¿Alguien ha vivido con una host family?

soniasadin

Experto
Lo pregunto porque es lo que más miedo me da a la hora de ir a Inglaterra ya que no sé como será la experiencia!!!
¿Alguien lo ha vivido? ¿Me podeis orientar?
 

Angitita

Experto
Ups! lamento no poder ayudarte, me hubiese gustado pero no lo he vivido, en todo caso como todo al principio resulta extraño pero luego te acostumbraràs y disfrutaràs al màximo,por lo que he visto en tus post eres una chica q ha viajado mucho y conoce varios lugares asì q no creo q debas sentir temor. Te irà muy bien y nos contaràs de tus vivencias por allà. Suerte!
 

Rosana

Experto
Una amiga estuvo en una casa con una familia en Inglaterra y eran muy simpaticos y agradables, pero un poco guarros y comian todo con mucha grasa.
Pero supongo que a las familias que os mandan seran buena gente, porque antes les haran un seguimiento para ver que tal gente son, no?
 

sita

Usuario
Yo tampoco te puedo ayudar mucho porque nunca he vivido esa experiencia. Mi novio fue hace varios años y volvió encantado. Le tocó una familia muy agradable, aún habla con ellos de vez en cuando, y aprendió bastante. Eso sí lo de la comida debe ser bastante general, mi novio perdió unos kilos y otro amigo que fue decía que todos los días le preparaban para comer un sandwich de PEPINO!!! El pobre no ha vuelto a poder ver el pepino....
<
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
Una amiga estuvo en una casa con una familia en Inglaterra y eran muy simpaticos y agradables, pero un poco guarros y comian todo con mucha grasa.  
Pero supongo que a las familias que os mandan seran buena gente, porque antes les haran un seguimiento para ver que tal gente son, no?

La agencia ha hecho seguimiento y visita a las familias... pero me da miedillo que sean guarretes. Por la comida... pues volveré a la dietista a mi regreso...
 

Tallulah

Experto
Yo en eso no te puedo ayudar, lo que si puedo comentarte es que llevo casi 6 años trabajando a diario con clientes ingleses y ya me los conozco, los tengo bien calados,jajaja.
Suelen ser (como norma general, hay de todo, claro), muy agradables, muy agradecidos y simpáticos, para mi es el mejor tipo de cliente, pero.........son bastante guarros, para la higiene del hogar, te diría desordenados pero te estaría mintiendo, son GUARROS a más no poder, yo he visto apartamentos en donde trabajo , que me han llamado las chicas de la limpieza porque se negaban a limpiarlos, y te digo que una piara de cerdos es más limpia. Y comen fatal, la doctora que viene a diario al hotel del seguro, el 50 % de los casos que atiende son de gastrointeritis, problemas estomacales, el otro 50% es de comas etílicos.
jajajajaja, os lo juro, hay para escribir un libro.
pero son muy buena gente, una cosa no quita la otra.
Así que , Sonia, yo de tí nada más llegar me limpiaba bien el cuarto y me cocinaba yo para mi , porque vaya tela tienen!!!
 

soniasadin

Experto
Quizá en sus propias casas sean más limpios... jajajaja
Creo que la comida va incluída, osea, lo que cocinen ellos... a ver...
 

Tallulah

Experto
Originally posted by soniasadin
Quizá en sus propias casas sean más limpios... jajajaja
Creo que la comida va incluída, osea, lo que cocinen ellos... a ver...

jajaja, eso pensábamos nosotros, hasta que una guía escocesa nos corroboró, que lo de ser guarros es algo normal allí,jajaja

Y cuando estuve en Suecia hubo algo que me sorprendió en sobremanera. Las casas de amigos de un amigo que venía con nosotros, todas tenían algo en común, yo me fijé y se lo comenté, me dio la razón. las zonas nobles de la casa, las transitadas, como son el salón, la cocina y el baño estaban impecables, sin embargo las que no ve el que viene de visita como son los dormitorios, cuartos...son auténticas leoneras!!!
Jajaja
 

gea

Experto
JE; JE SONIA, cuando comentaste la primera vez que te ibas con una family la ceja izquierda se me subio hasta la raiz del pelo, pero no queria deprimirte con mi propia experiancia y con la de algunos amigos mios, curiosamente todas con muchos puntos coincidentes: Son guarro de narices y comen de pena.
En la casa que yo estuve solo habia bañera, lo mismo le paso a una amiga mia ¿pá que? se lavan una vez a la semana. Se supone que tenia que bañarme en una bañera con marcas soospechosas hasta mitad de a altura. Tuve que limpiar la bañera y pedir permiso para colocar una protesis al grifo para poder ducharme todos los dias. Con una sonrisa que dieron permiso pero me subieron el alquiler porque mi ducha diaria se consideraba un dispendio de agua. A mi amigo le paso lo mismo, se duchaba todos los dias y se cambiaba de ropa a diario, otro derroche. Estaba estudiando un postgraduado de ortodoncia, se supone que tenia que ir con la camisa sudada a las practicas y con los alerones "tufosos".
Los cuartos de baño de mi amiga y de mi amigo tenia !!!moqueta!!! que asco, la lejia ni saben lo que es, al menos el mio tenia el suelo de plastico.
De comida, ni hablamos. manteca, mantequilla, salchicas con pure de patatas y pure de patatas con salchichas:El doomingo rosbeaf ¿con?... !!!pure de patatas!!!. Engorde varios kilos pero a mis amigos les paso lo mismo, como echaba de menos un besugo al horno y toda la cocina mediterranea.
Es que son guarros, sin paliativos. No se si la burguesia inglesa es diferente o las cosas han cambiado con los años pero la clase media de aquellos años era para darle de comer a parte. Si , el cuarto de estar y el recibidor daba el pego m hasta que se asomabas debajo del sofa que guradaba pelusas rodantes de las del tipo desierto de Arizona.
Te deseo mas suerte que la que tuve yo y la gente que conozco.
Upsss me acabo de acordar, otra amiga compartio piso con dos chicas inglesas, en la misma linea, lo nuevo, se cambiaban las bragas dos veces por semana, el resto, tirando de salvaslip. puuffffff
 

Tallulah

Experto
Lo dicho, si yo lo vivo en mi trabajo a diario, si ellos mismos lo admiten, porque para ellos no es nada malo, son guarros y punto.
jajajajaHemos tenido gente para diez días y no hemos tenido que cambiarles las toallas porque no las habían sacado ni del precinto,jajaj
Si yo os contara!!!!!!!!!
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
jajajajaHemos tenido gente para diez días y no hemos tenido que cambiarles las toallas porque no las habían sacado ni del precinto,jajaj  [/b]

Y con que se secaban? ¿traian toallas en las maletas?. Yo siemre me llevo una de baño, por si acaso, no recuerdo que me haya hecho falta pero me la llevo, claro que para diez dias se neceista varias toalla, incluso ellos que se bañan una vez por semana necesitarian dos o tres.¿no?
 

soniasadin

Experto
¡Qué miedo!!! Yo me ducho todos los días cuando me levanto!!! Y el pago va por medio de la agencia... no les pago yo directamente.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by gea
JE; JE SONIA, cuando comentaste la primera vez que te ibas con una family la ceja izquierda se me subio hasta la raiz del pelo, pero no queria deprimirte con mi propia experiancia y con la de algunos amigos mios, curiosamente todas con muchos puntos coincidentes: Son guarro de narices y comen de pena.
En la casa que yo estuve solo habia bañera, lo mismo le paso a una amiga mia ¿pá que? se lavan una vez a la semana. Se supone que tenia que bañarme en una bañera con marcas soospechosas hasta mitad de a altura. Tuve que limpiar la bañera y pedir permiso para colocar una protesis al grifo para poder ducharme todos los dias. Con una sonrisa que dieron permiso pero me subieron el alquiler porque mi ducha diaria se consideraba un dispendio de agua. A mi amigo le paso lo mismo, se duchaba todos los dias y se cambiaba de ropa a diario, otro derroche. Estaba estudiando un postgraduado de ortodoncia, se supone que tenia que ir con la camisa sudada a las practicas y con los alerones "tufosos".
Los cuartos de baño de mi amiga y de mi amigo tenia !!!moqueta!!! que asco, la lejia ni saben lo que es, al menos el mio tenia el suelo de plastico.
De comida, ni hablamos. manteca, mantequilla, salchicas con pure de patatas y pure de patatas con salchichas:El doomingo rosbeaf ¿con?... !!!pure de patatas!!!. Engorde varios kilos pero a mis amigos les paso lo mismo, como echaba de menos un besugo al horno y toda la cocina mediterranea.
Es que son guarros, sin paliativos. No se si la burguesia inglesa es diferente o las cosas han cambiado con los años  pero la clase media de aquellos años era para darle de comer a parte. Si , el cuarto de estar  y el recibidor daba el pego m hasta que se asomabas debajo del sofa que guradaba pelusas rodantes de las del tipo desierto de Arizona.  
Te deseo mas suerte que la que tuve yo y la gente que conozco.
Upsss me acabo de acordar, otra amiga compartio piso con dos chicas inglesas, en la misma linea, lo nuevo, se cambiaban las bragas dos veces por semana, el resto, tirando de salvaslip. puuffffff

¿Cuánto hace que estuviste allá?
 

Tallulah

Experto
Originally posted by gea
<div class='quotetop'>CITA
jajajajaHemos tenido gente para diez días y no hemos tenido que cambiarles las toallas porque no las habían sacado ni del precinto,jajaj  

Y con que se secaban? ¿traian toallas en las maletas?. Yo siemre me llevo una de baño, por si acaso, no recuerdo que me haya hecho falta pero me la llevo, claro que para diez dias se neceista varias toalla, incluso ellos que se bañan una vez por semana necesitarian dos o tres.¿no?[/b][/quote]
porque no se ducharon en 10 días!!!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
porque no se ducharon en 10 días!!!!![/b]

!!!!!Hoootia!!!!!hay que se guuuuaaaroooo (y se me llena la boca al decirlo) y ademas irian a la playa (bronceador incluido), a la disco (sudor y humo) eso , no se puede se mas guarro.

Cuando yo conoci a mi novio compartia casa con un amigo, la casa era muy grande y en verano alquilaban una habitacion a una escuela para extranjeros. Una vez les toco una inglesa. No cambio las sabanas en todo el mes a pesar de que cada semana le dejaban en la habitacion un juego limpio, Al final del mes se encontraron los tres juegos sin usar dentro del armario. La puntilla, la muy pueeeerca andaba siempre descalza por la casa y como no se lavaba los pies antes de acostarse, la sabana de abajo tenia una amplia zona enengracida en la parte de los pies. Tiraron las sabanas directamente.

SONIA, yo estuve hace unos 12- 15 años. Mi amigo estaria por esas fechas (entonces no lo conocia) ,pero mi amiga estuvo hace unos 5 años.
Pero unos amigos mios enviaron a su hijo de nueve, en un intercambio hace un par de veranos. El niño venia encantado porque no tenia que lavarse mas de una vez a la semana (sera guarrete), no como en su casa, y cuando el niño ingles vino a Malaga, tenian una pelea continua para que se duchase a diario o cuando regresaban de la playa... No se, visto asi las cosas no han cambiado mucho. S
Son guarros y punto