¿Cómo saber si una gata está embarazada sin ir al veterinari

Nikita23

Usuario
Hola a todos!! La novia de mi gato vino hace un mes para hacerle una visita de unos cuantos días, lo pasaron muy bien pero se tuvo que ir.
Ayer volvió pero ella yo creo que ya no está en celo, además le he notado las tetillas más grandes y mi gato tampoco se le acerca mucho. Es posible que esté embarazada??? Muchas gracias!!!
 

suki

Experto
Podría ser, pero es muy difícil saberlo con certeza sin llevarla al veterinario, a no ser que el embarazo esté ya muy avanzado, en cuyo caso ya se les nota por la barriga.
 

Nikita23

Usuario
La web está genial se la recomiendo a todo el mundo!!!

Acabo de mirar la web que me has recomendado y quiero darte las gracias porque me ha sido muy útil. Es muy completa y explica todo muy bien. Muchísimas gracias!!!!!!!
 

TULI

Experto
Para saber que si esta embarazada o no , pues si la ves que come más que antes y entonces hay un método que es fácil es : pesarla en una báscula domestica contigo y anotar el peso actual y pasados unos 15-20 dias la vuelves a pesarla y calcula el peso anterior y la actual y si ha engordado más de 500gramos pues fijo que está embarazada...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 28 2009, 10:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para saber que si esta embarazada o no , pues si la ves que come más que antes y entonces hay un método que es fácil es : pesarla en una báscula domestica contigo y anotar el peso actual y pasados unos 15-20 dias la vuelves a pesarla y calcula el peso anterior y la actual y si ha engordado más de 500gramos pues fijo que está embarazada...[/b]

Además de ir tomando la forma de una pelota de rugby, inconfundible y diferente a la gata gorda que parece una pelota de fútbol. :grin: :grin: :grin: :grin:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 28 2009, 05:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Además de ir tomando la forma de una pelota de rugby, inconfundible y diferente a la gata gorda que parece una pelota de fútbol. :grin: :grin: :grin: :grin:[/b]

Ya , pero eso se nota al mes del embarazo....o 35 dias de embarazo.

En 15-20 dias engordan entre : 500 - 800gr.

En 30 dias engorda : 1 - 1,2 kg

En 45dias engorda : 1,5 - 1,8kgs

En la recta final 65-72dias : 2 - 2,3 kgs