¿cómo Hacer Que Coman Unas Chuches Nuevas?

PoLiGaDeS

Experto
HOLA!!! :D

Resulta que este finde les compramos a los 2 gordos de la casa unas nuevas chuches de Biazoo y que están hechas de yogurt para sustituir las de malta que tanto les gusta y que no encontramos por aquí...

Se las hemos ofrecido y solo las huelen, las chupan pero no se las comen...

He probado de todo para ver si las acaban aceptando... Pero nada de nada: Me miran con una cara como diciendo: "Daselas a tu prima vestida de corto, guapa"

La verdad es que estos gatis son la leche!!! Estoy desesperada porque no se que hacer con estas chuches, porfa dadme consejitos!!!

SALUDOS Y GRACIAS.
 

maria_65

Experto
Pues se las acabará comiendo tu prima vestida de corto!!!! (jeje)
Bueno , de mis dos gatos , solo uno come chuches.Mejor dicho , chuche, porque solo come una de sabor a queso y de una marca en concreto.Si no encuentro la marca y le compro otra......se la ha de comer mi prima vestida de corto , solo que en mi caso , sería primo.......
Así que , estaré pendiente de este post!!! espero poder acabar con las existencias de chuches , compradas a la desesperada para darle el gusto al gato......que ni siquiera miró!!!!
 

nermi

Experto
Maria, Poligades, resignaos, es como si a vosotros os dieran de comer algo que no os gusta, no hay manera de hacerles comer esas cosas, como bien dices maría si encuentran alguna que les guste siempre le serán fieles a ella y las otras te las comes tú o tu prima vestida de corto, por que ellos ná de ná!
Yo les he comprado de todo y me ha hecho más ilusión a mí que a ellos por que solo les ha faltado escupirmelo a la cara, a saber lo que llevan esas chuches que ellos huelen y no les gusta, pensad que los ratucos son muuuuuuyyyyyyyy listos.... ahí lo dejo!
 

BlackQueen

Experto
Pues si las chuches que dices son unas de whiscas que vienen en una cajita que es una cabeza de gato morada, a los míos les flipan! Se las comen de dos en dos! Pero también es verdad que cada uno tiene sus gustos. Puka por ejemplo no soporta la malta, a Golfo no le entusiasma el jamón york, Neko es más bien especialito para comer y Odín... bueno, Odín se come lo que pille... Vamos, que pa gustos, gatos. A ver si encuentras otras chuches que sean para las bolas de pelo y que les gusten más!