¿alguien Usa Los Soft Paws?

minuna

Usuario Activo
Hola a todos he leido un articulo donde mencionaban los soft paws como método para evitar los arañazos de los gatos en los muebles. Para mi sería la verdad una solución muy buena porque pronto nuna y yo nos mudamos(y la casa esta recubierta de madera en el interior). Y dado el amor que siente mi gata por este material, queria preguntaros opiniones sobre este producto ya que la verdad confieso la ignorancia sobre este tema. Un saludo a todos/as.
 

GATIENZO

Experto
No se de que se trata, pero me recuerda a freddy


freddy.jpg


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

minuna

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 24 2008, 04:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se de que se trata, pero me recuerda a freddy
freddy.jpg


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]



(ahh) Ostras noooooooooooooooooooooooooooo, Hector, ni de broma. Lo que nos falta ya es que la nunna como esta utimamente de maligna, mute a fredynunna,jejejej. No se que pasa con esta felina pero cada vez esta mas revoltosa y claro como sabe que hace cosas que no ha de hacer esta muyyyyyyyyyyyyyyyy cariñosa. En fin a esperar que se le pase...
 

Sephorah

Experto
Hola Nunna, mira, yo no las he probado pero por lo que sé sobre las uñas de los gatos, seguramente estas fundas son molestas para ellos. Si dura entre 4 y 6 semanas cada funda puesta, ¿cómo hacen el cambio de uña? Los gatos cambian uñas más o menos cada dos semanas, las viejas las quitan rascando o tirando con la boca, y las fundas, que van pegadas con pegamento, creo que serían un impedimento. También van redondeadas, por lo que el agarre del gato con ellas puestas sería muy precario. Yo creo que si puedes pasar sin ponerle nada en las uñas, mejor. Córtaselas cada semana, como hago yo, y siempre las tendrá suaves y redondeadas, y el rascador por supuesto, imprescindible.
Yo uso un truco infalible con los muebles y tapicerías, cinta de embalar transparente, apenas se ve y te aseguro que a los míos no se les ocurre afilarse las uñas donde hay cinta puesta, creo que la odian.. (jeje)
 

melanie

Usuario
yo le tengo puesto un rascador y ya lo usa pero de todas formas cada 15 o 20 dias le corto las uñitas,
dicen que es lo mejor eso si si se las cortas ve primero al veterinario que te enseñe como hacerlo y te de unas tijeritas especiales para ellos,eso es medicina santa te lo digo yo.
un saludo
 

pauxo12

Usuario
Debo reconocer el mismo problema que apuntais con el gato y el sofa y el parquet... El problema comenzo hace 2 años mas o menos al cumplir el gato 6 meses, empezo con sus ataques de hiperactividad y comenzo a destrozar todo lo que pillaba a mano.

Comenzamos por recomendacion del veterinario con las feromonas y los sprays.... resultado negativo, el gato los primeros 25 minutos no se acercaba ni al sofa ni a nosotros y luego seguia afilandoselas con mucha aficion...

Despues de esto le compramos el rascador, y paso a ser un sitio MAS donde rascar, la verdad es que los primeros dias lo utilizaba mucho y luego fue dejandolo de lado. Lo usaba a menudo pero tambien le gustaba el tacto de las cortinas, mosquitera y sofa.

Anteriormente le cortamos las uñas cada semana y era la perdicion ya que aceleraba el proceso de afilado lo cual multiplicaba el desastre.

La ultima opcion eran las fundas, lo comente a varios veterinarios y nadie me daba referencias (Mas tarde me di cuenta de que era por desconocimiento, las fundas son un producto que en españa llevan menos de 2 años y no estan metidas dentro del cicuito de las veterinarias aun) hasta que contacte con veterinario que me comento maravillas del producto y me animo a provarlas, las compre en la pagina que comentais tiendaparagato.com y ya llevo un año y medio con el sistema.

La primera vez se las pusimos con miedo pero al dejar el gato en el suelo y verlo andar como si nada se fue disipando la preocupacion. Ahora no deja de ser gracioso verlo hacerse (las uñas en el sofa) el se cree que se las afila ya que no nota que las tiene, pero no araña ni destroza nada de nada.

Despues del ladrillazo, espero os sirva de ayuda