¿Alquien sabe...

soniasadin

Experto
... en qué cementerio está enterrado Freddie Mercury?
Me imagino que estará en alguno de Londres... y como en breve voy a Inglaterra se me había pasado por la cabeza visitar su tumba.
 

ester62

Experto
Pues yo creo que fue incinerado y no hay tumba. Alguna vez me pareció oir esa queja de sus fans, pero no estoy segura.
 

soniasadin

Experto
Gracias. Ya me quedé con la dirección, jejeje. No sé si iré o no, es muy friki, jajajaja pero si al final va mi madre a verme, igual le llevo de sorpresa.
 

Nube

Experto
Si yo también oí que fue incinerado y que sus cenizas las tiene su ex novia Mary Austin, pero todo son rumores, no se sabe nada cierto.
Yo también iría a visitar la casa, aunque sea de friky,jeje
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Nube
Si yo también oí que fue incinerado y que sus cenizas las tiene su ex novia Mary Austin, pero todo son rumores, no se sabe nada cierto.
Yo también iría a visitar la casa, aunque sea de friky,jeje
exnovia?. pero si era homosexual
<
 

Nube

Experto
Si era homosexual, pero en los 70 conoció a Mary y vivieron juntos 7 años, pero fueron amigos hasta el final y se dice que le dejó 50 mill. de dólares a ella y a la gata de Freddie.
y a su último novio Jim unos 1.000 000 de dólares (mas o menos porque con tanto dinero me pierdo).
Es que soy un "poco" fan de Freddie, con decirte que a mi gatita que se murió le puse Queen, jeje
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Nube
Si era homosexual, pero en los 70 conoció a Mary y vivieron juntos 7 años, pero fueron amigos hasta el final y se dice que le dejó 50 mill. de dólares a ella y a la gata de Freddie.
y a su último novio Jim unos 1.000 000 de dólares (mas o menos porque con tanto dinero me pierdo).
Es que soy un "poco" fan de Freddie, con decirte que a mi gatita que se murió le puse Queen, jeje

Qué cosas!!!
<
 

soniasadin

Experto
Aparte de los 50 millones de dólares, le compró una casa (esto creo que fue en vida) a Mary en la misma calle donde vivía Freddy.
En mi casa la fan es mi madre y me está pegando todo...