-pair a Londres con una familia.
Me parece que no es lo mismo que vas a hacer tu, porque lo mio era trabajar  cuidando de las niñas a cambio de cama y comida, y un dinero de bolsillo.
No puedo decir que fueran guarros, porque la casa la limpiaba yo, y la comida era bastante sencilla y cuidada.
No comian grasas y tenian una dieta bastante equilibrada, y en muchas ocasiones me pedian que les cocinara platos tipicos españoles.
He de decir, que la familia Kutner era una familia judia, y quiza por eso eran limpios y comian sano, no lo se, porque la zona en la que yo vivia era totalmente judia y las au-pairs que conoci, pertenecian tambien a familias judias y en ningun momento oi un comentario negativo respecto a la higiene, o bien personal, o bien del hogar...
Tengo que decirte que ellos eran ingleses de pura zepa, lo unicio distinto era su religion, y algunas de sus costumbres.
Hasta hoy, la experiencia de londres, junto con mi trabajo en Port Aventura (ya os contare a que me dedicaba...), han sido las dos mejores experiencias que he tenido en mi vida, aprendi mucho, y no me refiero al ingles, sino a la vida, la madurez, culturas distintas, etc...
Londres es una ciudad de ensueño, tambien es una ciudad dificil, cada dia que salgas a la calle, viviras una aventura, conoceras a alguien nuevo, veras un lugar distinto, y te aportara, tantas experiencias, tantas vivencias, tantas alegrias y penas, que te aseguro que te merecera la pena, aunque la familia que te toque sea una guarrilla, jeje
Haz las cosas que quieras hacer siempre, sin dudarlo, porque siempre, y creeme aunque parezca que no, siempre podras dar marcha atras, y siempre sera mejor arrepentirse de algo que has hecho, porque solo sera por un  periodo de tiempo, que arrepentirse de no haber hecho algo, porque lo haras toda la vida...
Mi consejo es, vete, y conoce londres, y disfruta esa oportunidad que tienes como si fuera unica, porque probablemente lo sea, y sientete afortunada, de vivir una aventura tan emocionante!!!
Y vete al parque de Saint James, que esta por la parte de atras del Buckingham Palace a dar de comer a las ardillas, se subiran a tu hombro...
Un besazo


wooowww yo quiero tu familia!! Pero no voy a Londres, voy a Brighton, ¿lo conoces?
El apellido de mi familia es Balthazor, que desde luego no suena a inglés... ¿sabeis a qué puede sonar?