¿cómo Puedo Poner Una Foto En Los Mensajes?

mamichuli

Usuario
hola otra vez, llevo tres horas intentando colocar una foto de federica, pero ya me rindo ¿cómo puedo hacerlo?
gracias otra vez
 

carla66

Experto
HOLA, TE COPIO UN POST QUE HACE TIEMPO SE DEJO EXPLICANDO COMO SE HACE.


Entramos en http://www.imageshack.us/
Llegamos a la página principal,
Vamos por partes:
Pincha en 'Examinar...' para buscar el archivo y no tener que escribir la dirección.
Eliges la foto que deseas copiar,la pinchas y le das a abrir
Una vez indicada la imagen y las opciones que deseas, pincha en 'host it!' para subir la imagen.
Esperamos un momento, si el tamaño de la imagen es grande (no puede exceder un Mb) tardará más.
Aparecerá una pantalla en la que tendréis, a parte de algún anuncio, vuestra foto y las siguientes líneas:

EN LA PRIMERA LINEA QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA FOTO QUE EXAMINASTEIS PINCHAIS COPIAR,VAIS A VUESTRO MENSAJE Y PINCHAIS PEGAR
DESPUES BORRAIS LOS URL DE LOS LADOS DEJANDO ................................[IMG]
Y BOALA [/b]
PRUEBALO Y A VER SI NOS PONES UNAS FOTOS...

[img]http://www.todogatos.com/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/011.gif
 

ester62

Experto
Mira, lo que te ha explicado FUS es mas o menos esto.

Para poner fotos...
Primero entras en www.imageshack.us, te sale una pantalla como esta


En 1, pinchas en examinar,localizas la foto que quieres subir, en dos, selecciona la casilla "resize" y elige el tamaño (800 x600 y 1024x768 son buenas para el foro) y en 3 pinchas para subir la foto.
Te sale otra pantalla cuando la ha prcesado



Ahora selecciona con boton derecho el contenido de la fila Hotlink for forums (1) eligiendo "copiar"
y vete al post del foro y con boton derecho elige pegar....
y ya está.
Parece muy dificil, pero cuando lo hayas hecho 2 o 3 veces (203 veces no, ¿eh?) le coges el truco, ya verás
Y ahora... a ponernos esas fotos de Simba, je, je
(Solo permite 5 fotos por mensaje)

--------------------
 

mamichuli

Usuario

a ver esto es una prueba, (se parece mucho a fus), si no sale, así es mi fidi (federica, pero un poquito más pequeña)
zenquiu.
 

carla66

Experto
ANDA, SI QUE SE PARECE A MI BICHITO...
<

GUAPOOO....

Shot with: X450,D535Z,C370Z