¿Cómo te sientes?

Duathor

Experto
Abro este tema para desahogarnos, o para simplemente decir cómo nos encontramos.

Yo me siento bastante bien: Susty de cada vez está más activa, el hinchazón de la herida está ''bajando'', y si todo sigue así, los puntos pronto se le quitarán.
<
 

soniasadin

Experto
Pues yo hoy estoy mejor que ayer... aunque un poco aplatanada por ser domingo. Pero ayer... a la mañana tuve que cuidar de la abuela (tiene Alzheimer) y cada vez me resulta más difícil. Mi hermano ni me echó una mano, me puse muy nerviosa y me tuve que desahogar llorando... y es que es muy duro cuidar a una persona así...
 

Tallulah

Experto
y se debe sentir mucha impotencia, no poder hacer nada por ella.
<


Yo me mosqueé ayer con mi novio porque no me ayudó a limpiar, me dijo que estaba muy cansado, pero yo también lo estaba y sin embargo sé que hay que limpiar, es una responsabilidad que tenemos que compartir. Así que hoy he andado de morritos todo el día. Ha venido a pedirme perdón, pero así no se solucionan las cosas.
Ala! desahogada de ayer!!, jajaja
 

Peluso

Experto
Hola!!! Muy buen tema "Duathor", creo que sera el mas codiciado de todos
<
<


Pues hoyme encuentro fastidiada, pues he tenido que venir al trabajo y pues que buen dia no creen, tendre que estar aqui desde las 8 hasta las 14 hrs. y aparte se ha presentado una falla con una aplicacion de la cual " NPI " ( No Poseo Informaciòn
<
)... Y pos como les puedo hacer comprender a las personas que requieren el apoyo que no hay nadie de los que manejan dicha aplicacion hasta mañana a las siete horas...

En fin me faltan solo dos horas y media para huir y disfrutar del resto de la tarde
<


WOW!! Una vez mas comprobado el escribir los problemas te desahoga de tanta carga, Gracias "Duathor" por abrir este tema y gracias a Tod@s por leerme
<
 

Duathor

Experto
¿Qué tal el día?

Yo me siento de cada vez mejor gracias a la recuperación de Susty jeje
<
Y mañana iré al banco a ver si ya ha llegado mi tarjeta bancaria.
<
 

soniasadin

Experto
Yo me siento relajada ya que esta semana no tenemos clases, pero muy cabreada con mi hermano porque cada vez tiene peor actitud en casa, hace lo que le da la gana, no piensa en los demás que conviven con él y es un egoista.
Ufff, que agusto me he quedado.
 

guerrerica

Experto
pues yo hoy me siento nerviosoa x lo de las muelas de mañana, x otro lado tambien xk mi novio ha salido de viaje yu el coche es nuevo. es k no me gusta k vaya solo a los sitios siempre voy yo con el.

x lo demas muy bien deseando k llegue el viernes k es mi cumple
 

Duathor

Experto
Ya te queda poco, guerrerica jeje

Yo me siento... ni bien ni mal. He de ir por primera vez al psicólogo día 2 de marzo... y no me lo esperaba tan pronto...
 

Tallulah

Experto
A mi hoy me han llegado los regalo de La Caixa que pedí, con los puntos estrella, jijijijij, que guay, un aspirador, una impresora y una olla express, jajaja
<