¿cómo Darle La Pastilla De Desparasitación?

trecerosas

Experto
Hola a todas/os!! !qué susto me he llevado esta mañana!
Le he intentado dar por segunda vez Milbemax a mi gata para desaparasitarla.
La primera vez fué muy fácil, era pequeña. La disolvimos en leche templada y se la dimos con una jeringuilla y se la trago enterita sin problemas.
Esta vez probé el mismo sistema y no hubo manera. Empezó a echar espuma y no se la tragaba. He comprado de nuevo otra pastilla en el vete y me ha dicho que se la diera con agua.
Pues tampoco y encima en el intento se le han caído dos dientes. Hemos tenido mucho cuidado y no le hemos hecho mucha fuerza. Así que espero que hayan sido dientes de leche. Este verano ha perdido varios.
¿Qué me aconsejáis? Con el mal rato que he pasado no estoy dispuesta a pasar este suplicio cada tres meses. El veterinario me dice que venden unas golosinas para meter dentro la pastilla. ¿Lo habéis probado alguna vez?
UFFF! !Qué mal trago!
 

Kaery

Experto
Pues porq no se la da el vete? porq a mi gato es imposible darselo, ni por pastillas, ni la pastilla escondida ni con el liquido ese q viene en jeringuilla....empieza a babear por todal a casa y lo escupe, asi q directamente la bajo al vete y se la da el la pastilla, le abre la boca se la cierra y le da un masaje para q se la trague...nos quedamos un rato para ver si la escupe y listo, y solo me cobra la pastilla 4e prueba a comentarselo.
 

trecerosas

Experto
Bueno. Pues ya lo he solucionado. La he llevado al vete y le ha puesto Profender. !Genial! Se aplica en una pipeta que se aplica en la piel. Así que no la tengo que volver a martirizar.
Gracias.
 

Neusi

Experto
Aquí cada uno tiene su técnica, yo se la envuelvo en jamón york y se la come, otros le untan malta o la meten en un cachito de salchicha. Prueba la que creas que te vaya a ir mejor para la próxima