¿cómo Reaccionar Ante El Maltrato A Los Animales?

Tut

Experto
¿Existe alguna organización mejor internacional tipo Greenpeace o Amnesty para la defensa de los animales con equipos de abogados etc.? Me encantaría hacerme socio y contribuir para denunciar casos de maltrato a animales. No hablo de adopciones o abandonos que es un tema más de asociaciones locales.
Cuando veo casos como estos (Talavera, gato apaleado en Barcelona, caballos deslomados y muertos en El Rocío...) me entran ganas de combate, os lo aseguro.

Tut
 

pcalero

Experto
Las sociedades protectoras de animales una de las labores que hacen es denunciar los casos de maltrato y rescatar a los animales maltratados. En algunos casos rescatan a 40 o más animales mantenidos en condiciones terribles

Al tipo de Talavera le denunció "El Arca de Noé" porque es la asociación que está establecida en esa ciudad.

Las protectoras grandes hacen actuaciones en toda España. Si entras en las páginas web podrás ver las actividades que tienen en ese sentido. No solo se dedican a las adopciones y recoger animales abandonados. Creo que si te pones en contacto con alguna de las grandes es probable que encuentres lo que buscas.
 

GALADRIEL

Experto
Yo me apunto al combate!!!

Pienso q lo q han de ENDURECER son las penas, no pagar esas miserias de multas!! porq así se cagan en la justicia y en las victimas y lo hacen otra vez!!

Las protectoras llevan muxisimos años luxando y desgraciadamente no sirve de muxo! TENIAMOS Q PONER LA GUARDIA CIVIL PROTECTORA DE ANIMALES!!! A ver si así se tomaba en serio de una puñetera vez!!

CARCEL!! CARCEL!!!Eso es l q tienen q hacer!! PORQUE "MATAR" ES UN DELITO!! A ver si se enteran ya!!

"AQUI ES LA LEY DEL PASTOSO ASQUEROSO" Como en los toros.... tu sabes la pasta q sacan?¿? Nunca los quitarán!
Y lo del rocio... q verguenza!! asi demuestran q es todo un paripé y q en realidad los caballos se la sudan!! Vamos.... de usar y tirar!! Q se muere, pos otro!!

Anda q vaya fiestas para representar a todos los españoles!!! Esperemos q en un futuro solo recordemos esto vagamente...

VAYA TELA!! ESTAMOS APAÑAUS!!
 

GALADRIEL

Experto
SEGURO Q ME RIÑEN.... pero no sabía donde poner esto! :-?
Iba a ponerlo en el bar, pero no venía acuento, y necesito REIVINDICAR MI CAUSA, y me lo habeis puesto en bandeja!!!Tengo q aprovechar cualquier oportunidad, comprendedme!!

Mira, yo tengo una amiga en Greenpeace, q me cuenta cada cosa!! que ni os IMAGINAIS!! Lo q sale en las noticias no es NADA!!

Esto ya es un desmadre total... a ver kien se lucra mas!! estuvimos hablando de la "pesca masiva" además de CRUEL, de delfines, focas y ballenas, , que permiten "una vez al año" en japón!! TIÑENDO EL MAR DE ROJO!!

Pero por favor!! Si están protegidos, ESTAN PROTEGIDOS SIEMPRE!!
TOTAL PARA HACER "SOPA"?¿? para los restaurantes de lujo, claro!!
PERO SI LOS XINOS MATAN TIGRES SÓLO PORQ "CREEN" Q SU MÉDULA LES HACE MAS JOVENES!!!
ESQUE VAMOS!! PINCHAME Y NO ME SACAS SANGRE!!!

HOY EN LAS NOTICIAS, YA HAN DIXO Q "NO QUEDAN OSOS POLARES" PERO Q PASA?¿?¿ AHORA Q NO HAY?¿? AHORA Q VAN A HACER?¿? LLEVAMOS "AÑOS" DICIENDOLO, PERO COMO AÚN HABIAN, POS NADA... NO PASA NADA NO?¿? YA SE HARÁ ALGO CUANDO TOQUE!! Que fuerte me parece!!

Yo estoy con la causa a muerte!!, pero no puedo fisicamente, si fuera libre (sin pareja) si q haria esas locuras de ser nómada y viajar por el mundo intentado impedir q la MALA gente NOS DESTRUYA!!

Hace poco mi amiga, estuvo en una barca por el estrecho "dandose de ostias" literalmente con los q repostan y no les importa NADA si cae al mar o que, pero esto q es?¿? AKI SE RESPETA ALGO?¿?
EN VEZ DE LOS GREENS, DEBERÍA ESTAR AHI LA GUARDIA NACIONAL Y LOS SWATS ESOS HOMBRE!!

Somos conscientes de q no podemos "explotarlo" todo al máximo hasta q se acaba?¿?
SI SEÑORES, ASÍ ES EL SER HUMANO... Y CUANDO EN ESTE PLANETA NO QUEDE NADA, IRÁN A "CONQUISTAR" OTROS PLANETAS PARA EXTERMINAR TODO LO Q HAYA POR ALLI... PORQ EL HOMBRE ES EL DUENO DEL UNIVERSO!!

QUE NOS VAMOS TODOS A LA M.....DA!! Y en cuestión de años...
QUE SE DEJEN DE IR A MARTE Y A LA LUNA, Q HAY Q EMPLEAR "LAS MILLONADAS" ESAS PARA OTRAS COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES!!! QUE TENEMOS EL PLANETA "HECHO UN ASKO" Y NO HACEMOS MAS Q EMPEORAR LAS COSAS...

Esq esto es ACOJONANTE!! Cada vez vamos a peor!! Yo no se q se piensa la gente... de verdad.
Esq ni se imaginan el daño q estan haciendo al planeta... y luego cuando ya no haya remedio.... QUE SERÁ DENTRO DE NADA... YA VEREMOS COMO ACABAN NUESTROS NIETOS... entonces vendrán las lamentaciones!! Y NOS ENCOMENDAREMOS A DIOS PARA Q NOS SALVE!!

NINGUN DIOS VA A SALVARNOS!! SOLO NOSOTROS PODEMOS HACERLO!! POR FAVOR, HAY Q MENTALIZARSE YA!! (itano)

En fin, q llevo un dia.... PERDONADME POR FAVOR, SI HE OFENDIDO A ALGUIEN EN ALGUN MOMENTO, pero esq ya son muxos años de IMPOTENCIA ACUMULADA!!
Anda que el me haga un seguimiento va a flipar!! con todo lo q he soltao por ahi... ME HAN TOCAO LA FIBRA!! LO SIENTO!!
:???: Ya os avisé ... q me enrollaba muxo!! Lo siento de verdad! OS KIERO!! por dejar q me desahogue!!
UFFFF.... GRACIAS...
 

pcalero

Experto
Respira hondo, tómate una tila, y ¡al combate!.

Tal vez no puedas irte a luchar contra los destructores, pero puedes hacer cositas en tu casa. Ya sabes reciclar, comprar con sentido común (y pocos envases), ahorrar enegía, aportar ayuda para los que están en el frente...
 

Tut

Experto
Hagámonos socios de alguna asociación y contribuyámos en la medida de nuestras posibilidades! Yo soy de Amnesty y mi pareja de Greenpeace, ¿por qué no también de alguna asociación de defensa de animales? Me pongo en ello.
Tut
 

GALADRIEL

Experto
yet yet yet yet

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KOMO OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! (besos) (besos)
 

GALADRIEL

Experto
..........y vuelvo a pedir perdón.... por el "discursito"....
ahora q lo leo, me da verguenzaaaa... :oops: vais a pensar q se me va la pinza...
pero esq se me kedó la imagen GRABADA A FUEGO EN MI MENTE de los pobres gatitos asesinados por el de Talavera....... y se me enciende la cara como un MISTO!!
de verdad, no se como esta gente puede dormir!!!

Yo, simplemente de ver esas imágenes, ya tengo una tortura en mi mente!!
POR ESO NO PUEDO, NI KIERO VERLAS!!

...y lo de los caballos... ya fue LO MAS FUERTE Q ME HIZO "REVENTAR" (no tengo animal preferido, los amo a todos por igual, pero el caballo.... ES ESPECIAL!!) y como sigamos así pronto estarán en peligro de extinción!!!

bueno, desgraciadamente, con todos va a pasar...
...PERO NOSOTROS, UNIDOS, PARAREMOS ALGUN DIA ESTE DESASTRE!!!!!

**REPITO EFUSIVAMENTE: OS KIEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!** ;-)
 

pcalero

Experto
A mí lo de los caballos me da mucha pena. ¿Como puede alguien llevar un caballo y no saber cuidarlo? ¿o saberlo y no hacerlo?. Sospecho que sobre todo hay mucha falta de responsabilidad y desconocimiento. ¡Leche! que no es lo mismo alquilar un coche que un caballo... Y por parte de los dueños que no les cuidan adecuadamente todo el año...

Debería haber un control y examinar las condiciones en las que viven los caballos en general. Yo había leído sobre un caballo que le mantenían para ¡obtener estiércol!, y el pobre animal estaba siempre encerrado, y le pasaba de todo. Parece que no es una situación tan excepcional. La verdad es que da mucha rabia.
 

greampy

Recién Llegado
hola, soy nueva en el foro, (y no sabia que existian) <strike>tengo</strike> me tienen un perro y tres gatitos

en todas las ciudades existen refugios de animales con muy muy pocos recursos, una solucion desde abajo es colaborar con estos refugios. Llevo comida, juguetes, dinero.... incluso ayuda .

en el ultimo me conto una cuidadora que una niña de 7 años se escapo de casa para ir de voluntaria a ayudar, y lo mas sorprendente es que queria limpiar las jaulas.

Por ahi empieza todo, en la educacion

OS KIERO
 

NANYTA

Experto
Hola amigos :)

Que tal, apenas veo este tema, que ami me hace pensar mucho, saben tengo 40 años jejej y bueno quiero decirles que llevo todos esos años de ser muy muy sensible, ante las cosas tan horribles, tan desgraciadas, tan malas que puede llegar a hacer el ser humano, o simplemente las cosas que vemos al pasar, que bueno me afectan mucho.

Ahora con el correr del tiempo y ya teniendo hijos, mil veces he debido hacerme la fuerte y no mostrar mi sensibilidad ante tantas cosas del mundo que me hacen daño.

Les cuento que yo vivo en una ciudad pequeña de Colombia , que ya muchos han visto en fotos , Popayán, es una de las pocas ciudades tranquilas de este país.

Pero hay algo que me angustia, y es que aca no hay un grupo de protección a los animales, alguna vez lo hubo, pero no se que paso. Que yo sepa, hay un grupo mas o menos grande que trabajan por los animales, eso en Bogota, la capital.

Y bueno en un país como este, aparte de que pasan muchas cosas feas que ustedes ya deben de conocer, pasan otras mas, como el maltrato , abandono y cosas mas hacia toda clase de animales.

Cosas que los noticieros no muestran, cosas terribles como una que les conte cuando apenas inicie aca, y bueno no podía poner esa información, y por si alguien quiere verla, la escribió Héctor, es allí como mmm creo, ME LLEGO UN MENSAJE DE LEJOS.

Yo veo que en otros países del mundo, tienen mas ayuda, mas protección, pero ay lamentablemente aca no. Si tiene que haber alguna ley , pero de esas que ni voltean a ver.

Por todo esto estoy preocupadísima y se lo comente a mi amiga Lua, mis vecinos detestan los animales, y tengo a manolo un pitbull que ladra mucho, y les fastidia que miguel se suba a asolearse a su tejado. Espero y confió en Dios que no me les hagan daño, porque me da algo eh.

Bueno, ejejej me he desahogado, gracias.

Un beso para todos sus gatines !

Luz Marly (besos)
 

GALADRIEL

Experto
Hooolaaa.... guapetonas!!! :D (bienvenida Greampy!! ;-) ...yo tamb fui una niña de esas!!!)
entiendo tu desahogo Momi... a mi me pasa lo mismo, empiezo.... y no pararía.... empalmando unas cosas con otras...
q pena, eso q cuentas de tus vecinos... nena.... yo "por si acaso" prepararía una buena garrota bien gorda... para darle en la cocorota a algun desalmado de esos q se le ocurra haceros algo!!!
No, si al final, nos va a tokar llevar a todos un coxe policial escoltándonos....
Esto es un no parar!! Lo peor es q parece q va a más... o esq se dan a conocer más casos... no sé, pero... ES GRAVE, MUY GRAVE... Y ME DA MUXA PENA E IMPOTENCIA.... :cry:

Un abrazo gigante, y un besazoo a tus beybies... y los q haya por allí....
...SALUDOS DE VICKY, SILVER... Y LOS DEMÁS... (perrito) X6..., (bye) X8 !!! (besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 6 2008, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hooolaaa.... guapetonas!!! :D (bienvenida Greampy!! ;-) ...yo tamb fui una niña de esas!!!)
entiendo tu desahogo Momi... a mi me pasa lo mismo, empiezo.... y no pararía.... empalmando unas cosas con otras...
q pena, eso q cuentas de tus vecinos... nena.... yo "por si acaso" prepararía una buena garrota bien gorda... para darle en la cocorota a algun desalmado de esos q se le ocurra haceros algo!!!
No, si al final, nos va a tokar llevar a todos un coxe policial escoltándonos....
Esto es un no parar!! Lo peor es q parece q va a más... o esq se dan a conocer más casos... no sé, pero... ES GRAVE, MUY GRAVE... Y ME DA MUXA PENA E IMPOTENCIA.... :cry:

Un abrazo gigante, y un besazoo a tus beybies... y los q haya por allí....
...SALUDOS DE VICKY, SILVER... Y LOS DEMÁS... (perrito) X6..., (bye) X8 !!! (besazo)[/b]

Galita, no dejes que te vean con el garrote, y si necesitas una coartada di que estabas en el Bar de Todogatos.

Recuerdo eso que puso Héctor. Ojala no pasaran esas cosas.

Momita vigila a tus mascotas, y si Miguel les está molestando intenta que no vaya a ese tejado, que después de que pasen hay cosas que no se pueden arreglar. Se que es una lástima encerrarles, pero si ves mal ambiente más vale prevenir que curar.

Besitos para las dos (besos)
 

GALADRIEL

Experto
;-) (risas)) (risas)) (jeje)
...por cierto... a ver si me paso un dia por ahi.... y os poneis unas kañas... jajajjjjaaaaaaj
a ver si nos reimos un rato... q estais un poko aburridillas eh'¿?¿ (salud)
(besazo)
 

Lauritta

Usuario
Hola chicos!! Me da una rabia pensar en la gente que maltrata a los animales, si pillara a uno haciendolo no se como reaccionaría ... es que encima lo que mas rabia me da es la gente que disfruta haciendo daño y encima se creeran "guays" por hacerlo, por no decir los que encima lo gravan el video... que asco por favor.
Y lo peor es que todavía en algunos sitios, tratar a los animales mal es algo normal, y si lo denuncias, la rara eres tu.
Aquí en algunos pueblos, a veces la gente coge a los gatitos recien nacidos y los ahoga, los tira a la basura o los mete en una bolsa y los empieza a dar golpes contra el suelo hasta que los mata. Y lo ven como algo que no queda mas remedio que hacer para que si no hay muchos gatos .... me pongo enferma, si pillo a laguno, no se no se, primero, por supuesto le denunciaria y le pondría verde ... ufffff
Otra cosa que pasa mucho aquí y que me parece penoso, es el tema de los cazadores que tienen galgo, y cuando se hacen mayores, como ya no cazan igual, "no les sirven" y los ahorcan, y a otros, como les da pena ahorcarlo "solo los abandonan" para que se mueran de hambre o les atropelle un coche. Yo me encontré uno en diciembre un día que iba con el coche, se conoce que lo acababan de abandonar porque estaba desorientado y asustado,y menos mal que aqui tenemos una protectora que, entre otras cosas, recoge galgos abandonados y los envia a Alemania y otros países europeos donde estos perros son muy cotizados como animales de compañía. Yo os animo a que un día visiteis su pagina web, la protectora se llama Scoobie, y en su pagina puedes ver fotos de los galgos con sus nuevas familias.

YO CREO QUE TODOS LOS QUE QUEREMOS A LOS ANIMALES TENEMOS QUE CONCIENCIAR AL MUNDO DE QUE EL MALTRATO Y EL ABANDONO ES UN DELITO Y ES ALGO HORRIBLE, EMPEZANDO POR LA GENTE QUE ESTÁ A NUESTRO ALREDEDOR.
 

NANYTA

Experto
(besos) Gracias !

Y si he tratado de que gracias a mi trabajo, puedo estar mas en casa, que miguel este mas tiempo aca metido, aunque es poco lo que sube alla, parece que la barriga no se lo permite eh !!! ejjeje

Bueno Dios les bendiga !

Luz Marly