¿Cómo pasasteis la Nochebuena?

soniasadin

Experto
En mi casa estuvimos poquitos, mis padres, mi hermano, mi abuela paterna y yo. Cenamos: primero sacó mi madre unas tartaletas con huevo duro, mahonesa y atún. Unos panecillos con pasas para untar paté y unos gambones.
Después comimos cardo (es una verdura muy típica de Navarra que siempre comemos en Nochebuena), y después había pescado o carne. Yo comí rape con gulas, mi padre y mi hermano una carne rellena con salsa.
De postre directamente pasamos a los turrones.
Después no hicimos nada especial... como somos tan pocos... aunque sí que vi a Bunbury en TV en el especial de Raphael, ji ji ji.
 

cristina

Experto
nosotros este año fuimos a casa de mi hermana ,nos juntamos 16 solo hermanas, sobrinos y padres nos pusimos hasta el culo de comida jeje lo tipico gambas, sepia ,montaditos, etc etc etc.. luego chuletas con patatas aunque poca gente ya podia con ellas, luego despues de cenar bajaron mi tia y primas que viven arriba de mi hermana, nos juntamos otros tantos ,y a las 4,30 para casa ya, ya no podia más , y hoy la fiesta continua a comer a casa de mi suegra que nos juntamos un montonazo de gente alli jeje,pues na que me voy ya para alla que estaran todos esperando,un beset para tod@s.
 

suki

Experto
Mi novio y yo cenamos en casa de mis abuelos, con mi madre y parte de mis tíos y primos. Lo pasamos pipa. De comer hubo langostinos, vieiras, bacalao con garbanzos y jamón asado con patatas. De postre, lo de siempre, tarta, turrón, polvorones, bolas de coco, ... ¡Todo un banquete!

Después de cenar vino la sesión de karaoke, y es que mi primo trajo la ps2, con un cd de karaoke y dos micrófonos. Hicimos competiciones y todo, y grabé parte con la videocámara. Fue muy divertido.
 

soniasadin

Experto
Vieiras!!! Qué ricaaassss!!! No las he probado desde que estuve por tu tierra en Agosto, justamente en A Coruña. Yo creo que las probé de todas las maneras posibles.
Para Nochevieja hemos comprado unas rellenas, ñam ñam!!!
 

reme

Experto
hola,la noche buena la pasamos en casa de mis papas con mis hermanos
despues de cenar,cuando tomamos el café o la copa y estamos relajados y fartucos,SORPRESA,mi hermano le ofrece un cigarro a mi hijo mayor,
cuando su padre y yo lo vimos cojer el cigarro y empezar a fumarlo como si nada,NOS QUERÍAMOS MORIR,resulta que lleva casi un año fumando y nosotros como tontos,nos quedamos de piedra,mi marido lo dejó las navidades pasadas y va el tonto del mi fio y coge el vicio que deja su padre
mis hermanos casi se pegan porque el otro empezó a llamarlo bocas,chivato,QUE JALEO.
al final nada,¿como lo voy a reñir si fumo yo desde los 15?
lo que nos sentó peor fué enterarnos así,me cuenta mogollon de cosas y no me dice que fuma,desde luego,que guajes.