¿cómo Haguuu?

sango

Usuario
Hola!!! Weno ya mi gatito tiene sus 3 meses y medio ^^ y está bellísimo!!! Mucho mejor que cuando me lo trajeron, que era un flacucho ahí todo-- adorable :p... La cosa es que él come bastante bien, creo que sí hace bastante ejercicio porque aquí en el apartamento hay muchos corotos para que él se encarame y aún así es sólo un gatito panzón... O sea, es flaquito, pero panzoncito. Yo sé que está muy sano, yo lo cuido mucho, pero es que me puse a pensar el otro día que se apareció un gatito como de 1 mes en el cafetín (era de por ahí) y yo lo agarré para saludarlo y tomarme una foto con él ^^ (acá los gatos viven mucho en la calle, y yo me imaginé que era del cafetín-- además de que no tenía cola, pero se veía que era de afuera porque estaba todo sucito) y lo cierto es que era MUY diferente a mi gato, era todo robusto y así como musculosito y les quiero preguntar cómo hago para que el mío se ponga así? :S no es que esté feo, es hermoso, bello y precioso, es el amor de mi vida, pero si fuera más robusto me alegraría más, no me sentiría una mala madre XD
 

gatula

Experto
Pues yo no creo que sea cuestión de ser mala o buena madre. Yo tengo dos gatos Aris es el mayor y es blandiiiiiiiiito y barrigoncete y sin embargo Phoebe la pequeña es puro músculo. Imagino que los gatos serán como las personas que cada uno tiene una constitución diferente.
 

ester62

Experto
Pues e cierto, no te preocupes mientras coma bien y esté sano. Cada gato es de una manera, tambien depende de la raza y de como eran sus padres.
Y si además solo tiene 3 meses y medio, aun le queda mucho por crecer y cambiar.
 

carla66

Experto
Pues eso, no te preocupes, si juega, come bien y esta sano y vivaracho, no hay problema. Como te han dicho, cada gato tiene su propia constitucion.
 

sango

Usuario
Dios mío, no quería hacer esto :'( pero es que casi lloro, lo siento, perdónenme en serio, pero es que-- de verdad no entiendo cómo puede existir gente así...
http://www.atravesdevenezuela.com/html/mod...le&sid=3886
ese señor tiene problemas, discúlpenme el vocabulario pero ojalá se pudra en el puto infierno y se lo coma el diablo desde las entrañas hasta cada pelo de su asquerosa cabeza. Disculpen, pero pienso que DE VERDAD hay casos lamentables, hay gente estúpida... Y no es que yo sea una de esas enfermas defensoras de los animales (porque hay gente enferma), yo como carne, equis, pero en serio pienso que ésto ya es una exageración horrible, TERRIBLE, y que me parece mucho peor que redacten ese artículo como si nada, casi que alabando la "osadía" del tal imbécil... :mad: Adiós, me voy-- a llorar :'( esa es la peor mierda que he visto en mi vida. Juro por Dios que si veo a ese hombre lo golpeo hasta que se me fracturen los huesos, y aún así lo seguiría golpeando :mad: SIN PALABRAS... No podemos hacer que quiten eso de internet aunque sea?? :S estoy mega triste...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TitaCorazoncita @ Nov 22 2007, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! Weno ya mi gatito tiene sus 3 meses y medio ^^ y está bellísimo!!! Mucho mejor que cuando me lo trajeron, que era un flacucho ahí todo-- adorable :p... La cosa es que él come bastante bien, creo que sí hace bastante ejercicio porque aquí en el apartamento hay muchos corotos para que él se encarame y aún así es sólo un gatito panzón... O sea, es flaquito, pero panzoncito. Yo sé que está muy sano, yo lo cuido mucho, pero es que me puse a pensar el otro día que se apareció un gatito como de 1 mes en el cafetín (era de por ahí) y yo lo agarré para saludarlo y tomarme una foto con él ^^ (acá los gatos viven mucho en la calle, y yo me imaginé que era del cafetín-- además de que no tenía cola, pero se veía que era de afuera porque estaba todo sucito) y lo cierto es que era MUY diferente a mi gato, era todo robusto y así como musculosito y les quiero preguntar cómo hago para que el mío se ponga así? :S no es que esté feo, es hermoso, bello y precioso, es el amor de mi vida, pero si fuera más robusto me alegraría más, no me sentiría una mala madre XD[/b]
Cada gato tiene su constitucion, yo tenia dos gatitas hermanas de la misma edad y una era flaquita y pequeña y la otra robustota y gordita, así que posiblemente tu gato sea estilizado y fino, que personalmente me gusta mas.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TitaCorazoncita @ Nov 23 2007, 04:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dios mío, no quería hacer esto :'( pero es que casi lloro, lo siento, perdónenme en serio, pero es que-- de verdad no entiendo cómo puede existir gente así...
http://www.atravesdevenezuela.com/html/mod...le&sid=3886
ese señor tiene problemas, discúlpenme el vocabulario pero ojalá se pudra en el puto infierno y se lo coma el diablo desde las entrañas hasta cada pelo de su asquerosa cabeza. Disculpen, pero pienso que DE VERDAD hay casos lamentables, hay gente estúpida... Y no es que yo sea una de esas enfermas defensoras de los animales (porque hay gente enferma), yo como carne, equis, pero en serio pienso que ésto ya es una exageración horrible, TERRIBLE, y que me parece mucho peor que redacten ese artículo como si nada, casi que alabando la "osadía" del tal imbécil... :mad: Adiós, me voy-- a llorar :'( esa es la peor mierda que he visto en mi vida. Juro por Dios que si veo a ese hombre lo golpeo hasta que se me fracturen los huesos, y aún así lo seguiría golpeando :mad: SIN PALABRAS... No podemos hacer que quiten eso de internet aunque sea?? :S estoy mega triste...[/b]
Y respecto a lo de ese salvaje hace algunos meses se recogieron firmas para que fuera a la carcel por maltrato animal.
 

sango

Usuario
<333 qué bueno, porque ayer dormí con mi gatito abrazado toda la noche (como si nunk lo hiciera XD) aún así pienso que ni siquiera debería haber "información" así en la web, es amarillista y denigrante...